Hardware Free: Regala lo que te sobre
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
--13714--
ednarg escribió:
Si a alguien le interesa, tb tengo un amiga 500 con 4 mb de ram, disco duro y cdrom scsi llenandose de polvo en el trastero y tengo k hacer limpieza y me da palo tirarlo.
Amiga en mi casa y hechando humo con OctaMED!!
Gracias por todo!
http://www.myspace.com/benibeats
Regalo:
Un Mac SE 30 que no funciona.
Una impresora HP 4050 a la que hay que cambia rodillos y pestañas.
Solo hoy y mañana en Madrid
Un Mac SE 30 que no funciona.
Una impresora HP 4050 a la que hay que cambia rodillos y pestañas.
Solo hoy y mañana en Madrid
http://www.landrumusic.com
Nuevo CD Neurotransmitters disponible.
Hola.
Tengo una impresora multifunción Scaner Lexmark X1130. sin cable de alimentación ni usb ni soporte para los folios entrantes. Lleva cartuchos y parece que todavía le queda algo de tinta. La impresora como tal no está probada el scanner sí y funciona. No la probé por dejado, porque la instalé y me puse a jugar con el scanner hasta la hora de cenar. Después lo desinstalé todo y lo medio guarde. Ya no tengo ganas de scarlo, i9nstlarlo y problarlo
Si alguien lo quiere, espero que sea pronto. Cada día me molesta más y cuando me canse lo tiraré al ecoparc. El trasto se entrega en mano entre Xátiva y Alzira (Valencia). No vale la pena ni pagar por el transporte.
Saludos
Tengo una impresora multifunción Scaner Lexmark X1130. sin cable de alimentación ni usb ni soporte para los folios entrantes. Lleva cartuchos y parece que todavía le queda algo de tinta. La impresora como tal no está probada el scanner sí y funciona. No la probé por dejado, porque la instalé y me puse a jugar con el scanner hasta la hora de cenar. Después lo desinstalé todo y lo medio guarde. Ya no tengo ganas de scarlo, i9nstlarlo y problarlo
Si alguien lo quiere, espero que sea pronto. Cada día me molesta más y cuando me canse lo tiraré al ecoparc. El trasto se entrega en mano entre Xátiva y Alzira (Valencia). No vale la pena ni pagar por el transporte.
Saludos
mas bien hardware no es lo que tengo para ofrecer, pero si que puedo passar a quin lo necesite una copia del manual en español del tractor schratch pro, de la targeta de sonido audio 8 DJ de native instruments, tambien los tengo del sintetizador FM8, del sampler kontakt, del Battery 3 y del Guitar rig, de native instruments tambien, si alguen los necesita pues que me lo comente, aprovecho por pedir a alguien que me passe el de el massive, si lo tiene
En hispasonic vienes por la musica, y te quedas por la gente
mi Soundcloud