Al hardware pongo por testigo... xD

trikyman
#1 por trikyman el 28/02/2011
Hola a todos,

Mi nombre no os sonará, ni os debe, pero suelo ser aquel que amenaza con perpetrar con la peor de las intenciones alguna intencionada demo que nunca llega a nada. Quizá porque las musas vuelven borrachas y aguantan hasta quedarse dormidas tiradas en el parquet, agonizando por su vida en vez de "iluminarme", quizá porque, sinceramente, no tenga talento.

En cualquiera de los casos, es mi despropósito general haceros llegar mi desvarío particular, escuchar vuestras revueltas ante semejante ofensa. Atrincherarme en el anonimato y difundir los cables de mis peores momentos musicales.

Muchas gracias a todos por adelantado,

Un abrazo y un mordisco,
trikyman!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 28/02/2011
Buena presentación... la cosa promete! :mrgreen: Bienvenido ;)
Subir
Origami
#3 por Origami el 28/02/2011
Qué miedo! Bienvenido al club de los sin-talento que queremos taladrar los tímpanos y el buen gusto musical de nuestros compañeros hispasónicos con nuestros singulares despropósitos musicales! :ook:
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 01/03/2011
Bienvenido trikyman al mundo de los acúfenos, tienes pinta de que no te importen ni lo mas mínimo... como a mi... que uso "monitores" de discoteca para mi homestudio (de los que la gente usa de podio). Para mi la vida es vivir al filo de la navaja como tú, con un continuo y agudo piiiiiii en el oído izquierdo jeje.
Subir
trikyman
#5 por trikyman el 01/03/2011
Amigo Pasota, No son molinos lo que escuchais sino el recuerdo de esas frecuencias que se mueren en el oido de una larga vida entre colegas y cubatas en esas discotecas donde "apañaste" esas cajas intentado cuajar algún mal plan para intentar armarte de valor para entrar a una tía o emborracharte en el intento.. lo que llegara antes...

Tantos años ese BUM BUM BUM! te han llevado a cojerlas cariño y decidir hacer lo que todo hombre en un momento sabe hacer. Sacar la cartera y comprar amor. Enhorabuena por tus novias en el homestudio xD

un saludo,
trikyman!
Subir
linaje
#6 por linaje el 01/03/2011
Ole y ole Grammy a la presentacion mas original.
Bienvenido y te animo a que nos hagas callar con tu mejor bazofia.
La que sacas cuando nadie escucha, cuando el mundo pausa, cuando te sumerges en las siete notas,
y los minutos duermen abrazados al mejor y mas sincero sentimiento, creado por y para el momento recien vivido.Ese que no te deja dormir.Ese que resuelves expresando tu rabia, ese que solo tu sabes.
Gracias por traer lo mejor de ti a este gran lugar, reunion de artistas humildes, de grandes musicos y de excelentes amigos.
Adelante, pasa, la puerta te abrimos...
Subir
trikyman
#7 por trikyman el 01/03/2011
Entraré con la intención de hacer ruido en ese escalón podrido y corroído que acompaña su crujido cual puerta de castillo entre abierta, no tengo miedo a entrar, pues lo haré entero y con vida, pero nadie sabe que lúgubre final me asistirá...

Gracias Linaje por tus palabras xD
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 01/03/2011
Señores linaje y trikyman, mi humilde 386sx no da pa imaginar un retorcido y chisposo chascarrillo que os deje asombrados, de modo que me postro a vuesas majestades mentales cual verbigracia elocuencia se debe al buen amueblado Intel Core 2 Quad, y retirome bajo mi capa negra, por la oscura senda que lleva al estuario arrabalero, donde esperan esas rameras comprar mi amor.
Subir
trikyman
#9 por trikyman el 01/03/2011
Acordaros que la moneda de plata paga mejor los servicios de una dama, a las furcias como mucho con cobre... Podeis retiraros a vuestros aposentos, sois bien recibido por el noble Linaje y este terrateniente acaudalado, y recordad, dejar tributo al salir ... xD

un saludo,
trikyman!
Subir
linaje
#10 por linaje el 01/03/2011
Quien dijo que menos era mas, q alguien devuelva la expresión a su dueño, en el espacio de la desiria en la que consume sus horas.
Dicen que no se puede tragar y respirar al mismo tiempo, si, ya lo se, me centrare en una sola cosa, acaso es lo mismo vivir que estar vivo? pues esa es mi unica meta, que mi desafinada guitarra suene cuando mas lo necesite y que los pocos que me rodean, sigan siendome fieles a mis berinches, a la ausencia de los detalles mas básicos, y a la sinrazon de cada momento que nos hace ser únicos, especiales y estúpidos, malsonantes a veces y desmembradas faltas de saber estar...casi siempre.
Pasota, hazme un hueco en tu camino al lupanar, que desde su nacimiento en Grecia hasta nuestros dias, pocas profesiones tienen mi mas grande y profundo respeto.
Subir
trikyman
#11 por trikyman el 01/03/2011
Linaje, veo mucho desasosiego en tus palabras.. Habéis probado el noble acto del estornudo con los ojos abiertos? no es lo mismo estar vivo que vivir, acertada afirmación, pero, no se está acaso más vivo que en un sin vivir por un anhelo? Algunos de los aquí presentes, están luchando gestas para encontrar aquello para lo que han nacido, otros sin embargo, encontrarán lo que no han buscado,

Dichoso destino que juega con nosotros con cartas marcadas, acá tenemos una misión, la vida es una jodienda y tenemos que estar atento de no dar con la puerta del lupanar de la moneda de bronce..

Una vez más gracias por la acogida, y subido a lomos de mi caballo y pintado como un Hooligan del Manchester solo puedo decir: JAMAS NOS QUITARAN HISPASOOONIIIICCCC!!! xD

no soy amigo de la desdicha, así que a lo dicho, consecuencia. Gracias por la acogida, intensa, condensada, tan llena de gramática retorcida cual voraz serpiente de agua que espera su presa a que se confíe hasta que salta sobre ella..

No espereis mucho,

Ahí os deje carnaza buitres salvajes! Ahí podeis masticar con vuestra sed de criterio! unas demos de tiempos anteriores. Si sois valientes, espero vuestros votos y comentarios...

Un abrazo y un mordisco,
triky!
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 01/03/2011
un valiente y talentoso caballero,esta entre nosotros,puedo oler la madera buena``
como gesto noble de admiración,escondo mi espada y me pongo a su disposición``
un saludo y un abrazo``
att ``power¡ ;)
Subir
trikyman
#13 por trikyman el 02/03/2011
Quizá su usía entienda que al tocarme el ala de mi sombrero e inclinar mi cabeza al unísono, devuelva su gesto noble.. xD

Un saludo, power¡
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 02/03/2011
Bienvenido al foro.

Ya verás que aquí hay gente que realmente dispone de mucho tiempo para enrollarse. 8)

PS: Estoy de acuerdo: si existiera el Premio Hispasonic a la mejor presentación, el de este año te lo llevabas seguro.
Subir
trikyman
#15 por trikyman el 03/03/2011
Zoolansky, Dale tiempo y un par de cervezas a cualquier chica y te contará presentaciones más "originales" que han vivido en sus carnes una noche cualquiera xD

Gracias por el cumplido! xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo