Han cesado a Ana Pastor

thorlamaza_31 Baneado
#91 por thorlamaza_31 el 05/08/2012
El javier fortes es su último programa, se levió cantando junto a un lider de un grupo de estos rojillos "progres" "vaya un sol de carallo" . Yo creo que eso le remató jijij
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aquel
#92 por Aquel el 05/08/2012
#83

este es un clon troll, no tiene nada genuino, todo es fachada, pero no de facha.
Subir
maninthebox
#93 por maninthebox el 05/08/2012
Perdonad, no pude reprimirme. Jajajaja.
Subir
Hai
#94 por Hai el 05/08/2012
Se puede saber porque permiten trolls en este foro?
Subir
Hai
#95 por Hai el 05/08/2012
Ah si! Para quitar los hilos de política por problemáticos...
Subir
thorlamaza_31 Baneado
#96 por thorlamaza_31 el 05/08/2012
Tenéis que acostumbraos a que gente nueva se instale en los foros para que se aireen, porque me parece que huele a un tufillo endogámico bastante fuerte por estos lugares.

Esperemos que los moderadores sean conscientes de ello.
Subir
undercore
#98 por undercore el 05/08/2012
#95

es todo una conspiración

d00c53093709d3a8656921eb17a49-3343384.jpg
Subir
Rafa El
#99 por Rafa El el 05/08/2012
¿Alguin sabe cuanto cobraba Ana Pastor?
Subir
S.Durán
#100 por S.Durán el 05/08/2012
Pablo, Pablito, Pablete. escribió:
Típica frase de pueblerino mediocre y acomplejado.


Mediocres los hay en todas partes y el echo de hacer alusión a esto lo certifica. No menos precies a la gente de pueblo porque las ciudades están llenas de ellos.
Subir
Soyuz mod
#101 por Soyuz el 05/08/2012
Acabo de banear a Pablo/ito/ete y Thorlamaza por insultos y provocaciones. Por cierto, alguno cree que dejamos sueltos a estos trolles para apoyar el cierre de topics políticos, lo cual ya es el colmo... Los trolles son el efecto de los topics de política, no la causa.

Yo no me siento cómodo moderando debates de política. La línea entre "trollear" y decir lo que no gusta al resto es demasiado difusa y no tengo por qué entrar en el fondo de estas cuestiones. Lo estamos comentando en el foro privado de moderadores, y de ahí se decidirá si sigue la política o no. Creo que la decisión debe salir de los moderadores porque son los que, a la postre, tienen que mediar en estas historias y no tienen por qué hacerlo a disgusto. Veremos pues.
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 05/08/2012
Lo malo es que has baneado a dos caras de dos individuos y vete a saber si no de uno sólo...

Yo, no me canso de decir: nombre, apellidos, dirección y currículum, ibas a ver cómo se cababan los insutos a mis hijas o las acusaciones de mangoneo a la web, etc, etc.
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 05/08/2012
FNors escribió:
No menosprecies a la gente de pueblo porque las ciudades están llenas de ellos.


Doy fe, en Madrid, sobre todo en la periferia, descendientes de una o dos generaciones de pueblerinos, hay cantidades ingentes de paletos urbanitas periféricos; por lo menos los de los pueblos de verdad tienen cultura rural de verdad, no la dejación de la que tenían por otra a la que no consiguen acceder; aunque esto, me temo, está cambiando gracias a Internet entre otras cosas.
Subir
S.Durán
#104 por S.Durán el 05/08/2012
Carmelopec escribió:
está cambiando gracias a Internet entre otras cosas.


Este a sido creo yo el gran defecto que hemos tenido siempre en los pueblos, la falta de un acceso como internet a mas cultura.

Pido por el offtopic pero me ha tocado la fibra sensible.

#99 Si, una verdadera burrada por lo visto, pero bien encubierto. Resulta que en nomina no cobraba mas de 2000€ o algo así. Luego tenia como gratificaciones de 15.000€ por programa. Cobraba como si fuera por trabajos especiales a parte. Calcula lo que cobraba al año.
Subir
DEA
#105 por DEA el 05/08/2012
FNors escribió:
#99 Si, una verdadera burrada por lo visto, pero bien encubierto. Resulta que en nomina no cobraba mas de 2000€ o algo así. Luego tenia como gratificaciones de 15.000€ por programa. Cobraba como si fuera por trabajos especiales a parte. Calcula lo que cobraba al año.
Halaaaaa!! como va a cobrar mas de 3 millones y pico de euros al año!!Lo echan cada mañana no?,15 mil por programa es una burrada.Segun he leido por ahi cobraba 175.000 al año,no se si sera cierto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo