Han desaparecido los sonidos del cakewalk sound center!

antomacias
#1 por antomacias el 11/11/2012
os explico, tenia instalado el sonar x1 LE,,,, he instalado el x1 producer y he borrado el LE.... al acceder al ez drummer ya me dio este problema pero lo volvi a instalar y ahora va bien, y resulta que ahora al acceder al sound center no tengo bancos de sonidos, no suena ni tengo sonidos que cargar!!! que hago??? Tampoco suenan algunos de los sintes que trae el programa...¿que ha pasaooo? que hagoooo?? quizas me he llevado los sonidos al desinstalar el x1 LE????? lo vuelvo a instalar? .
Sin embargo....los proyectos que tenia , si tienen los sonidos que les habia asignado!!! y suenann!!! uuuffff. gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
antomacias
#2 por antomacias el 11/11/2012
para mas exlicacion os contare que uso el windows 7 64bits. y al explorar me salen dos directorios de archivos de programas,, uno que pone (x86) o algo asi,,, el sonar esta en el otro,,el que no pone nada y para poder usar el ez drummer tuve que traerme las carpetas del (x86) al otro....copiar y pegar. no se si es que los sonidos estan en la otra carpeta y el sound center no las encuentra...no se que hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo