Hard Rock 70 Live¡. TheSentinel.

  • 1
thesentinel
#1 por thesentinel el 03/04/2004
Pongamos que retrocedemos 30 años, nos colgamos unas guitarras, unas melenas y unas camisetas de colores... Tenemos un órgano Hammond, bajo y bateria... y el público entregado...

...

Pues nada, como yo no llegué a tiempo para aquello, me lo "fabrico" en el Cubase y listos. ¿Quién no puede presumir de haber tocado en directo, en el 73?

Bueno, "Hard Rock 70 Live¡¡¡" es un entretenimiento de un par de tardes con las cuerdas y las teclas. A ver si os gusta. Sed indulgentes...

http://www.soundclick.com/bands/2/thesentinelmusic.htm

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
thesentinel
#2 por thesentinel el 03/04/2004
Nadie se anima?
Subir
unknown
#3 por unknown el 03/04/2004
no esta nada mal

da el pego..parece un directo de verdad
Subir
thesentinel
#4 por thesentinel el 03/04/2004
Gracias j.m4nw, de eso se trataba.

¿Alguna opinión más? ¿Dónde están los rockeros...?
Subir
Munera
#5 por Munera el 03/04/2004
cagüen la lecche.....suena que te pedes......me parece muy conseguido, no me apasiona el tipo de musica (aunque soy muy mayor) pero está muy bien, lel sonido de la batería me encanta, con que la has hecho???
Recuerda a The Doors, Janis Joplin y por ahí....guapo.....
Subir
thesentinel
#6 por thesentinel el 03/04/2004
Joder, Munera, me alegro de que te haya gustado...

Las baterías son Midi, de kit del Sampletank, y programadas a mano, igual que el Hammond y el bajo. Las guitarrás sí que están tocadas por una persona humana...

Y el público esta sacado del Made in Japan de Deep Purpel¡¡¡ Aplausos con solera.

Saludos
Subir
LaNauEstudi Valencia
#7 por LaNauEstudi Valencia el 04/04/2004
las guitarras suenan un poco chillonas es lo que menos se parece al sonido de la epoca, por lo demas, el experimento esta bien;);)
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 04/04/2004
moooooooooolaaaaaaaaaaaa

bajo y batera muy bonitos. la guitarra como dece hugo_inside tienen un sonido q podria mejorarse.... pero la musica me encanta!! quizas por criticar, añadiria mas redobles setenteros a la bateria, de estos que hacen lucirse al bateria jejeje

un tema muy wapo, me encantan los distintos ritmos y melodias.

enhorabuena
Subir
thesentinel
#9 por thesentinel el 04/04/2004
Xelmorro, hugo, me alegro de que os haya gustado. ¡¡Que se note que todavía quedan algunos guitarreros por ahí¡¡¡ ... que parece que nos hemos pasado todos al ordenador y los sintes... (Confieso que últimamente me ha dado algo de pereza lo de coger la guitarra, pero estoy pensando en un nuevo proyecto con algo de Zappa, algo de Pat Metheny, Jean-Luc Ponty... )

Saludos a todos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/04/2004
Hey:

No me gusta demasiado este tipo de rock psicodélico, estilo The Doors, pero ello no me impide ser objetivo: suena DE PUTA MADRE.
Felicidades, no sólo retrotrae perfectamente a aquellos 70's, sino que además el sonido "directo" es pasmosamente REAL. me quito el sombrero. muy buen tema.

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/04/2004
Hey:

Acabo de escuchar (ya de paso) otro de tus temas, Back in Red, y me ha gustado, muy Daft Punk. ¿usas para todo el Cubase?

saludos
Subir
impalah
#12 por impalah el 05/04/2004
Si señor , eso es un directo y lo demás caca de vaca!!!
Quizás las guitarras deberían sonar un poco más gordas pero me ha gustado. Muy logrado...
Subir
thesentinel
#13 por thesentinel el 06/04/2004
Mmmm Skinbeard, yo, sin embargo, no puedo evitar ser subjetivo: me ENCANTA que te guste el temilla. Y lo del sonido "directo" tiene un par de trucos, pero es muy sencillo hacerlo... bastante más fácil que que suene bien "de estudio"...

Saludos
Subir
thesentinel
#14 por thesentinel el 06/04/2004
Skinbeard, acabo de leer su segundo mensaje, el de Back in Red, y has dado en el clavo con lo de Daft Punk (..."Around the world"...). Sí, está grabado todo con Cubase y plugins variados. En la de Back in Red uso mucho el "Vanguard", algún bajo del "Trilogy" y un kit de batería del Groove Agent, aparte de guitarras, etc... Incluso las voces las intenté hacer con el Vocaloid ¡¡¡¡ , pero no fui capaz de hacerlas sonar "reales", así que decidí dejarlas "robóticas" (... como si fuera intencionado...)
Subir
thesentinel
#15 por thesentinel el 06/04/2004
Hey Strat_bcn, te digo lo mismo, me alegro de que te mole...

Ahora mismo estoy escuchando "We are Stars" (Dio, Halford,Tate,Dokken...), y me están entrando unas ganas de hacer un temita heavy `80.... ¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo