¿Halion Sonic?

david_amarok
#1 por david_amarok el 10/12/2010
Hola a tod@s !

Quería dar una opinion sobre la nueva herramienta de steinberg "HALION Sonic", más que nada para demostrar mi descontento con esta aplicación por lo que me
Siento que he perdido el dinero tontamente haciendo esta compra a pesar de la gran calidad de los patches:

1 - Librería Imcompleta: Si, Como lo veis…. Un producto en el que buscas un workstation de toda la vida y te encuentras con que te faltan instrumentos tan simples como un triste Arpa, Sitar y muchos más imnumerables instrumentos. Sinceramente creo que podrían haber quitado esos loop machacones prefabricados y haber mejorado el contenido general de la librería de sonidos que contiene, o por lo menos añadiendo un banco General Midi como hicieron con el antiguo Hypersonic.

2 - Se le hecha en falta herramientas de edición como un slicer tool como para poder cortar los loops a tu antojo, entonces como comenté en el punto 1 respecto a los Loops, no me sirven nada más que para hacer un refrito con el mismo ritmo continuamente….

3 - Como se vió en otros reportajes sobre el Halion Sonic, También hecho en falta un pequeño sampler (por muy simple que fuera, que me hubiera conformado) para poder editar tus propios patchs y tenerlos organizados dentro del buscados/filtro que viene incorporado con el programa…

4 - Volviendo al primer punto, no me parece buenas formas de querer seguir sablando más la pasta con posibles "Expansiones" de la librería para poder tener la librería al completo.

En resumen, creo que deberían de haber seguido promocionando el Hypersonic 2 y haber ofrecido algunas mejoras como soporte para windows 7 de 64 bits (por poner un ejemplo) en vez de haber enganchado a los usuarios con publicidad falsa de lo que es un workstation en toda regla…. De hecho, con la versión de Halion Sonic se puede utilizar la versión al completo de Hypersonic 2, pero ciertamente me he dado cuenta de que no está toda la librería como tal y faltan patches como soft ambi Sweep Entre otros, desde la activación del Halion Sonic.

Que opinais al respecto ?

Un saludo a tod@s los hispasonic@s !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/12/2010
En su día publicamos un review, en el que se señalaban algunas de las deficiencias que comentas: https://www.hispasonic.com/reviews/halion-sonic-buena-idea-medio-gas/6210
Subir
codify
#3 por codify el 14/12/2010
Pues yo me lo compré también y reitero tus quejas, la verdad es que me quedé decepcionado y no quiero ni pensar en el precio que tendrán las expansiones (si llegan a salir)...

Pienso como tú, hypersonic 2 me gustaba mucho más y tenía un abanico mucho más útil que la librería que lleva Halion Sonic, además que se comía mucha menos CPU...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo