Hammond SK-1

femagon
#91 por femagon el 15/10/2011
Jaja, yo también me he tragado todos los videos habidos y por haber del Hammond, el Electro y el SV.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marcianus
femagon
#93 por femagon el 26/10/2011
Sí, lo tienen en Thomann o musicstore (no recuerdo bien) en oferta...
Subir
N8A
#94 por N8A el 27/10/2011
Está en Musicstore por 375,80
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/-/art-KEY0003269-000

En la web de Ferrofish (que nombre más feo) hay muestras de sonido.
Subir
marcianus
#95 por marcianus el 27/10/2011
#94

He preguntado sobre los sliders y me han respondido que son Drawbars rales (con "click position").

es un rediseño de este (casi imposible de encontrar de segunda mano y a unos precios bastante altos) que esteticamente es una maravilla. Aunque hacerle al nuevo "una cajita" a medida con laterales de madera no parece dificil.

cb242f2da551f48b00e650221b3f5-3077830.jpg

asi que por menos de 400€ resulta tentador.
Subir
N8A
#96 por N8A el 27/10/2011
Está claro que el Creamware B4000 y el nuevo B4000+ tienen algo que ver, al menos en cuanto al nombre.
Pero ¿alguien sabe si Ferrofish tiene algo que ver con con Sonic Core?
Subir
marcianus
#97 por marcianus el 27/10/2011
Que son empresas hermanadas sin duda. Porque el nuevo A16 MkII (que tambien tiene una pintaza estupenda) , aunque anunciado en la web de SonicCore lo "fabrica" Ferrofish (en colaboracion con SonicCore).
Subir
marcianus
#98 por marcianus el 31/10/2011
Pues segun avance el mes, igual me pillo este b4000+ que no resulta demasiado caro (375€ puesto en casa, con la oferta actual).
Subir
H-B
#99 por H-B el 31/10/2011
Vosotros podéis oir las demos de la página de ferrofish?

A mí se me queda cargando y nunca aparecen....
Subir
marcianus
#100 por marcianus el 31/10/2011
#99

A mi me van bien en casa (Firefox). Ojo no estes en un ordenador de red corporativa que puede no funcionar (en el de mi trabajo se muestran los players de cada demo pero no funcionan).
Subir
H-B
#101 por H-B el 31/10/2011
Probaré con Firefox!
Utilizaba internet explorer y no carga las demos!
Que opinión tenéis sobre el módulo??
Subir
marcianus
#102 por marcianus el 31/10/2011
Si es como minimo igual al b4000 original de Soniccore diria que bastante bien (siempre se hablo de este como de una buena emulacion)

mas info:

Ferrofish lance un expandeur d’orgue à tirettes, le B4000+, un contrôleur inspiré du fameux B4000 de Creamware.

Avec son boîtier en métal, son écran TFT couleur pour l’édition, ses encodeurs rotatifs, et bien entendu ses tirettes accessibles depuis l’avant du module, le B4000+ offre les possibilités suivantes :

250 voix de polyphonie (100 Upper, 100 Lower manuelles, 50 pour la pédale basse)
DSP avec sons d’orgues Hammond
Effets inclus : cabine Leslie, chorus, simulation d’ampli, vibrato et réverbe
6 encodeurs sans fin pour les paramètres
Fonction Keysplit MIDI
9 tirettes à l’avant du boîtier
Entrée audio stéréo
Sortie audio stéréo
Entrées jack pour pédales de sustain (avec sélection automatique de la polarité) et d’expression
Fonction “Adaptive-Z” pour adapter n’importe quelle pédale d’expression, sans souci de l’impédance
2 entrées MIDI pour connecter des contrôleurs ou des claviers externes

Le tarif annoncé par Ferrofish est de 499€ mais vous pourrez le trouver aux alentours de 380€ TTC.

otras:
http://forums.planetz.com/viewtopic.php?f=35&t=30404
(este es el foro de usuarios de productos Creanware, SonicCore y ahora, Ferrofish, asi que puede ser un pelin parcial)

http://www.gearslutz.com/board/new-product-alert/656914-ferrofish-b4000-organ-expander.html

http://organohammond.blogspot.com/2011/10/ferrofish-b4000.html (muy buena info)

sobre el anterior modelo:

http://www.soundonsound.com/sos/aug06/articles/creamware.htm

Mientras buscaba esta info que tenia perdida entre mis enlaces, me he vuelto a leer las especificaciones y por lo que cuesta, creo que un novato que lo quiera para aprender, puede arriesgarse a pillarlo sin dejarse el sueldo en un cacharro muy superior (y en mi caso, que mas teclados ya no me caben, pues aun mas).
Subir
Belbo
#103 por Belbo el 31/10/2011
Esbarato si, con tiradores...las demos suenan mas bien flojitas para mi gusto, supongo que la amplificacion sera su comp`lemento ideal, por que el overdrive y el leslie son flojitos. pero comprendo que es barato, en esta linea el viscount no va nada mal.
Subir
femagon
#104 por femagon el 31/10/2011
Totalmente de acuerdo, aunque es barato, las demnos me suenan flojas.
Subir
marcianus
#105 por marcianus el 31/10/2011
Yo lo descartaria mas porque carece de Midi Out lo cual lo elimina como modulo para controlar cualquier otro aparato con sus drawbars.
Cuando decis que las demos suenan flojas (debido a que es un termino demasiado subjetivo) a que os referis realmente?
Pensad que son simples mp3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo