Halion symphonic orchestra

Tony63
#1 por Tony63 el 29/01/2016
Hola¡ alguien sabe como adquirir la halion symphonic orchestra? no estoy seguro de haber leìdo que venia en alguna version de cubase, el caso es que compre una actualizacion de cubase del 4 al 8.5, y he actualizado y aun no aparece, y tambien en la pagina de steimberg esta la descarga de prueba por 30 dias pero no veo dònde comprarla...

gracias antemano¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
Tony63
#3 por Tony63 el 30/01/2016
Gracias¡ lo que veo una gran diferencia de precio con la version completa que vale 400 euros y algo mas....
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/01/2016
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 30/01/2016
#3
Creo que el tema de la version completa es porque es la absolute colection que viene con un lote grande de instrumentos virtuales.
La halion symphonic orchestra es un componente que puedes comprar solo o que se incluye en la absolute colection.
#4
No es necesario el Halion para mover los plugins.
Cada instrumento virtual viene con su propio vsti o se integra perfectamente con el halion sonic o el halion.
Saludos
Subir
Tony63
#6 por Tony63 el 30/01/2016
Bueno el halion comprè version 2 y el cubase 8.5 me lo actualizó. Pues entonces con la version basica de la Symphonic orchestra de 99 euros va bien no?

Un saludo y gracias¡
Subir
undercore
#7 por undercore el 30/01/2016
MrBlue escribió:
No es necesario el Halion para mover los plugins.
Cada instrumento virtual viene con su propio vsti o se integra perfectamente con el halion sonic o el halion.
Saludos


Creía que era una simple librería orquestal
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 30/01/2016
#6
Hola, bueno es una librería que para lo que cuesta ..., no es como las grandes, pero se hacen cosas resultonas.
Saludos.
Subir
Tony63
#9 por Tony63 el 31/01/2016
Si imagino que no sera una gran cosa pero probarè. Yo hice un curso hace años con cubase 5 y ahora estoy retomandolo, y la verdad que hay cambios... y las librerias las uso siempre con kontakt y tengo algunas muy buenas, bueno y es que me gusta siempre escribir musica en sibelius y luego pasarlas a un secuenciador. Escribir directamente en pista midi me cuesta y sè còmo hacerlo pero lo hago mas ràpido en un pentagrama. Por eso que si compro la susodicha libreria me tendrè que poner las pilas je je¡.

Bueno gracias de nuevo Mr blue y undercore¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo