HAPI drum (cómo hacerse uno)
1
2
Oye pués está bien el tutorial éste, aunque yo los prefiero en papel
.
Bueno, en realidad estos chismes los inventaron los Trinidenses y tobaguenses (¿alguién sabe cuál es el gentilicio de Trinidad y Tobago
?) en los 30' y los llamaron steel drums, sólo que estaban hechos con barriles de petróleo... después vinieron los hang drums... y después esto de HAPI drum, que es la primera vez que lo oigo
.
Yo tenía un tutorial de cómo hacerse un steel drum lead, pero no sé donde lo metí
.
P.D.: La bombona es de propano
.
Bueno, en realidad estos chismes los inventaron los Trinidenses y tobaguenses (¿alguién sabe cuál es el gentilicio de Trinidad y Tobago
Yo tenía un tutorial de cómo hacerse un steel drum lead, pero no sé donde lo metí
P.D.: La bombona es de propano
pues va a ser que no mudo! hay un monton de afinaciones diferentes para el hang drum, cuando lo vas a comprar te dejan elegir el modelo que suene mas "a ti"... asi que con este pasará lo mismo... te lo afinarás tu como mas te guste...
por lo demas yo ya lo he oido y no llega a la preciosidad de un hang drum... maldita gente de panart.... podrian hacer los hang drums mas accesibles.....
por lo demas yo ya lo he oido y no llega a la preciosidad de un hang drum... maldita gente de panart.... podrian hacer los hang drums mas accesibles.....
Ni España! es Cuali fornias... ni Hispachoni es Dillitektuls...
http://www.youtube.com/watch?v=FFaHz7J-Yjs
este tipo esta haciendo algo que estoy persiguiendo desde hace un tiempo, ahora le sumas la monitorización directa a través de Ableton Live ......
y venga a crear paisajes sonoros!
este tipo esta haciendo algo que estoy persiguiendo desde hace un tiempo, ahora le sumas la monitorización directa a través de Ableton Live ......
hombre digo yo que tendrá que estar bien vacía....y si queda algo no hará que explore...de todas formas yo no me atrevería a hacerlo.
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.