Hardware Free: Regala lo que te sobre
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
evidencio escribió:beethonin muy buenas me ha dado por entrar aqui y veo que tienes el manual del yamaha emp100,pero es en español.
Tengo este cacharro aunque no es que le de un uso muy frecuente pero con el manual incluso a lo mejor le puedo sacar hasta provecho.
gracias.
Perdona por no haberte contestado antes pero he estado liado, ya vino a recogerlo cvg81.
Un abrazo
Puente Stratocaster American Deluxe enviado a cgusmir
Desmagnetizador TEAC E-3 enviado a cgv81
Receptor satélite y parabólica mañana domingo irán a la basura.
¿Alguien quiere un DELL Latitude con el disco duro cascado? (arranca con pendrive bootable en USB). Solo recogida en Monistrol de Montserrat o Sabadell. Repito: solo recogida en Monistrol de Montserrat o Sabadell
¿Alguien quiere un DELL Latitude con el disco duro cascado? (arranca con pendrive bootable en USB). Solo recogida en Monistrol de Montserrat o Sabadell. Repito: solo recogida en Monistrol de Montserrat o Sabadell
...
Si paso a buscarlo mañana me puedo llevar el dell y la parabolica+receptor? (no entraba desde hacia tiempo aqui)
...
pingfloid escribió:Puente Stratocaster American Deluxe enviado a cgusmir
Si paso a buscarlo mañana me puedo llevar el dell y la parabolica+receptor? (no entraba desde hacia tiempo aqui)
...
Ni España! es Cuali fornias... ni Hispachoni es Dillitektuls...
Mensaje para Pingfloid, ya he recibido el desmagnetizador TEAC, mañana mismo lo pruebo con mi pioneer rt707 a ver si afino el cacharro.
Por cierto si a alguien le interesan una capturadoras de tv analogica Genius, una lleva mando y hay otras dos mas, son antigüillas, hace tiempo que las guardo.
Bueno pues eso.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Por cierto si a alguien le interesan una capturadoras de tv analogica Genius, una lleva mando y hay otras dos mas, son antigüillas, hace tiempo que las guardo.
Bueno pues eso.
Muchas gracias y un saludo a todos.
recojo teclados muertos para piezas o para reparar
Para Pingfloid ya me llegaron las piecitas del puente y demas cosinas que venian con el lote; muchas gracias; e intentare rehacer la frankencaster resicitada de un cubo de basura con varias de tus piezas, una pregunta el potenciomentro q me mandaste es de tono o de volumen, venga un saludo y muchas gracias de nuevo.
drummerbcn escribió:Yo sigo teniendo un monitor CRT de 17" para regalar. Barcelona, zona Gracia.
¿Aún tienes ese monitor? Puedo intentar enviar a alguien a buscarlo antes, pero yo estaré en bcn dentro de un mes y medio.
Por favor, lee el manual de tu equipo o software
Qué bueno!!!!
Escucha mi Música en: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=82540
Regalo material para aficcionado a la electrónica: componentes, circuitos, tester, un montón de libros (en inglés)...
Nota: me tienes que convencer de que realmente eres aficcionado a la electrónica y no un coleccionista de huesos roídos. Por ejemplo: enviándome foto y explicación de algun circuito que hayas montado.

Nota: me tienes que convencer de que realmente eres aficcionado a la electrónica y no un coleccionista de huesos roídos. Por ejemplo: enviándome foto y explicación de algun circuito que hayas montado.

...
Leche Pinkfloid... dimelo antes y me lo llevo yo!
Precisamente como comentan por ahi arriba (y como te dije) me estoy convirtiendo en un luthier electronico (con sindrome de diogenes tecnologico)
Ademas lo que me sobra lo llevo al hangar bcn al taller de electronica diy con arduino.

...
Leche Pinkfloid... dimelo antes y me lo llevo yo!
Precisamente como comentan por ahi arriba (y como te dije) me estoy convirtiendo en un luthier electronico (con sindrome de diogenes tecnologico)
Ademas lo que me sobra lo llevo al hangar bcn al taller de electronica diy con arduino.
...
Ni España! es Cuali fornias... ni Hispachoni es Dillitektuls...