Hardware Free: Regala lo que te sobre

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1186 el 11/07/2009
Publicidad
Hoooolaquetal!!!

Regalo 8 garras de iluminación para tubo de 30mm, sólo a recoger en Barcelona.

Saludos!
Subir
#1187 el 11/07/2009
Hola,

Tengo un Harmonium,instrumento clasico de la India,parecido a un teclado para los que no lo conozcan.Tenia un fallo en algunas teclas,lo iba a llevar a la India a arreglarlo en el proximo viaje que fuera,pero por tema de peso no lo llevare.Alguien mañoso y con paciencia lo puede arreglar y usarlo.La verdad es que tiene un sonido muy bonito,espiritual.Lo regalo aqui en Madrid,para quedarselo,no revenderlo,por favor,pues me daria pena.Saludos.
Subir
#1188 el 12/07/2009
Hola a todos:
No paso mucho por aqui, pero tengo algo que regalar.
Tengo los numeros 130.132.129.127.121.119.118.117.116.115.133.120.128 de la revista Future Music, con sus DVDs y demas. La revistas estan en BCN centro y por razones obivas, me parece que lo mejor es que alguien las recoja en mi casa.
Ademas tengo otros dos años o casi tres de FM en Leon anterioriores a esta, pero eso seria para Navidades que es cuando voy a estar alli. La primera es la del Cubase SX.

El que las quiera que me mande un privado.

Saludos.

i7 720QM
dual Xeon E5310
UAD 1 + Duende

Vendo: Virus C + orejas de rack + manuales y cd 540 Euros

Subir
#1189 el 13/07/2009
lukinman,tienes un privado mio.por favor,leelo que estoy muy interesado.
gracias
Subir
#1190 el 13/07/2009
Parece que las revistas ya tienen dueño.

i7 720QM
dual Xeon E5310
UAD 1 + Duende

Subir
#1191 el 14/07/2009
hola, regalo varias cosas

-torre intel pentium 200 mhz totalmente funcional
-torre intel pentium 3 (creo) 500 mhz totalmente funcional
-3 o 4 pantallas CRT de varias dimensiones funcionando tambien perfectamente
-algun teclado y raton de bola
-multifuncion canon mp360 con pequeño fallo en unas tuercas plasticas por acumulacion de tinta, el scaner esta perfecto(en el sat me dijeron q no es dificil de reparar q solo desmontando esos engranages de plastico y limpiandolos con agua tibia se solucionaba, pero ya me regalaron otra y si algun manitas se atreve va del carajo y no tiene ni un roce)

coleccion de casetes tanto originales(la mayoria) como alguna copia de musica variada (medina zahara, miguel rios,supertramp,lole y manuecreo q algo de direstraits y pink floyd... super variado, algunas curiosidades)

preferiblemente recogida en mano y corre algo de prisa por que estamos de limpieza y si en unos dias no se recogen iran al vertedero.

Salu2.
Subir
#1192 el 14/07/2009
se me olvido decir que es en Brenes, Sevilla y no me dejo editar el mensage anterior.
Salu2
Subir
#1194 el 15/07/2009
Behringerson escribió:

haha que bonito :D lastima que no suene como su hermano que pesa más sino que chollo :lol:

if you can have it all, stop in the middle

Subir
#1195 el 15/07/2009
anaboe escribió:
BAC escribió:
buenas mi primo tiene dos pantallas crt que pretende tirar. no se si me dijo de 14 y de 15 o de 15 y de 17 pulgadas.

las pantallas están en ponferrada... a quien le interesen es coger la A6 y en torno al km 400.

saludos

muchas gracias bac, el caso es que no creo que me quepa una pantalla "con culo" (he tenido que buscar lo de crt en google :oops: ) en el poco espacio que tengo, pero mediré y si es que sí te pediré que me pongas en contacto con tu primo. casualmente pasaré por ponfe en una semana aproximadamente. de todas formas muchas gracias. un saludo!

Buenas anaboe, solo un tema, las pantallas al final resulta que son dos de 15" pulgadas.

Te mando un privado con las instrucciones de recogida :D

Subir
#1196 el 20/07/2009
llamaza escribió:

Así es, tengo unas interesantes horas de lectura por delante...

Muchas gracias por todo (queda pendiente saldar lo del patchbay) ha sido un placer conocerte también.

Seguimos en contacto, un saludo.

Por favor, lee el manual de tu equipo o software

Subir
#1197 el 20/07/2009
mikelh2so4 escribió:
llamaza escribió:

Así es, tengo unas interesantes horas de lectura por delante...

Muchas gracias por todo (queda pendiente saldar lo del patchbay) ha sido un placer conocerte también.

Seguimos en contacto, un saludo.

Tranquilo por lo del patchbay.
Espero verte para devolverte la invitacion cervecera. :lol:

Saludos a todos.

i7 720QM
dual Xeon E5310
UAD 1 + Duende

Subir
#1198 el 22/07/2009
regalo unas cuantas revistas de future music y isp en madrid a recojer antes del 30 de este mes
saludos

Subir
#1199 el 22/07/2009
Hola, te he mandado un privado.

Saludos,
Javier.
Subir
#1200 el 22/07/2009
ueno parece ser que las revistas tendran nuevo dueño en breves :wink:

Subir