HAPI drum (cómo hacerse uno)

  • 2
dr_g0nz0
#16 por dr_g0nz0 el 06/10/2009
Para más seguridad todo esto hay que hacerlo cerca de una gasolinera, en hora punta de salida del colegio, para evitar accidentes ^^
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NadMk
#17 por NadMk el 07/10/2009
Se puede utilizar el viejo truco de "desenrosca la boquilla de la bombona" y dejar que se airee un poco, ¿no?
Subir
dr_g0nz0
#18 por dr_g0nz0 el 07/10/2009
pfffff eso es un poco peligrosin eh!!!!

tu has cogido alguna vez un mechero vacio, pero vacio vacio y lo has tirado con fuerza contra el suelo??

pues pese a estar "vacio" pega un petardazo que flipas.

Imagino que deberia haber alguna manera de poder quitar la valvula para que se vaciase entero de verdad.

Me da algo de miedín la unión radial + chispas + metal + gas :S

aún así el video es cojonudo y el resultado mola un web!!
Subir
NadMk
#19 por NadMk el 07/10/2009
La válvula de encima de la bombona, donde se conectar el "caperuzón" van a rosca, por lo menos las de butano que tengo por casa, y con una llave inglesa se pueden desenroscar.
Si además vas a una gasolinera y metes la manguera de llenar las ruedas dentro de la bombona y le metes aire, entiendo que poco gas le debe quedar dentro.
Subir
dawson
#20 por dawson el 07/10/2009
hombre, lo suyo es gastar la bombona primero y no desperdiciar el gas, no?
Subir
NadMk
#21 por NadMk el 07/10/2009
dawson escribió:
hombre, lo suyo es gastar la bombona primero y no desperdiciar el gas, no?


Sobre todo con lo que cuestan... pero por si las moscas, mejor airearla un poco antes de meterle la radial...
Subir
Lucia Cosgaya
#22 por Lucia Cosgaya el 07/11/2012
#1 holaa,..che, quisiera saber un poco mas sobre este instrumento...alguien me tira una info con respecto a las lengÜetas, q onda las notas?
Subir
topodecai
#23 por topodecai el 07/11/2012
Y en suponiendo que siga vivo después de meterle la radial a la bombona, ¿como se afina el cacharro este? que no me queda claro,
Salu2
Subir
rustho
#24 por rustho el 19/11/2012
En ocasiones, si una bombona se agota (o parece vacía), si la ponemos plana en el suelo, tiramos para una ratito mas ;)
Yo vaciaría hasta la última gota, en un espacio abierto apretando la valvula, nunca se me ocurriría abrir la valvula ni mucho menos perforar o cortar (mucho cuidado con eso gente!!!).
Subir
Luis Azcona Delgado
#25 por Luis Azcona Delgado el 13/02/2013
Yo conozco una manera de vaciar bien las bombonas, ahí va...

Con la llave inglesa quitas lo que es el tape, pero claro, puede seguir quedando gas dentro de la bombona... Así que hay que llenarla con arena. Al llenarla con arena y vaciarla bien, todo el gas se va, absolutamente todo.

Saludos!
Subir
Viejolobbo
#26 por Viejolobbo el 19/01/2016
https://youtu.be/VFgB2mOs0gw espero os gusten, ya llevo 5 eb tres meses
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo