Halion Sonic SE

ELBY
#1 por ELBY el 10/12/2016
Hola compañeros soy un poco novato con Cubase y tengo una duda,se pueden copiar los presets de Halion One de Cubase 5 y pegarlos a los presets o sustituirlos en Halion Sonic SE de Cubase 7 Elements en el plugin desde carpetas ?
Gracias
Jose
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 10/12/2016
Se supone que todos los sonidos de fábrica de HALion One están en Halion Sonic SE.
Si quieres seguir usando HALion One en Cubase 7, por ejemplo, para que reconozca directamente proyectos hechos en Cubase 5 donde se usara HALion One, al menos con Cubase 6, si no habías desinstalado Cubase 5, HALion One se podía usar en Cubase 6.
También, de nuevo en Cubase 6 se podía instalar HALion One porque aparecía en la carpeta de contenido adicional del DVD de instalación. Las instrucciones eran que se iniciara el instalador de Cubase a través del Cubase Start Center del DVD, se usara la opción Personalizar ("Customize") y se seleccionara HALion ONE.
Si HALion One no aparece en la instalación porque lo que se compró fué la descarga del archivo y no la caja, lo puedes descargar desde https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/halionone-overview.html Ahí tienes también instrucciones para copiar los archivos.
Más información en https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/installation-of-halionone-presets-in-cubase-6-or-later.html
Subir
ELBY
#3 por ELBY el 11/12/2016
Hola buenos dias,muchas gracias por la informacion,lo voy a probar haber si lo puedo hacer
Saludos
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 11/12/2016
Buenos días. Si el resultado ha sido bueno, comentanoslo también, por favor
Subir
ELBY
#5 por ELBY el 13/12/2016
Hola he estado probando de hacerlo pero no me termina de funcionar