Hardware Free: Regala lo que te sobre

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1111 el 16/04/2009
Publicidad
ok
gracias de todas formas
Subir
#1112 el 23/04/2009
evidencio escribió:
beethonin muy buenas me ha dado por entrar aqui y veo que tienes el manual del yamaha emp100,pero es en español.
Tengo este cacharro aunque no es que le de un uso muy frecuente pero con el manual incluso a lo mejor le puedo sacar hasta provecho.
gracias.

Perdona por no haberte contestado antes pero he estado liado, ya vino a recogerlo cvg81.
Un abrazo
Subir
#1113 el 24/04/2009
Ok,por lo menos seguro que le esta sirviendo a otro,muchas gracias beethonin
de todos modos,tampoco es un cacharro que use mucho,por eso lo del manual.
La proxima vez sera,un saludo.
Subir
#1114 el 25/04/2009
Puente Stratocaster American Deluxe enviado a cgusmir

Desmagnetizador TEAC E-3 enviado a cgv81

Receptor satélite y parabólica mañana domingo irán a la basura.

¿Alguien quiere un DELL Latitude con el disco duro cascado? (arranca con pendrive bootable en USB). Solo recogida en Monistrol de Montserrat o Sabadell. Repito: solo recogida en Monistrol de Montserrat o Sabadell
Subir
#1115 el 25/04/2009
...
pingfloid escribió:
Puente Stratocaster American Deluxe enviado a cgusmir

Desmagnetizador TEAC E-3 enviado a cgv81

Receptor satélite y parabólica mañana domingo irán a la basura.

¿Alguien quiere un DELL Latitude con el disco duro cascado? (arranca con pendrive bootable en USB). Solo recogida en Monistrol de Montserrat o Sabadell. Repito: solo recogida en Monistrol de Montserrat o Sabadell

Si paso a buscarlo mañana me puedo llevar el dell y la parabolica+receptor? (no entraba desde hacia tiempo aqui)

...

Ni España! es Cuali fornias... ni Hispachoni es Dillitektuls...

Subir
#1116 el 25/04/2009
Mensaje para Pingfloid, ya he recibido el desmagnetizador TEAC, mañana mismo lo pruebo con mi pioneer rt707 a ver si afino el cacharro.

Por cierto si a alguien le interesan una capturadoras de tv analogica Genius, una lleva mando y hay otras dos mas, son antigüillas, hace tiempo que las guardo.
Bueno pues eso.

Muchas gracias y un saludo a todos.

recojo teclados muertos para piezas o para reparar

Subir
#1117 el 25/04/2009
Para Pingfloid ya me llegaron las piecitas del puente y demas cosinas que venian con el lote; muchas gracias; e intentare rehacer la frankencaster resicitada de un cubo de basura con varias de tus piezas, una pregunta el potenciomentro q me mandaste es de tono o de volumen, venga un saludo y muchas gracias de nuevo.
Subir
#1118 el 26/04/2009
cgv81 me vendria de puta madre una capturadora de esas!!
Subir
#1119 el 28/04/2009
drummerbcn escribió:
Yo sigo teniendo un monitor CRT de 17" para regalar. Barcelona, zona Gracia.

¿Aún tienes ese monitor? Puedo intentar enviar a alguien a buscarlo antes, pero yo estaré en bcn dentro de un mes y medio.

Por favor, lee el manual de tu equipo o software

Subir
#1120 el 28/04/2009
chusmir escribió:
una pregunta el potenciomentro q me mandaste es de tono o de volumen

Es de tono.

Portatil Dell y receptor satélite entregados a Mudo. ¡Buena suerte con la orientación de la parabólica!
Subir
#1121 el 29/04/2009
...
:mrgreen:

...

Subir
#1122 el 30/04/2009
buen elemento este mudo :) ...seguimos para diogenes high tech?
Subir
#1123 el 30/04/2009
didak00 escribió:
buen elemento este mudo :) ...seguimos para diogenes high tech?

Qué bueno!!!! :lol:

Escucha mi Música en: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=82540

Subir
#1124 el 01/05/2009
Regalo material para aficcionado a la electrónica: componentes, circuitos, tester, un montón de libros (en inglés)...

Nota: me tienes que convencer de que realmente eres aficcionado a la electrónica y no un coleccionista de huesos roídos. Por ejemplo: enviándome foto y explicación de algun circuito que hayas montado.

35043764.jpg

37927253.jpg
Subir
#1125 el 01/05/2009
...
Leche Pinkfloid... dimelo antes y me lo llevo yo!

Precisamente como comentan por ahi arriba (y como te dije) me estoy convirtiendo en un luthier electronico (con sindrome de diogenes tecnologico)

Ademas lo que me sobra lo llevo al hangar bcn al taller de electronica diy con arduino.

:mrgreen:

...

Subir