Happy Xmas (War Is Over)

Yoberog
#16 por Yoberog el 03/12/2012
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 03/12/2012
#14

Ni por esas
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 03/12/2012
klausmaria escribió:
¿Qué hay más navideño que los vídeos de travestidos y los chistes de caca?


Tú es que no has visto mis antichristmas... ni mi célebre árbol de navidad...
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 03/12/2012
#16

Mi amigo y compañero Robin tocó la trompeta con este grup durante años...
Subir
avallesp
#20 por avallesp el 03/12/2012
Ramones - 'Merry Christmas (I don't wanna fight tonight)'

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#21 por KlausMaria el 04/12/2012
El ínclito Vaquerizo, siguiendo la tónica del hilo "Navidad con putas y travestis", glamour y acondroplasia...



Estoy por pedir a los moderadores que le cambien el título al hilo ;-)
Subir
Yoberog
#22 por Yoberog el 04/12/2012
klausmaria escribió:

Supongo que Yoberog tendrá una tradición similar con Soziedad Alcohólica :-) y dentro de 10 o 20 años se lo pondrá a sus niños por nochebuena :-)

Entiendo que a alguna gente le atufe ideológicamente esto de la Navidad, pero a mi me gustan como muchas fechas "tradicionales" seguramente porque las asocio a tiempo con la familia y los amigos... lo demás me la trae bastante al fresco. Para otros será hanukkah, la fiesta del cordero o la de los moon cakes, me temo que a estas alturas salvo para unos cuantos la parte religiosa se ha ido perdiendo.

Me gustan las navidades, las comidas de pascua en el campo y hasta me gustan un poco las fallas ;-) otro supongo que preferirá irse al Kasal Popular el primero de mayo con los colegas y unos tetrabriks. Cada cual se divierte como quiere o puede ;-)


Vaya, ahora entiendo a Dream cuando se queja de tu costumbre de entender lo que te da gana en los hilos. ¿Quien te ha dicho que a mi no me gusten estas fiestas? ¿Quien te ha dicho que a mi no me gusta reunirme con mi familia y amigos para ponerme hasta el culo de gambas y jamón? Yo creía que el hilo era para subir CANCIONES COMPUESTAS EX-PROFESO para la navidad. Lamento que mis ejemplos se separen un poco del producto de consumo navideño a los que nos tienen acostumbrados el departamento de música de El Corte Inglés.
Subir
Yoberog
#23 por Yoberog el 04/12/2012
Yoberog escribió:
Lamento que mis ejemplos...


Qué coño, no me lamento de nada.
Subir
KlausMaria
#24 por KlausMaria el 04/12/2012
Yoberog escribió:
Vaya, ahora entiendo a Dream cuando se queja de tu costumbre de entender lo que te da gana en los hilos. ¿Quien te ha dicho que a mi no me gusten estas fiestas? ¿Quien te ha dicho que a mi no me gusta reunirme con mi familia y amigos para ponerme hasta el culo de gambas y jamón?


:-) yo no he dicho que no te gusten estas fiestas, aunque el mensaje de las canciones que has publicado no es exactamente pro-Navideño. Unas podrían entenderse como una crítica de la mercantilización de la fiesta, lo cual no significa estar en contra, y otras más bien como una forma de denigrar la fiesta en sí, lo que sí es estar abiertamente en contra. Lo de imaginarte poniendo a Soziedad Alcohólica como villancico en una comida navideña era simplemente una broma, vamos, creo que se entiende.

Lo del Kasal Popular y el tetrabrick estaba dirigido a los autores de las canciones que has puesto, no a ti.

Yoberog escribió:
Qué coño, no me lamento de nada.


Por supuesto que no tienes porqué lamentar nada y en contra de lo que pudiese parecer creo que tus aportaciones son interesantes. No esperaba menos de un hilo así, fíjate que aunque a mi el rollo altermundista no me va mucho los travestis sí ;-) cada cual a lo suyo.
Subir
janfriboga
#25 por janfriboga el 04/12/2012
Creo que después de ver a las Nancys Rubias en acción 321b96a63d5554d4711d370fde9e0-3440842.gif, no estaría de más endulzarnos con un poquito de música navideña



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#26 por KlausMaria el 11/12/2012
janfriboga escribió:
Creo que después de ver a las Nancys Rubias en acción


La verdad es que sonaban mejor cuando sólo hacían playbacks ;-)

Algo navideño que seguramente no se escribió como tal: Frankie Goes To Hollywood, The Power of Love (coño, si salen los Reyes Magos!!!)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

O la versión de Gabrielle Aplin (aunque te parezca un pelín anodina al principio déjala hasta el final).

Subir
KlausMaria
#27 por KlausMaria el 11/12/2012
The Raveonettes, The Christmas Song... algo así como Navidades en Twin Peaks ;-)

Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 11/12/2012
klausmaria escribió:
Navidades en Twin Peaks


Qué conceptos tan vomintivos, ambos
Subir
KlausMaria
#29 por KlausMaria el 11/12/2012
Carmelopec escribió:
Qué conceptos tan vomintivos, ambos


Qué poco navideño (y Lynchiano) te veo ;-)

Venga hombre, aun no he posteado a Diana Krall o Frank Sinatra ;-) o el Christmas album de Dave Brubeck ;-) guardaba la artillería pesada para ablandarte más adelante :-)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aunque la verdad es que esto suena igualmente acojonante en pleno agosto.
Subir
Yoberog
#30 por Yoberog el 11/12/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo