Hardware y FL Studio, guia básica

raverdj
#31 por raverdj el 25/02/2008
hola kyo_deejay e visto en una web te doy enlace http://www.access-music.de/pdffolder/ac ... panish.pdf sale el manual pero del ti es que el c tamien lleva un vst para controlar de hay , otra cosa en que web esta por que yo quiero hacer mis propios sonidos el manual de programacion en espñol eso donde esta ? muchas gracias en antemano de todo saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nachenko
#32 por Nachenko el 25/02/2008
Qué tío... incansable...
Subir
Liquid Proj3ct
#33 por Liquid Proj3ct el 25/02/2008
No hay manual de programacion en español, solo en ingles. Lo unico que hay en español es una guia que es la que tu me pasas el link. Esa guia en español asume que te has leido la version en ingles (de como funciona el Virus y como se programa) para enseñarte a programar sintes substractivos

salu2


PD: Con mi paciencia tipica, creo que me estoy ganando la beatificacion :mrgreen:
Subir
raverdj
#34 por raverdj el 26/02/2008
Nachenko socio a ti no te preguntao yo se lo agradezco a el pero tu no te metas donde no te llaman por lo menos respeta socio
Subir
raverdj
#35 por raverdj el 26/02/2008
axo por que te pones asi es malo preguntar si no se una cosa tio es mejor preguntarla no cres axo lo siento por la contestacion pero solo e preguntado :(((((
Subir
Nachenko
#36 por Nachenko el 26/02/2008
Relájate, hombre, relájate.

Mira, todo lo que escribas aquí es público. Todo lo que preguntes aquí se lo estás preguntando a todo el que lo lea.

Pero, chico, es que todo lo que preguntas está en los manuales que tienes. Absolutamente todo.
Subir
raverdj
#37 por raverdj el 26/02/2008
ya esta todo como queria gracias saludos ya e conseguio lo que queria saludos y gracias de todas fotmas no e buscao manuales dime una web y lo leo de todos modos y gracias
Subir
unknown
#38 por unknown el 26/02/2008
axo ¿tu en que idioma hablas? axo
Subir
ed lukolita
#39 por ed lukolita el 27/02/2008
la verdad es que hay gente a la que le vienen perfectas estas explicaciones(yo,ejem),
gracias por tomarte el trabajo!!!!
Subir
STP
#40 por STP el 12/09/2008
A mi no me sale la mackie entre los trastos k hay
X K siempre tengo k ser yo
Subir
Liquid Proj3ct
#41 por Liquid Proj3ct el 12/09/2008
Mira si te sale el USB donde lo tengas enchufado,

salu2!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#42 por Francisco Fanon el 12/09/2008
que se sabe del funcionamiento de FL,con las placas DSP de Universal Audio......
saludos
Subir
irshop
#43 por irshop el 20/10/2008
no me sirvio de nada tu manual, sigo sin poder hacer funcionar el organo casio 496 con fl y una interface viewcon (usb-midi)


igual buen manual
Subir
Liquid Proj3ct
#44 por Liquid Proj3ct el 20/10/2008
Alguien escribió:
no me sirvio de nada tu manual


Me siento super realizado , ajjaja :)

Bueno, personalmente no conozco el casi 496, he mirado en google y parece tener buena pinta. Por lo que veo es un sintetizador. Respondeme estas preguntas:

- ¿Lo quieres para controlar los knobs de FL Studio o para grabar los sonidos del casio en FL Studio?
- ¿has podido seguir todos los pasos de la guia conectando los cables BIEN del Out al In y viceversa? ¿o te falta alguno? ¿cual?
- ¿Te sale entre los dispositivos MIDI de entrada en FL Studio la interface donde tienes conectado via Midi (y opcionalmente audio) el casio?
- ¿Puedes ponerme aqui un pantallazo de tu configuracion MIDI?
- ¿Sabes si el casio tienes que activarle algun modo para que envie/reciba informacion MIDI?
- ¿Has activado en el menu de FL Studio: OPTIONS--> Enable MIDI remote?

Salu2!
Subir
Real_Kcan
#45 por Real_Kcan el 20/10/2008
KYO!!!, AYUDA!!! hice todo pero la pantalla sigue negra, parece que estuviera apagado pero no estoy seguro!!! que debo hacer!!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo