HAM, existe?

  • 2
coopers
#16 por coopers el 23/02/2010
fugazi escribió:
coopers escribió:
fugazi escribió:
Hola Coopers!

En la web de Bellart, en el foro hay un enlace para oir las escalas bajas Bells (no son realmente grabadas con el instrumento pero valen para hacerte una idea).

En un año en lista de espera te da tiempo a ahorrar :lol:

Saluditos

edito: http://bellart.es/pageID_8713059.html



visto asi la verdad que en un año se ahorra, pero como es la forma de pago?

salu2!!



Lo mejor es ir a Conocer a Luis, vas a su taller, pruebas, eliges y pagas y tan contento.



mmm, pero...si vas no hay lista de espera? escojes y compras sobre la marcha?

por donde cae? he leido por Cantabria pero no se donde.

gracias fugazi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fugazi
#17 por fugazi el 23/02/2010
Me refería a ir cuando te toque tu turno :D

Es posible elegir escala antes por encargo si quieres algo muy concreto, pero te aseguro que tienen suficiente stock como para volverte loco al elegir que escala llevarte alli mismo. #-o

Estan en Castro Urdiales (Cantabria). A unos 40 KM de Bilbao.

Saluditos
Subir
coopers
#18 por coopers el 23/02/2010
fugazi escribió:
Me refería a ir cuando te toque tu turno :D

Es posible elegir escala antes por encargo si quieres algo muy concreto, pero te aseguro que tienen suficiente stock como para volverte loco al elegir que escala llevarte alli mismo. #-o

Estan en Castro Urdiales (Cantabria). A unos 40 KM de Bilbao.

Saluditos



ya he solicitado que me apunten, estoy interesado en la escala protus, que creo es la que sale en un video que he visto del guiri ese de Jerez, Liron Mann.

y si es en castro urdiales de lujo, conozco es sitio, asi aprovecho y me traigo anchoas!! ja ja :mrgreen:

bueno pues a esperar. ya tengo la ucha funcionando.

si lo llego a saber me apunto cuando puse el post :mrgreen: y ya lo tendria.

gracias por tu ayuda.


edito: fugazi, es esta la escala protus? es alto o bajo? http://www.youtube.com/watch?v=0I2SjGZOqQg este tio me ha enganchao....salu2
Subir
fugazi
#19 por fugazi el 23/02/2010
Vamos a ver que nos hemos liado un poco:

El del BELLs Protus (que es una escala baja) soy yo.

Liron Mann esta de paso por Jerez y es un virtuoso del Hang que lleva varios años tocando. Tiene 2 Hangs y no recuerdo que escalas.

Bueno, dentro de nada irás por tu BELLs, :D

saludos
Subir
coopers
#20 por coopers el 23/02/2010
si ya, no me habia liado, pero es la protus la del video no? y el tono es siempre bajo en la protus?

me imagino que seran las tipicas dudas, jjeje, pero tu sabes

hay alguna diferencia que no sea el nombre entre el Bells y el Hang drum?

muchas gracias
Subir
bgf1973
#21 por bgf1973 el 23/02/2010
Y a la lista de espera supongo que te apuntas sin compromiso, no? Cuando llega el momento decides si lo compras o no?
Subir
coopers
#22 por coopers el 23/02/2010
bgf1973 escribió:
Y a la lista de espera supongo que te apuntas sin compromiso, no? Cuando llega el momento decides si lo compras o no?



me acaban de poner en la lista, el 654 :shock: eso cuanto tiempo es?

lo que no acabo de entender es lo de ir a recogerlo, si no he decidido cual y me pone en la lista de espera no seria mejor ir antes y probar y elegir alli y luego que te lo mande? que paranoia, jaja

salu2
Subir
fugazi
#23 por fugazi el 23/02/2010
Hola!

Cuando llega tu turno, Luis se pone en contacto para confirmar que sigues interesado en un BELLs. Si no lo quisieras pasa tu turno.
Si tu estas interesado en una escala concreta, es cuestión de que cuando se acerque tu turno (EN SU WEB ESTÁ EL NUMERO DE TURNO) le vas indicando cual quieres. SI no lo tienes claro, cuando vas a comprar el tuyo, pruebas entre las 20-30 escalas que suele tener en stock y te traes el que más te guste...

Mas o menos es un año de espera.

:roll:

Saludos
Subir
bgf1973
#24 por bgf1973 el 24/02/2010
Yo estoy el 657. Acabo de recibir el correo
Subir
fugazi
#25 por fugazi el 19/05/2010
Este tio es muy bueno!!!

Subir
CLom
#26 por CLom el 22/05/2010
Ahora mismo hay un tipo de Barcelona haciendo unos instrumentos muy interesantes basados en el hang, pero hechos con bombonas de butano pequeñas. Se pueden tocar con la mano o con mazas pequeñas. Yo tengo uno en una escala mayor y es una pasada. Lo bueno de estos instrumentos es que cualquiera, sin conocimientos de musica o ritmo, puede pasarse un buen rato tocandolos y divirtiendose.

A ver si puedo subir unos videos pronto. Yo puedo conseguirlos, ya que un amigo los esta distribuyendo por aki por Granada y su precio ronda entre los 150€ y 250€ dependiendo del tamaño. Tiene multiples diseños y escalas muy variadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo