Hardware Free: Regala lo que te sobre

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1171 el 06/06/2009
Publicidad
regaladas
Subir
#1172 el 08/06/2009
Regalo un carro de revistas future music y computer music (así a ojo unas 60) con sus respectivos cds la mayoría.

Evidentemente solo en mano en Madrid. ;)

Un saludo.
Subir
#1173 el 10/06/2009
Pues si aún no tienen dueño , me interesan rafadc :wink:
Subir
#1174 el 14/06/2009
rafadc , me llegó un "conato" de privado tuyo , pero no pude abrirlo ....
si era para decirme que ya diste las revistas , pues me doy por enterado ....gracias de todas formas
Un saludazo tío!!!.
Subir
#1175 el 17/06/2009
Regalo pack de sound on sound. A recoger en Madrid capital!!! numeros del 2005 al 2007.
Saludos
Subir
#1176 el 22/06/2009
Los sellos para enviar las gracias deben de salir algo caros últimamente.
De todos modos, yo digo: "de nada"

:-k
Subir
#1177 el 24/06/2009
tsk.... 8) :D :D

Por favor, lee el manual de tu equipo o software

Subir
#1178 el 24/06/2009
...
pingfloid escribió:
Los sellos para enviar las gracias deben de salir algo caros últimamente.
De todos modos, yo digo: "de nada"

:-k

(no se si va por mi pero...)
MIL GRACIAS por todo el material que diste! El que no use (pues fueron muchas cosas) iran directos para Hangar.org!

:)

...

Ni España! es Cuali fornias... ni Hispachoni es Dillitektuls...

Subir
#1179 el 25/06/2009
¡No compañero! Por supuesto que no va por tí. Ya me distes las gracias en persona :D

Me refería a cosas que envías por correo y no se vuelve a saber nada.
Un saludo
Subir
#1180 el 25/06/2009
...
pingfloid escribió:
¡No compañero! Por supuesto que no va por tí. Ya me distes las gracias en persona :D

Me refería a cosas que envías por correo y no se vuelve a saber nada.
Un saludo

Bueno ya te doy yo las gracias por ellos!

:mrgreen:

...

Ni España! es Cuali fornias... ni Hispachoni es Dillitektuls...

Subir
#1181 el 27/06/2009
Hola regalo un monton de peliculas buenas en formato LASER DISC (no DVD) estan en FRANCES, son de los años 90, tambien hay discos de reportajes de animales y algo del cousteau estos en castellano.
Tambien tengo el aparato reproductor de los discos marca panasonic, si alguno le interesa cambiaria por algun organito yamaha de los más pequeños serie pss, de esos que regalaban a los nanos en la comunión y que luego acaban en el trastero, ah, si el organito no va, es igual me interesa igualmente.
Todo esto lo tengo en Paterna (valencia) y por supuesto NO ENVIO, SOLO RECOGIDA EN MANO.

Bueno saludo

recojo teclados muertos para piezas o para reparar

Subir
#1182 el 29/06/2009
hola, yo tengo un módem motorola que ya no utilizo, es por cable y funciona perfectamente. el modelo es motorola surfboard SB 5101. si a alguien le interesa que me mande un privado, no sé si podré estar al tanto del foro. vivo en santander. un saludo!

Gracias a la música las pasiones gozan de sí mismas.

Subir
#1183 el 09/07/2009
buenas mi primo tiene dos pantallas crt que pretende tirar. no se si me dijo de 14 y de 15 o de 15 y de 17 pulgadas.

las pantallas están en ponferrada... a quien le interesen es coger la A6 y en torno al km 400.

saludos

Subir
#1184 el 09/07/2009
AlvaroH escribió:
Tengo un spectrum zx +2 128 k, con alimentador, pistola, cassete con un juego y cable para la tv. Si hay algún nostálgico que lo quiera lo tengo en Santander y se va para el tontenedor no tardando. No envío. Saludos

Se que ya ha pasado tiempo pero yo soy de santander y hacia mucho que no miraba este post, si aun lo tienes me interesa mucho, soy un amante de los videojuegos y me gustaria tener ese spectrum

Te envio un privado

Yamaha EX5, Yamaha motif xs6, Korg Triton Extreme, Alesis Fusion 6HD, Korg Nx5r, Roland xv5050, Zoom Mrt-3b, behringer ddxz3216, tc electronics m-one xl, alesis 3630, Tannoy Reveal Active, Kaoss pad 3

Subir
#1185 el 09/07/2009
BAC escribió:
buenas mi primo tiene dos pantallas crt que pretende tirar. no se si me dijo de 14 y de 15 o de 15 y de 17 pulgadas.

las pantallas están en ponferrada... a quien le interesen es coger la A6 y en torno al km 400.

saludos

muchas gracias bac, el caso es que no creo que me quepa una pantalla "con culo" (he tenido que buscar lo de crt en google :oops: ) en el poco espacio que tengo, pero mediré y si es que sí te pediré que me pongas en contacto con tu primo. casualmente pasaré por ponfe en una semana aproximadamente. de todas formas muchas gracias. un saludo!

Gracias a la música las pasiones gozan de sí mismas.

Subir