Han cesado a Ana Pastor

macki
#181 por macki el 16/06/2015
Tengo el Face echando pestes de Ana Pastor. Despotrican de ella los que antes la defendían, los colegas del Face más combativos.

¿Qué pasó con ella? ¿Se pasó al enemigo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Usura
#182 por Usura el 16/06/2015
#181 Yo creo que simplemente ha defraudado bastante, su forma de hacer periodismo no gusta mucho y esas entrevistas en las que no deja hablar al interlocutor pues no mola. Luego si el entrevistado es de su gusto sí que lo deja que se explaye e incluso le hace la pelota, como pasó con Felipe González. Eso no quita para que lo que le pasó con RTVE fuera una injusticia descarada.
Subir
macki
#183 por macki el 16/06/2015
Pero, ¿A quien no dejó hablar?
Subir
janfriboga
#184 por janfriboga el 16/06/2015
Sin haber visto la entrevista y desde la ignorancia me da que hay más papistas que el papa. La estopa es eso que se da a los otros, los nuestros siempre son los mejores y toman papilla.

Ana Pastor insultada brutalmente en las redes por su entrevista a Carmena

Ya te digo... más papistas que el papa. La masa al poder

http://www.bolsamania.com/noticias/television/ana-pastor-insultada-brutalmente-en-las-redes-por-su-entrevista-a-carmena--763209.html

No tiene desperdicio el primer tuit... Viva la democracia y la libertad de expresión.

Alguien escribió:
Esta no es la primera vez que Ana Pastor genera polémica con sus entrevistas. Prácticamente cada domingo la periodista es sometida a un aluvión de críticas, y muchas veces insultos por parte de sus detractores. Pero las críticas no le llegan solo por parte de los usuarios...
Subir
Endre
#185 por Endre el 16/06/2015
En Las Mañanas de RTVE estaba más comedida, pero en la Sexta está algo desatada. De todas maneras huele un poco a consigna de la cadena porque Al Rojo Vivo empezó con buenas maneras y ahora parece un gallinero del tipo realitty.
Subir
Monza
#186 por Monza el 16/06/2015
#184 Pues mira que no me mire el programa porque pense que Ana seria benevolente con Carmela...
Subir
Usura
#187 por Usura el 16/06/2015
El problema de Ana es que tiene un doble rasero. Si esa caña se la metiera a todo el mundo pues correcto, pero a algunos les mete caña y a otros los pelotea. Ahora, tampoco me parece bien que la insulten por eso. Yo tampoco vi la entrevista de Carmena, con que no sé qué pudo pasar ahí, hace muuuucho que no veo su programa porque como digo no me gusta y punto, no hay más.
Subir
Endre
#188 por Endre el 16/06/2015
Pero tanto si pelotea como si es incisiva, su estilo es agresivo, cortando el discurso y convirtiendo la entrevista en una suerte de trailer de Fast and Furious..
Subir
ratio Baneado
#189 por ratio el 16/06/2015
Lo de ana pastor fue una actuacion pèdante y muy cutre. Trataba a carmena como a una delincuente,cortandola y exigiendole datos que no podia tener porque aun no se habia sentado en el despacho ni tenia acceso a esos datos,como es normal.

La sexta es manipuladora hasta las trancas,es pura empresarial,se pasan el dia poniendo publi de clinicas privadas ,como sanitas... y demas...

Asi es la politica de pedro sanchez,empresarial y con intencion de promover lo privado. La pastor es una vendida como lo son los tertulianos que van a los debates de la sexta,eso no es periodismo,el periodismo es informar de la verdad y no que te digan lo que tienes que decir.
Subir
Suvur
#190 por Suvur el 16/06/2015
La tal Ana Pastor parece un poli rancio de tele film yanke intérrogando a un delincuente de poca monta.

Yo no la veo casi nunca y si lo hago no pasa de cuatro minutos más o menos, como decís esa forma de ir interrumpiendo constantemente al "entrevistado" me parece de una mala educación infinita.

Si eso es ser incisiva, esa mujer es un vampiro.
Subir
Usura
#191 por Usura el 16/06/2015
Endre escribió:
Pero tanto si pelotea como si es incisiva, su estilo es agresivo, cortando el discurso y convirtiendo la entrevista en una suerte de trailer de Fast and Furious..


Ahí es donde voy, ese es su estilo de periodismo y por eso no me gusta y no la veo desde hace mucho, y por eso me parece normal que haya mucha gente que no le guste. Lo de que corte a los entrevistados constantemente y no les deje explicarse me toca los webs. Luego la vi con Felipe González y se le caía la baba con él, chorreaba de gusto y ese día dije... se acabó Ana Pastor.
Subir
Hai
#192 por Hai el 16/06/2015
Subir
macki
#193 por macki el 17/06/2015
Pues entonces Esperanza Aguirre tienia razón, ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo