Hardware Digi 002 Rack no reconocido por el PC...

Urtzi Azkue
#1 por Urtzi Azkue el 04/08/2006
Hola,

Estoy intentando conectar mi Digi002 rack a mi PC como siempre pero de repente ya no reconoce el hardware. No se likea con el PC. Intento instalar los drivers de nuevo pero en el último momento me dice que conecte la Digi 002 pero esta no se conecta con el PC. A alguién le ha pasado algo parecido? No se sie un problema de la Digi 002 Rack...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Flow116
#2 por Flow116 el 05/08/2006
Hola Urtzi.

Pues espero que alguien nos ayude porque a mi me pasa lo mismo!
A mi me dice que no reconoce el hardware, solo tengo un cd con PT 7 Le, y no sé si necesito los drivers de la Digi 02 rack, o van en el cd o que.
El ordo me dice que necesita el service pack 2, puede ser por esto que no lo reconoce?
Es que no tengo los drivers?! Pq no lo sé, la he comprado a una tienda de segunda mano y solo me han dado ese Cd, y me registraran cuando vulevan de vacaciones y no quiero perder el tiempo necesito configurarlo como sea, y no se que hacer.
Bueno espero que alguien nos ayude.
Gracias.
Subir
Urtzi Azkue
#3 por Urtzi Azkue el 07/08/2006
Hola,

Pues yo tengo el Windows Service pack 2 y no me funciona ni el 7 LE ni el 6 LE...lo peor es que no encuentro ninguna información en internet sobre este problema...si me entero de algo te digo ok?

Un saludo
Subir
Flow116
#4 por Flow116 el 07/08/2006
Bueno yo ya he conseguido arreglarlo. El problema estaba en la conexion firewire, la tarjeta pci del firewire estaba mal.
Si puedo ayudarte en algo, ya sabes!
Subir
Urtzi Azkue
#5 por Urtzi Azkue el 08/08/2006
Pues si, efectivamente era a tarjeta Firewire...Parece que Windows XP SP2 a veces no reconoce bién las tarjetas Firewire PCI. Hay que desinstalar y después volver a habilitar ("refresh") la tarjeta PCI Firewire desde el administrador de dispositivos hardware y después reiniciar para que Windows la reconozca de nuevo. También se pueden cambiar los parámetros de la tarjeta PCI Firewire desde el registro del sistema y subirle la veocidad de transmisión.

Un saludo!
Subir
FedePerez
#6 por FedePerez el 08/08/2006
hola chicos, bueno si miran unos hilos mas abajo van a encontrar mis lamentos.
Me ocurria esactamente lo mismo mas otra serie de oscuros infortunios con la digi 002r a pesar de tener una maquina totalemente compatible con digi segun ellos mismos en su pagina web. Ademas de perder la coneccion, los previos hacen un ruido espantosoy ni habalr al encender los botones de phantom. Bueno si lo han conseguido solucionar con el firewire reciban mis felicitaciones, ya que yo no lo he conseguido, cmabien mi tarjeta firewire por otra marca LACIE siguiendo recomendaciones de la casa donde la compre, pero nada, asi es que la lleve 2 veces a la tienda para ver que sucedia, y nada, al conectarla al mac todo iba de pelos, asi es que de momento recignacion, amargura y asumir el dolor mientras junto centimo tras centimo currando de lunes a lunes para comprar el mac.... :cry:
Subir
luisdavi
#7 por luisdavi el 12/12/2006
Podrian por favor escrivir paso a paso como arreglar este terrible problema ....Gracias
Subir
FedePerez
#8 por FedePerez el 13/12/2006
pues... me he comprado el mac y problema resuleto....
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 13/12/2006
luisdavi @ 12 Dic 2006 - 07:31 PM escribió:
Podrian por favor escrivir paso a paso como arreglar este terrible problema ....Gracias


desintala desintalas el protools, la targeta firewire y luego la vuelves a instalar, en el administrador de dispositivos, y luego metes el disco de protools, y cuando protools te lo pida instalas la digi, y tambien esta bien actuañizar el firmware

tambien puedes actualizar para Windows XP el software a 7.1cs10

un saludo :wink:

aunque la mejor medicina para eso es esta :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mackero.JPG
Subir
sinelobo
#10 por sinelobo el 14/12/2006
Como puedo cambiar la velocidad de transferencia de mi targeta firewire??...me Urge.....no se como entrarle al registro del sistema y mucho menos hacer el cambio de velocidad del Firewire.....Gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo