Halion Sonic SE sin sonidos

marco_aurelio
#1 por marco_aurelio el 28/02/2015
Que tal, Uso mac y tengo el Cubase 7.5 Artist. Hace poco tuve un problema en el cual no me aparecian los siguientes vst Groove Agent SE y Halion Sonic SE. Ya logre resolver dicho problema, pero ahora surge otro jajaja todo parecia ir muy bien. Cuando abro el cubase me aparecen los plugins que antes no. Pero, el Halion Sonic SE no tiene ningún sonido ni tampoco me aparecen los presets y sonidos de pianos y todo eso que tenia antes. Antes, si mal no recuerdo el halion sonic se decía que usaba en bank sound Artist. Ahora solo dice Basic Set y no tiene ningún sonido. Alguien me puede ayudar a encontrar una solución? gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marco_aurelio
#2 por marco_aurelio el 05/03/2015
Aguien puede ayudarme con lo que me esta pasando?
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 06/03/2015
Hola, mira en la carpeta /library/Aplication Support/Steinberg/Content/VSTsound a ver si tienes las librerías, son archivos con la extensión vstsound.
Si no están es normal que no tengas sonidos, los presets están en otras carpetas, igual se han borrado.
Saludos.
Subir
musiconacento
#4 por musiconacento el 08/05/2015
Yo he tenido una larga y descorazonadora pugna con Halion y Groove agent one. Desde los inicios con las version es LE gratuitas, Fue mi primer ordenador y mis primeros pasos. Después de pelearme lo mas grande pasé olímpicamente y me fui a Reaper.!no me arrepiento: grandísimo programa y oportunidad para trabajar en música para gente sin medios. Con un software de PRIMERA FILA. Con el 6 elements despues continué sin tener sonidos. (De Halion y groove...)No entiendo que no venga el instalador mejor preparado. Entre eso y el lío padre de licenciar...es mil veces más fácil pi...eso. Parece que lo e piden a veces.pues ni siquiera se dignan responder (lo sentimos mucho si nuestro personal tarda en darle respuesta....las vacaciones, mucho trabajo, etc en serio decía su respuesta autogenerada)
Ahora después de pagar por segunda vez me he arriesgado y me he puesto a dar clicks a los no menos diez ¡¡¡¡ su instaladores que trae. Funciona ( hoy primer día. Seguro pronto descubriré las pegas ( dice que falta algún vstsound, veremos al renderizar u otro proceso alguno...)
Por si te sirve busca los instaladores en la carpeta de aditional content y dales uno por uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo