Halion Sonic SE

ELBY
#1 por ELBY el 10/12/2016
Hola compañeros soy un poco novato con Cubase y tengo una duda,se pueden copiar los presets de Halion One de Cubase 5 y pegarlos a los presets o sustituirlos en Halion Sonic SE de Cubase 7 Elements en el plugin desde carpetas ?
Gracias
Jose
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 10/12/2016
Se supone que todos los sonidos de fábrica de HALion One están en Halion Sonic SE.
Si quieres seguir usando HALion One en Cubase 7, por ejemplo, para que reconozca directamente proyectos hechos en Cubase 5 donde se usara HALion One, al menos con Cubase 6, si no habías desinstalado Cubase 5, HALion One se podía usar en Cubase 6.
También, de nuevo en Cubase 6 se podía instalar HALion One porque aparecía en la carpeta de contenido adicional del DVD de instalación. Las instrucciones eran que se iniciara el instalador de Cubase a través del Cubase Start Center del DVD, se usara la opción Personalizar ("Customize") y se seleccionara HALion ONE.
Si HALion One no aparece en la instalación porque lo que se compró fué la descarga del archivo y no la caja, lo puedes descargar desde https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/halionone-overview.html Ahí tienes también instrucciones para copiar los archivos.
Más información en https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/installation-of-halionone-presets-in-cubase-6-or-later.html
Subir
ELBY
#3 por ELBY el 11/12/2016
Hola buenos dias,muchas gracias por la informacion,lo voy a probar haber si lo puedo hacer
Saludos
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 11/12/2016
Buenos días. Si el resultado ha sido bueno, comentanoslo también, por favor
Subir
ELBY
#5 por ELBY el 13/12/2016
Hola he estado probando de hacerlo pero no me termina de funcionar
Primero he instalado en Cubase 7 Elements el paquete de instalacion Halion One que viene en el cd de Cubase 5 y bien hasta aqui me sale como plugin,la duda esta como cargar el contenido de los presets,he creado una carpeta dentro de Program Data\Steinberg\content\Halion One Sond Banks y he copiado en esta todos los archivos HSB y los VST Sound del cd Cubase 5,luego he abierto un proyecto he cargado el plugin HalionOne y en locate conten he seleccionado dicha carpeta pero no me apacecen,tampoco me aparece en Media Bay,no se si no he seleccionado la carpeta correcta o que.
tampoco es que tenga mucha idea de informatica.
Si alguien me puede dar alguna idea se lo agradeceria
Jose
Subir
Australia mod
ELBY
#7 por ELBY el 13/12/2016
Vale si es que me liado un poco en los proximos dias lo voy a intentar con mas calma
Gracias
Subir
ELBY
#8 por ELBY el 18/12/2016
Hola compis,bueno despues de horas moviendo archivos y probando ya me funciona.
Intale de nuevo en otra particion Cubase 5 y copie los presets de fabrica desde MediaBay,instale en Cubase 7 el HalionOne y dentro de la carpeta Program data\VST3Presets\SteinbergMediaTcnologies\HALionOne pegue los archivos luego resetee MediaBay y listo.
Hay algunos presets que me dan error cuando los selecciono en la lista desde añadir instrunento dice que no estan cargados pero son unos pocos
De hecho es ir siguiendo las instrucciones que da Steinberg.
Jose
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 18/12/2016
¡Enhorabuena! Y muchas gracias por comentar el resultado.
Subir
ELBY
#10 por ELBY el 18/12/2016
Que va,gracias a vosotros por la informacion
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo