Han salido ya los controladores Behringer?

lunatic
#1 por lunatic el 21/04/2004
Pos eso, alguien sabe si ya han salido al mercado (aleman, yanqui ol que sea)?????

y en caso contrario, para cuando esta previsto?


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
srcsrc
#2 por srcsrc el 21/04/2004
Pues yo pregunté en Behringer y me dieron una respuesta un tanto ambigua, algo así como "el olor de las flores me afecta al ojo" :shock:
Luego pregunté en varias tiendas de internet:
- Musicasa: Sileeeeeeeeeencio absoluto.
- Musik Productiv: (muy amablemente) "tendremos el gusto de ofrecerles los nuevos controladores BCA, BCF y BCR 2000 a partir de mayo, seguramente a finales de ese mes.
Ya no pregunto en más sitios, porque los precios de esa tienda, que incluyen iva, y solo 12 € de gastos de envío, así como la respuesta rápida, concreta y amable, me convencieron.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 21/04/2004
pues por majetes yo tambien lo voy a comprar ahi :D

a ver si lo sacan ya que no puedo dormir.


saludos
Subir
neomad
#4 por neomad el 21/04/2004
Aleman, si, ya salio.

https://www.thomann.de

Y en audiomidi.com, yanqui, estan tirados de precio en "pre-order"
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 21/04/2004
coño neo, que alegria me das.
aunque ahora que pienso no es lo mismo decir que lo tienes que tenerlo.
bueno, por probar........


gracias neo
Subir
maldita
#6 por maldita el 21/04/2004
hola lunatic,
el bca 2000 ya está a la venta en alemania y puedes conseguirlo por un precio más reducido de lo que señala la pagina web de behringer: en beringher ponen 266 euros y lo puedes comprar en musik produktiv por 226.

2 preguntas...

1. los gastos de envio de alemania a españa solo son 12 euros????
2. sabeis cuanto pasa desde que ingresas el dinero hasta que abres la puerta al repartidor con tu bcf ? (ayer escribí a musik produktiv y ne me han contestado).
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 22/04/2004
srcsrc escribió:
Pues yo pregunté en Behringer y me dieron una respuesta un tanto ambigua, algo así como "el olor de las flores me afecta al ojo" :shock:
Luego pregunté en varias tiendas de internet:
- Musicasa: Sileeeeeeeeeencio absoluto.
- Pusik Productiv: (muy amablemente) "tendremos el gusto de ofrecerles los nuevos controladores BCA, BCF y BCR 2000 a partir de mayo, seguramente a finales de ese mes.
Ya no pregunto en más sitios, porque los precios de esa tienda, que incluyen iva, y solo 12 € de gastos de envío, así como la respuesta rápida, concreta y amable, me convencieron.


Hola.

Supongo que Pusik Productiv será Music Produktiv (o eso o es que estás acatarrado, je, je, es broma). He estado mirando y lo de buscar en alemán se me hace bastante complejo y no encuentro página en español o inglés ¿la tienen?

y otra cosa, ya de paso, Lunatic, ¿cuál es el controlador a por el que vas, si no es indiscrección?

saludos
Subir
Synesthesis
#8 por Synesthesis el 22/04/2004
Yo lo he visto aqui http://www.musicstorekoeln.de/englisch/index.htm por 229 euros iva incluido + 20€ gastos de envio.

En buscar poner "BCA2000".

Un saludo
Subir
srcsrc
#9 por srcsrc el 22/04/2004
gun_monkey, sí estoy resfriadillo, gracias por interesarte. :mrgreen:
Y lo de la página en español: Mira abajo del todo, cuando se acaba el fondo blanco y empieza uno gris. Pone:
Change language: German | English | French | Spanish | Portuguese
Elige el que te haga sentir más cómodo.
De todas formas no todo se traduce al español. Tienes que echarle imaginación y tirar del traductor google, pero lo mejor es que si escribes a la encargada de la tienda en español, te contesta rápido y muy bien.
La dirección es esta: info-spain@musik-produktiv.de

Por cierto, que aunque esté el producto anunciado, no quiere decir que esté en Stock, ya pregunté yo, y hasta finales de mayo nada.
Supongo que pasa igual en Pusik Store :twisted:
Subir
angelsynth
#10 por angelsynth el 22/04/2004
Hola,

normalmente, cuando un producto Behringer sale a la venta lo anuncian en su página web como disponible. Hay un cuadro en el centro de su página de inicio con el encabezamiento "available now" (disponible ahora, para los que no sepan inglés :P ) en el que anuncian los lanzamientos a las tiendas. Estos cacharritos que tanto gustan no están todavía en la lista. Habrá que esperar...

Salu2
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 22/04/2004
gun_monkey escribió:
y otra cosa, ya de paso, Lunatic, ¿cuál es el controlador a por el que vas, si no es indiscrección?
saludos



pues a por el de los faders motorizaos.

saludos
Subir
emperor
#12 por emperor el 22/04/2004
Dios miorl! estoy apunto de hacer un pedido de un BCF200 EN musik-produktiv...

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

La verdad es que me da miedo pedirlo y que me llegue de aqui a 2 meses, algun consejo? lo pido? me espero?


ARRRGGG!!!!!!
:D
Subir
legolas
#13 por legolas el 22/04/2004
Aparte de eso en la propia pagina de Berhinger, dentro de los controladores pone Disponible el 2º cuarto del 2004 por lo que no creo que esten aun disponibles. Quiza se podran encargar.
Subir
emperor
#14 por emperor el 22/04/2004
Uff pues entonces mal asunto...

Lo malo esque en musik-produktiv no pone por ningun sitio que no dispongan de el :(

podrian ser mas claritos e indicar si tienen el producto en stock o no :evil:
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 22/04/2004
mandales y correo y que te digan si los tienen en stock o no.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo