Hardware Free: Regala lo que te sobre
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
la regale a un colega que queria una tarjeta pa su home cinema...o sea de lux...para el claro...
sorry toni...si el colega se la pone i tiene problemas , yo que se que no le tira...raro pero bueno... te la paso!!!
me costo mas encontrarla que regalarla...ufff...
bueno salut a todos!!!
--8559--
--8559--
Mi firma y mi música en sí no tienen valor alguno. Son meros dígitos - www.hispasonic.com/musica/hunda-mundo/61726
alex_c60 escribió:alex_c60 escribió:Regalo teclado yamaha PSR-2.
Me lo regalaron hace poco en este mismo post, y la verda esque no le doy el uso que esperaba darle/que se merece.
Es como ese, esta casi nuevo la verda.
No tiene alimentador pero cualquiera de 9-12V le tira(yo usaba el de un ruteador viejo).
El que pase a buscarlo se lo lleva, estoy en Hospitalet, Barcelona.
Un saluudin
Tienes un MP!
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
sorry toni...si el colega se la pone i tiene problemas , yo que se que no le tira...raro pero bueno... te la paso!!!
pués nada, me quedo cómo "segundo plato".
gracias.
Aver toni, no se porque te poner asi.
Es logico que yo si voy a regalar algo aquí y lo quiere un colega se lo daria a un colega...
Pero bueno antes de ponerlo aquí...xD
Techno!
--8559--
Regalo mi viejísima AWE32 (tarjeta ISA) a tope de memoria (2x4 Meg!!!) a quien se moleste en recogerla. Está pegada a un ordenador completo funcionando (placa, caja, fuente, procesador, memoria, teclado PS1, ratón RS232...), todo de la época del Pentium 200 MMX. Funcionando hasta hoy que le hice el upgrade al PC de los niños.
Sólo falta el disco duro original con todo el SW, SO, drivers, etc (me lo quedo por privacidad). El que quiera hacer funcionar el PC completo necesitará instalar bastantes cosas.
En 2 semanas va al contenedor.
Sólo falta el disco duro original con todo el SW, SO, drivers, etc (me lo quedo por privacidad). El que quiera hacer funcionar el PC completo necesitará instalar bastantes cosas.
yo tenía por ahí dos monitores crt (de los de tubo, los gordos) de 15" que al final nadie dijo nada.
están en Ponferrada
están en Ponferrada
parapentep70 escribió:Regalo mi viejísima AWE32 (tarjeta ISA) a tope de memoria (2x4 Meg!!!) a quien se moleste en recogerla. Está pegada a un ordenador completo funcionando (placa, caja, fuente, procesador, memoria, teclado PS1, ratón RS232...), todo de la época del Pentium 200 MMX. Funcionando hasta hoy que le hice el upgrade al PC de los niños.
parapentep70 escribió:parapentep70 escribió:Regalo mi viejísima AWE32 (tarjeta ISA) a tope de memoria (2x4 Meg!!!) a quien se moleste en recogerla. Está pegada a un ordenador completo funcionando (placa, caja, fuente, procesador, memoria, teclado PS1, ratón RS232...), todo de la época del Pentium 200 MMX. Funcionando hasta hoy que le hice el upgrade al PC de los niños.
Memoria principal del PC regalada. El resto (con su AWE 32 y sus 2 módulos de memoria de 30 contactos) al contenedor la semana que viene.