Hardware Free: Regala lo que te sobre

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1366 el 28/10/2009
Publicidad
jojojoj vaya wasa con la audiofile!!!

la regale a un colega que queria una tarjeta pa su home cinema...o sea de lux...para el claro...

sorry toni...si el colega se la pone i tiene problemas , yo que se que no le tira...raro pero bueno... te la paso!!!

me costo mas encontrarla que regalarla...ufff...

bueno salut a todos!!!
Subir
--8559-- --8559--
#1367 el 28/10/2009
Alguien escribió:

sorry toni...si el colega se la pone i tiene problemas , yo que se que no le tira...raro pero bueno... te la paso!!!

pués nada, me quedo cómo "segundo plato".

gracias.
Subir
--8559-- --8559--
#1368 el 28/10/2009
Alguien escribió:

que me regalaron estropeada

Alguien escribió:

que creo que funciona

Alguien escribió:

Sigo buscando cosillas...

Alguien escribió:

irán al punto limpio.
Subir
#1369 el 29/10/2009
:?:

Mi firma y mi música en sí no tienen valor alguno. Son meros dígitos - www.hispasonic.com/musica/hunda-mundo/61726

Subir
#1370 el 31/10/2009
alex_c60 escribió:
alex_c60 escribió:
Regalo teclado yamaha PSR-2.

Me lo regalaron hace poco en este mismo post, y la verda esque no le doy el uso que esperaba darle/que se merece.

psr2.jpg

Es como ese, esta casi nuevo la verda.

No tiene alimentador pero cualquiera de 9-12V le tira(yo usaba el de un ruteador viejo).

El que pase a buscarlo se lo lleva, estoy en Hospitalet, Barcelona.

Un saluudin

Tienes un MP!
Subir
#1371 el 31/10/2009
EL teclado ya no esta!!! Ayer paso Abralexas, un chico muuy majo y se lo llevo.
Un saludo

Techno!

Subir
#1372 el 31/10/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

pués nada, me quedo cómo "segundo plato".

gracias.

Aver toni, no se porque te poner asi.
Es logico que yo si voy a regalar algo aquí y lo quiere un colega se lo daria a un colega... :roll:
Pero bueno antes de ponerlo aquí...xD

Techno!

Subir
--8559-- --8559--
#1373 el 31/10/2009
No me pongo de ninguna forma, se la ha dado a otra persona y ya está. Cómo dice que si al colega no le va me la dará a mi, de ahí mi comentario nada más.
¿ No malinterpretemos, vale ? :wink:
Subir
#1374 el 01/11/2009
Regalo mi viejísima AWE32 (tarjeta ISA) a tope de memoria (2x4 Meg!!!) a quien se moleste en recogerla. Está pegada a un ordenador completo funcionando (placa, caja, fuente, procesador, memoria, teclado PS1, ratón RS232...), todo de la época del Pentium 200 MMX. Funcionando hasta hoy que le hice el upgrade al PC de los niños.

Sólo falta el disco duro original con todo el SW, SO, drivers, etc (me lo quedo por privacidad). El que quiera hacer funcionar el PC completo necesitará instalar bastantes cosas.

En 2 semanas va al contenedor.
Subir
#1375 el 03/11/2009
Bueno si nadie quiere las revistas, iran al contenedor de papel el viernes.
Subir
#1376 el 05/11/2009
yo tenía por ahí dos monitores crt (de los de tubo, los gordos) de 15" que al final nadie dijo nada.

están en Ponferrada

Subir
#1377 el 09/11/2009
parapentep70 escribió:
Regalo mi viejísima AWE32 (tarjeta ISA) a tope de memoria (2x4 Meg!!!) a quien se moleste en recogerla. Está pegada a un ordenador completo funcionando (placa, caja, fuente, procesador, memoria, teclado PS1, ratón RS232...), todo de la época del Pentium 200 MMX. Funcionando hasta hoy que le hice el upgrade al PC de los niños.

Sólo falta el disco duro original con todo el SW, SO, drivers, etc (me lo quedo por privacidad). El que quiera hacer funcionar el PC completo necesitará instalar bastantes cosas.

Subir
#1378 el 09/11/2009
parapentep70 escribió:
parapentep70 escribió:

Memoria principal del PC regalada. El resto (con su AWE 32 y sus 2 módulos de memoria de 30 contactos) al contenedor la semana que viene. :cry: :cry: :cry:
Subir
#1379 el 09/11/2009
Sigues teniendo esto?

Un saludo.

Bubs escribió:
Regalo coleccion de sound on sound y libro arranging techniques for synthesizers. A recoger en Madrid, Interesados al privado.
Saludos
Subir
#1380 el 11/11/2009
Tengo un pequeño transformador 220-125 V a 60 w. No lo envío; el que lo quiera tendrá que venir por él. Está bien para equipos comprados en los EUA u otros paises con corriente a 125 v.
Subir