Hard techno con clase a menos velocidad?

daytona
#1 por daytona el 01/02/2007
dime que te parece este viaje hardtechno....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 01/02/2007
:-k
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 01/02/2007
¿Dónde está ese tema, daytona?
Subir
bertech
#4 por bertech el 01/02/2007
jajaja daytona copia el link de tu tema man que podamos verlo!!!!
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 01/02/2007
Bien, aquí está [url=https://www.hispasonic.com/musica/scape-goat/6700 Goat[/url]

Voy a escucharlo por cascos. Mañana lo escucharé por monitores antes de decirte mi opinión ¿vale?

Hardtechno lento... me apetece escuchar tu propuesta...

Saludos!
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 01/02/2007
Mmmm.... Sisisi, la propuesta es muy interesante.

Aunque... lo siento, no me ha convencido...

El tema no está nada mal en sí, tiene un buen sonido y hay cosas que me gustan mucho. Pero durante todo el tema he tenido la sensación de que este tema ha sido concebido a 140 bpms y se le han bajado 20 porque sí. No sé, no he encontrado la justificación a esa velocidad... Posiblemente sea porque estoy demasiado acostumbrado a escuchar Hard a mas velocidad...

Has escogido un reto gordo tio! bajar la velocidad y seguir sonando hardtechno debe ser muy jodido!. Pero creo que deberías añadir algo que justifique esa velocidad y que no parezca hard a menos revoluciones. Porque (almenos a mí) este tema no me transmite la energia que debería transmitir un tema hardtechno. me dá la sensación de que el tema va arrastrandose

Se que es mucho pedir, pero tú has escogido el reto! :mrgreen:

Este tema pide ir más rápido. a ver si consigues que eso no se note!

Mola mucho la idea, sigue con ella!

Saludossss
Subir
bertech
#7 por bertech el 02/02/2007
el tema suena bien pero ami el que me mola ya sabes cual es tio. y por si los demas no lo sabes os aconsejo que escucheis esto a ver si os mola [url=https://www.hispasonic.com/musica/the-hulkers/6687 hulkers[/url] a mi personalmente ma molao tela!!!
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 02/02/2007
Hombre, hace unos años no se ponian las cosas a 140... lo que ir más lento implica mas detalles, mas lenguaje y más progresion.

La impresion que me da este tema es la de un DJ jugando con 3 platos. Ahora subo uno, ahora bajo el otro .. etc.
Subir
Sayden
#9 por Sayden el 02/02/2007
Me pasa algo como a Black_Dominant. Pero está bien el tema!

Creo que es casi imposible hacerlo por debajo de 133 bpm´s. El máximo exponente en hard techno a "baja velocidad" es Reeko y aun así, sus temas, son complicados de meter en una sesión por la progresión que tienen (al principio a mi, ni siquiera lo veía temas para pincharlos)

Un saludo y ánimo, sigue así que está bien!
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 02/02/2007
Con lo que me gusta llevarle la contraria a Black_Dominant... :twisted: pero esta vez no puede ser. A mí también me da la sensación de estar escuchando un tema hard ralentizado. Eso sí, está bien hecho, tiene partes muy guapas y detalles curraos. Pero pide más velocidad, no sé...

Voy a por tus otros temas!

Salud!
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 02/02/2007
The Hulkers es muy buena. Me encanta.

Felicidades!
Subir
daytona
#12 por daytona el 02/02/2007
hacho muchas gracias¡
el tema esta hecho por mi y jesus , el va a las manos de la 909 y yo el resto de makinitas
el tempo es mas bajo por que lo pusimos asi
estabamos relajaos
no me da mucho ultimamente por por subir mas de 134
llevo 7 años tokando lives a 136,6 y 137,2 bpm
aunke kizas teneis razon y mola mas mas rapido
tendre keponerlo en un pionner de cds y subirle a 136'6 o 137,2 y segui como siempre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo