Hammond XK1 o Viscount DB3 ?

Croscat
#1 por Croscat el 09/04/2009
Hola amigos!
Cual de los dos debo comprar? No sé cual tiene mejor aconseguido el sonido. El Viscount DB3es bastante mas barato que el Hammond XK1.
Alguien ha comprado nunca en Thomann.de o MusicalStore.com? Cual fue la experiencia?
Si alguien me puede dar algunos consejos, estaré muy agradecido.
Es para tocar en casa, i sacarlo en algun bolo que lo necesite.
Un abrazo
Alex.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
suevia
#2 por suevia el 27/04/2009
Hola, buenos días. Vayamos por partes:
Cualesquiera de las tiendas que mencionas funcionan correctamente. Son muy profesionales y fiables al 100%.
Si quieres escoger entre esos dos teclados que me dices pues te diré que con toda probabilidad el hammond es superior. Ahora bien, el Viscount es un buen emulador de hammond, suena muy bien, yo tengo uno y estoy contento aunque ahora no lo estoy usando ya que uso el modo kb3 de mi kurzweil.
Personalmente si solo tuviese que llevar un hammond llevaría el Viscount y pensaría en conectarle un emulador de leslie de los que ciruculan por ahí como el korg (hay otros).
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
P.D.: hay muchos emuladores que suenan muy bien pero no te aconsejo que pruebes a tocar un B3 con leslie porque dejarías de pensar lo mismo.
Subir
dfuente
#3 por dfuente el 27/04/2009
Buenas,

Por poner otra alternativa...por el precio de un xk-1...un Clavia? Yo después de un B3 es lo que mejor suena, he tenido algún Hammond (XB1-XB2) y mejor el clavia.

Un saludo!
Subir
dem
#4 por dem el 21/02/2010
Yo compré en thomann y no hay problemas
Subir
protean_islands
#5 por protean_islands el 28/08/2014
que tal el ferrofish?
Subir
marcianus
#6 por marcianus el 28/08/2014
protean_islands escribió:
ferrofish?


aqui opiniones varias

http://organohammond.blogspot.com.es/2011/10/ferrofish-b4000.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo