Halion sonic se no me carga los sonidos de proyectos

vertable
#1 por vertable el 07/03/2012
buenas!
Mi problema es que he tenido que formatear el pc donde tenia mis proyectos de cubase.
hice copia de todos los datos y después de instalar todos los plugins
y copiadas otra vez todas las carpetas de todos los proyectos sin variación alguna y en sus mismas rutas,
suenan todos los plugins con sus sonidos a excepción de Halion sonic se.
en cambio si me da la opcion de buscar un sonido, lo cargo y suena.
como recupero mis sonidos como estaban??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 07/03/2012
¿Has intentado localizar esos sonidos a traves del Mediabay?
Supongo que los habras guardado como preset vst3, y estos son un poco.....puñeteros.
Si no recuerdo mal, por defecto se guardaban en Mis documentos (My Documents), dentro de una carpeta de Steinberg.

De todas formas, intenta primeramente cargarlos a traves del Mediabay.
Subir
vertable
#3 por vertable el 07/03/2012
gracias por tu rapidez!!

pues mira, no tenía ni idea de esto que me dices,
lo primero que he probado según he leído tu post es a poner la carpeta vst3 que tenia el pc antes de formatearlo
en la carpeta de mis documentos.
aun asi siguen sin salir los presets, me puedes explicar como los busco con el media bay.
otra cosa, la versión de los proyecto es 6.0.5 y ahora lo tengo sin actualizar en 6.0.0
Subir
andros1983
#4 por andros1983 el 07/03/2012
Antes de nada actualiza a la 6.05....................

Luego, para buscar en el Mediabay, busca los presets manualmente como si del explorador de archivos se tratase.
Si es un preset vst3, al abrirlo se te abrira directamente el halion sonic se con ese preset cargado.
Todo esto que te comento es mas que nada para ver si es un problema del cubase o simplemente un problema de localizacion de los archivos.

En lo referente a la carpeta de Mis Documentos, dentro de esa carpeta hay una ruta especifica, ( la cual no recuerdo por que no tengo el pc delante ahora mismo), en donde se deben meter esos archivos Vst3.
Subir
vertable
#5 por vertable el 07/03/2012
vale, era actualizar

Gracias andros!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo