Hammond 9822k

pernas
#1 por pernas el 11/03/2010
Hola.
estoy intentando vender este órgano y la verdad me tiene intrigadísimo.
a mí me gusta el sonido, he tenido varias intentos de compra pero no se porqué se han echado atrás en el último momento.

alguien me puede hablar de él?. yo casi no encuentro información en la red.

empecé pidiendo 450 € y lo he ido bajando.

incluso por 300 € podría venderlo. casi no lo uso y me estorba en casa.

está bien el precio? me quedo corto? me paso?

si alguien entiende y me puede decir algo agradezco la ayuda.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pernas
#2 por pernas el 11/03/2010
ah!!!

clikear en mi firma para verlo.
Subir
XKarl
#3 por XKarl el 14/03/2010
Hola, yo imagino que el principal motivo de esa marcha atrás es porque la gente acude atraída por la marca Hammond y el sonido del B3 en mente, lo cual no es del todo acertado en el caso de este órgano. Es un modelo de 1975 y si buscas por Dolphin seguramente encontrarás más información, ya que es el nombre genérico que le dieron a estas series. Básicamente se trataba de una respuesta de Hammond a la situación del mercado en ese momento, eran años del boom del órgano electrónico, se vendían como rosquillas y marcas más económicas como Farfisa o Lowrey hacían mucha pupa. Acceder a un modelo con drawbars y además totalmente electrónico (series Aurora) suponía desembolsar entre 400 y 600.000 pesetas de las de antes y un B3 de segunda mano, mínimo 900.000. Incluso los modelos de válvulas/electromagnéticos no se salvaban, la marca italiana Pari tenía unas réplicas estupendas y más baratas.

En cualquier caso, este modelo no deja de ser un buén instrumento y conserva algo del sonido y personalidad de la marca. Las condiciones que ofreces no son nada malas para quién quiera tener uno :D

Saludos
Subir
pernas
#4 por pernas el 14/03/2010
Gracias paisano.

Veo que entiendes del tema.

Tus apuntes me han servido de mucho.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo