Hans Zimmer compone himno para Tomorrowland

Fernando Ortega
#1 por Fernando Ortega el 19/01/2015
http://www.dancingastronaut.com/2015/01/hans-zimmer-composes-tomorrowland-mark-festivals-birthday/

Creo que no se ha mencionado nada por aquí sobre ello. Qué os parece ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 19/01/2015
Esta bien, como no, pero por ser de hans zimmer me parece un truñazo, se nota que no le ha motivado el proyecto y que se lo ha cascado en media hora
Subir
Fernando Ortega
#3 por Fernando Ortega el 19/01/2015
Yo todavía no he podido escucharla (estoy en el curro), pero intuía que podía ocurrir lo que tú mencionas, Sisu, un "esto me lo quito yo de enmedio antes de cenar, que hay partido". Esta tarde en cuanto la oiga suscribo mi opinión.
Subir
Futhark
#4 por Futhark el 19/01/2015
Me parece una mezcla de 3 o 4 canciones distintas sin mucho en común, y ninguna de su nivel habitual, opino lo mismo sobre querer sacárselo de encima rápido.
Subir
buhardilla
#5 por buhardilla el 19/01/2015
Esto lo ha compuesto alguno de los becarios que tiene en su megaestudio..... :-k
Subir
undercore
#6 por undercore el 19/01/2015
Subir
Fernando Ortega
#7 por Fernando Ortega el 19/01/2015
Lo acabo de escuchar... qué cosa más floja. Cumplirá su función magníficamente, y el público a la que está orientada tarareará la melodía hasta la saciedad (es muy pegadiza y fácil de recordar). Pero coño, yo de Hans siempre espero más. Menuda orquestación facilona y sensacionalista. A saber de qué recóndito lugar de Remote Control ha salido. Bueno, saludos!
Subir
D4v
#8 por D4v el 19/01/2015
A mi me a parecido un truño,es mas me suena a midi que echa para atrás,para ser de quien es claro,no la veo en la linea que suele tener Zimmer-
Subir
D4v
#9 por D4v el 19/01/2015
D4v escribió:
es mas me suena a midi que echa para atrás
no es midi pero me parece seco,he visto introducciones de conciertos de Armin Van Buuren con música mucho mas épica y espectacular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo