¿ Hard no para iPad pero que SI funciones en éste ?

Suvur
#1 por Suvur el 21/09/2013
Se me ha quedado corto el título...

La cuestión es que muchos de nosotros tenemos tarjetas de sonido, micros usb, teclados o controladores midi... que ya compramos en su momento, antes de tener nuestros iPad's y que ahora quisiéramos utilizar con estos, pero no sabemos si se puede o llegan a funcionar.

En mi caso me lo planteo porque mi tarjeta de sonido TC Desktop Konnekt 6 he leído que soporta Core Audio y claro, me pregunto si conectándola al iPad mediante un cable firewire a usb y este al CCK en el iPad, lograré que funcione (vaya, si llegará a detectarla).
El caso es que no tengo ni ese cable ni el CCK y tampoco voy sobrado para compras, así que antes de hacerlas me gustaría que alguien me dijera si es o no posible.

Con el teclado midi me encuentro igual, un Korg Kontrol 48 que he leído que sí funciona en el iPad, siempre y cuando se le conecte a la corriente.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 25/09/2013
Hola Suvur.

Había un hilo en el que la finalidad era prácticamente la misma que la que planteas aqui:
https://www.hispasonic.com/foros/interfaces-funcionan-traves-camera-kit-ipad2/374267/pagina4

Por otra parte, que un dispositivo sea compatible con Core Audio no implica que sea Class Compliant, porque en el primer caso es probable que necesite drivers (un concepto no aplicable a iOS).

Un saludo!
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 25/09/2013
#2 Si ya más o menos imaginaba que Core y Class no tienen porqué ser sinónimos una cosa de la otra.

A ver si consigo hacer funcionar lo que tengo en el iPad sólo mediante el CCK, sin tener que comprarme nada más porque estoy sin blanca,

Voy a echarle un vistazo a ese hilo.

Saludos y gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo