HardMass - Hard Trance

  • 1
SoMoS
#1 por SoMoS el 26/03/2006
Hola, antes de meterme en el mundo de la mezcla y el mastering quería ver que os parece el tema en si, la estructura y sonidos para intentar mejorar el tema antes de pasar a la fase final.

Espero comentarios vuestros tanto buenos como malos, que para eso estamos :)

P.D: Los buenos pa mi, los malos para DJPablo :D:D:D

En un plis pongo el enlace que esta subiendo aun ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SoMoS
#2 por SoMoS el 26/03/2006
Subir
SoMoS
#3 por SoMoS el 26/03/2006
Vaya, parece que ha habido un problema con la sincronización del filtro del ultimo lead, el filtro esta un poco retrasado, pero la idea se ve =mente ...
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 26/03/2006
Me ha encantado tio!!! Al principio hay algun sonidillo que no me gusta mucho, muy trillado ya... a partir de 2:52 acojonante, me encantan esos Leads. Me ha recordado a GMS :D
Molaría más presencia en el bombo, aunque con esos pedazo de leads... lo tienes dificil... :wink:
tienes más temas por ahí??? voy a rebuscar...
Un saludo tío
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 26/03/2006
Que hay tio? todo bien?

joer, buen tema, gran sonido, muy buena composicion buen arreglo, jeje!

a mi el trance no es lo que mas me gusta escuchar, pero este me ha molao tio! se nota el gran sonido que saca albino! yo tambien lo uso mucho y me encanta!

bueno en general un buen tema tio aunque no deberia yo criticar mucho este estilo ya que no es lo mio! quizas el unico inconveniente que le veo, es que el hardtrance busca la reproduccion de ritmos, bases y melodias freneticas, y lo has conseguido con el bajo, pero no con la melodia, me gustaria escucharla con las notas dobladas, para que sea mas "epileptica".

si tu melodia hace ti tu ti, deberia hacer titi tutu titi, jeje! me explico como un profesioná!!! se nota que no soy musico! soy un loco del sonido!!!

abajo la musica arriba los ruidos!!!

Un saludo, y a seguir asi tio!!!
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 26/03/2006
protrackerbeni escribió:

si tu melodia hace ti tu ti, deberia hacer titi tutu titi, jeje!


O tikitiki tukutuku tikitiki... Es otra opción... jajaja :wink:

protrackerbeni escribió:
abajo la musica arriba los ruidos!!!

ahí ahíi......:twisted::twisted:
Subir
dj_trancer
#7 por dj_trancer el 26/03/2006
hola

el tema es lindo pero igual como no me gusta el hardtrance no me llega mucho. me gusta mucho el trance sobre todo el psy trance pero me hace acordar un poco a los temas de gms como dijeron por ayy

no me gusto mucho el tema pero se nota q esta muy bien logrado

pd: lo importante es q se adecua al estilo de musica q es el hardtrance

igual felicitaciones! :lol:

salu2 :wink:
Subir
SoMoS
#8 por SoMoS el 27/03/2006
Pues nada hombre, muchas gracias por los comentarios! Miraré a ver si puedo engordar un poco la melodia haciéndola un poco más compleja.

El inicio si que está oido ya pero bueno, me gusta porque no da pistas sobre lo que viene aunque creo que pega bien. De todas formas, como eso lo mezclan con el tema anterior pues así no me tapan nada importante :D:D:D

No conozco a GMS pero ya estoy buscando a ver que tal son! :)

Lo de la percusión si es verdad que desaparece cuando entran los leads pero estuve mirando de hacerla más presente y no conseguia nada y me puse a escuchar temas con mucho lead y la verdad es que vi que normalmente también desaparecian así que lo doy como inevitable ...

De este estilo no tengo más temas, es que no hago dos iguales :D:D:D

Gracias a todosssssss
Subir
SoMoS
#9 por SoMoS el 27/03/2006
Uppp, que me he liado a criticar temas y me he quedado a los pies de la pagina :D
Subir
SoMoS
#10 por SoMoS el 28/03/2006
Por cierto, ahora que he escuchado GMS veo que son del estilo psy trance. No queria obtener un estilo así, no me va mucho, buscaba algo más contundente. Estilo Scorpia y tal pero bueno, igualmente voy a intentar hacer la melodia más movida.

Un saludo!
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 28/03/2006
Hola SomoS, bajo mi punto de vista lo mejor son los arreglos, lo demas lo veo un poco flojo, falta contundencia y calridad en casi todos los instrumentos, y sobre todo mas cuerpo. Haz q ese bombo y bajo cobren mas presencia y claridad, que te peguen en la cara, ojo no quiero decir q inches el bombo, si no q le saques ese agudito.... Me recuerda a temas viejos. No se si era lo que pretendias...
Weno un saludo!
Subir
SoMoS
#12 por SoMoS el 28/03/2006
Ola nenuko, gracias por los comentarios. La verdad es que esta todo sin mezclar, falta por comprimir + eq todo pero prefiero esperar unos dias que me se el tema de memoria :)

>> Me recuerda a temas viejos. No se si era lo que pretendias...

Ayyyy ... con 29 años, y sin estar en la cresta de la ola como cuando tenía 19 parece que toda la musica que hago se quedó estancada en los garitos a los que iba ... :D Me sale el aire antiguo porque esa era la musica que botaba ... :D Pero me gusta ese aire así que por mi bien :P

A ver si me lio con la mezcla y pruebo lo que me comentais ...
Subir
SoMoS
#13 por SoMoS el 28/03/2006
Por cierto, ahora viene el incurrrrrrrrrrrrrto, pero ez que me ze ezcapa ...

¿Que son los arreglos? :D:D:D
Subir
MGD
#14 por MGD el 28/03/2006
SUBIDONNN SUBIDOOOOONN!!! :plasplas:
Subir
Nenuko
#15 por Nenuko el 28/03/2006
ah tio perdona lei tu post mal o lo entendi mal, donde decias q no te habia smetido todavia a mezclarlo y tal.. weno pues sorry, entonces bien no?? jej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo