Han publicado/vuelto a reeditar...

Zitro mod
#1 por Zitro el 27/12/2005
... podríamos dedicar este hilo para comentar esos discos buscados que de repente reeditan, ponen a la venta, meten en un EP, etc...

Para inaugurarlo, os digo que acaban de volver a reeditar el Yello-On Track (me parece que hace unos días me lo comentó Mider)

Pues eso, que creo que ya van unas cuantas reediciones (yo la que tenía era en la que también aparece el Continuum), y en esta también viene el Yomanda.

Un saludo a todos, y no digáis que no os comento cositas interesting, eh...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mutech
#2 por mutech el 27/12/2005
A mi este tema me cabrea pero mucho, no por que la gente q no tiene esos temas pueda conseguirlos, si no por que lo hacen por que no tienen ideas y eso repercute en menos temas nuevos y los que hay, con una calidad pesima, de ahi que en España solo se este sacando buen house y techno..una pena
Subir
Briar
#3 por Briar el 27/12/2005
"La Habanera"... Muy divertidos...
Subir
mider
#4 por mider el 27/12/2005
Hombre, jode bastante cuando consigues un disco mítico y al poco tiempo lo reeditan, sobretodo, cuando te has dejado una pasta en ese tema.
Pero por otro lado también he podido conseguir esos temas que no tenía. Eso sí, me refiero a reediciones, no a copias piratas, las cuales parecen mp3 sampleados y que suenan como el auténtico culo.
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 27/12/2005
Por cierto, mider, ¿buscabas el Waveshaper?

Aquí lo tienen:
http://www.altemusic.com/tienda/catalog ... ts_id=1395

Un saludo
Subir
Roke
#6 por Roke el 28/12/2005
Alguien se anima a denunciar a las tiendas que venden planchas piratas a la SGAE o sucedanios??
Subir
mider
#7 por mider el 28/12/2005
Yo me apunto, jejee, pero debemos tener en cuanta que el 90 por ciento de las tiendas de Madrid por ejemplo se verían afectadas (incluso El Corte Inglés).
La pregunta es ¿sabran la SGAE y similares de la existencia de este tipo de discos?
Lo que me extraña es que El Corte Inglés venda este tipo de música, así, sin más, me imagino que a lo mejor los que les venden los discos se encargan de pagar derechos de autor a los respectivos.

Saluuuudoooos.
Subir
Roke
#8 por Roke el 28/12/2005
No creo que pagen nada de derechos de autor los que hacen los piratas..... Y respecto a las tiendas me da igual, si no los vendiesen no les pasaria nada
Subir
(((Luixmix)))
#9 por (((Luixmix))) el 28/12/2005
habeis oido los piratas, o solo los veis, por que ultimamente, he de deciros, que se oyen mejor que los originales, se lo han currado mucho, eso si, no pagan derechos... pero eso a mi me da igual, y por ? por que he conseguido algunos temas q no tenia, y por que alguos piratas que he comprao tengo sus originales, pero o corrian poco, o se oian peor, o en otros casos, los han cortao para hacerlos coincidir con otras bases... o sencillamente hacen una version pirata q esta genial... asiq, por mi, que sigan. yo no soy quien para denunciar a nadie.

un saludo.

pd: dices dj_roke, que no les pasaria nada, bueno, si vieras el margen de beneficio que se sacan... todos dicen, joe ojalas les pillasen noseque, pero si hablas con ellos bien, te diran, joe yo quiero sakar uno tb con estos 3 o noseq y me forraba...
Subir
Roke
#10 por Roke el 28/12/2005
Segun tu te da igual que salgan por que claro asi consigues temas q son dificiles de conseguir...... Pues yo tengo temas que me los han jodido pero bien con la mierda los piratas y eso q yo comparado con otros dj's famosos y que llevan muchisimos años mas que yo pinchando no tengo na (asique imaginate ellos), no se si quieres un tema te lo buscas o que te lo licencie una compañia pagando y legal.

Yo no quiero forrarme y mucho menos joder al personal asi q que dejen los temas tranquilitos..... Pero como españa es el pais del gocherio pues.....
Subir
(((Luixmix)))
#11 por (((Luixmix))) el 28/12/2005
yo, tengo la suerte de tener muchos temas de esos que han planchado tio, y no me importa, es mas , me hace gracia ver las caras de los "pros" al dcir, como has dicho tu, esque me han jodido el tema noseque, no tio, tu lo tienes original, ellos pirata...

me jode mas que lo pongan en mp3... ami me dicen mira noseque este tema .. es pirata pero es el talpascual, y le digo, si, yo le tengo mira, pero tb tengo el original machote..

asique, si tu lo tienes original, sigues teniendo tu perlita por mucho que reediten, planchen pirata o lo que la gente haga, te viene bien tener otra copia que joder y guardar tu original.. no crees??
Subir
Roke
#12 por Roke el 28/12/2005
Vale tio te pongo ejemplo:

Voy a un concurso el de delante mia pone una joyita en un pirata justo con el tema que yo iva a empezar, Si no hubiese piratas posiblemente yo habria sido quien lo metiese o alomejor no (pero yo apuesto a que si).

ahora me jode por el hecho de ser pirata no por el hecho de que me lo quite, por que si fuese original me daria igual, diria juer que cabron pero nada mas....

no se son cosas que me tiene quemado ya.....
Subir
(((Luixmix)))
#13 por (((Luixmix))) el 28/12/2005
si tio, pero ahora, puedes volver a poner ese tema, y ponerlo de otra forma, y mezclado con otro, y que esa mezcla supere la que tu predecesor ha hecho, entonces ya no puntuarian los temas que puedas tener, si no que puntuan la forma que tienes de transmitir pinchando

yo tb me queme un pokito tranquilo, me quemo mas viendo como la gente ha despotrikado sobre el estilo que pincho.. pero weno.
tu tranquilo, que un tio puede poner los mismos temas que tu, y hacer las mismas mezclas y no ganarte ni ser mejor, pues tu a lo mejor pones mas alegria a las mismas mezclas.. sabes lo que quiero decir ?
Subir
Roke
#14 por Roke el 28/12/2005
no es cuestion de ganar xDDD es cuestion de tirarte buscando el original 2 años y que te venga en un dia un pavo y ala vinilos a chorron!! pues no ademas cuando el 70 porciento de la gente q compra el pirata no sabe ni el sello ni quien lo ha producido ni nada.

ademas de que es ilegal y es una estaba pagar 15 euros por eso que incluso el original te cuesta mas barato!!!


Porcierto que estilo pinchas? bases y cantados?? (por la foto digo)
Subir
(((Luixmix)))
#15 por (((Luixmix))) el 28/12/2005
si, base cantados.

tio hazme caso en serio, no te preocupes, el que lo quiera pirata, que lo compre pirata, es como las pelis de dvd, lo q pasa q ya hacen que se oiga muy muy bien el pirata.

pero, cuando alguien te viene fardando de un disco, y t lo saca pirata, si vieeses la cara que se le queda cuando tu lo sacas original....
y otra, la cara que se le queda a los "pros" que ven q su rico pastelito puede dividirse en mas partes por que llega alguien que tiene los mismos temas que ellos.... eso les hace trabajar mas duro.

pd:yo, como muchos otros que compramos vinilos, somos melomanos, tio, es como el que colecciona sellos, y en vez de buscarlos se los fotocopia, se esta engañando a si mismo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo