Hardware puro o hardware+software?

Dexter
#1 por Dexter el 04/11/2002
Pues me disponia a hacer el ingreso esta mañana para comprar la MC-909 y me he cortado, queria una o varias opiniones mas sobre este chisme, y es que podria comprar con el mismo dinero, o poquito mas un portatil medianillo, un P4 con 512 de ram y un Orbit 3 y hacerme con unos cuantos CDs de percusiones dance. Mi estilo es el techno, desde el techno house hasta el TECNO detroit jeje. Y creo que los portatiles de hoy podrian se lo bastante estables como para aguantar un directo de un par de horas con garantias. Que opinais?? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 04/11/2002
Opino que en cuanto que oigas en persona la cola de graves de las percusiones de cualquier Roland MC te olvidarás de ordenadores y de cualquier cosa que se le parezca.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 04/11/2002
¿software o hardware?
¿rubias o morenas?
lo mejer de todo es software+hardware y despues de trabajo rubias+morenas.
MC-909 va ser la bomba sobre todo para los directos. es muy probable que me compre uno. pero tengo que decir que un PC,MAC con el software adecuado siempre sera muy superior a cualquier workstation como es la MC-909. yo pienso hacer la gran parte de trabajo en mi PC despues volcar todo en MC.
todavia no se su precio pero espero que no sea mas de 1500 euros.

[ Este mensaje fue editado por: SPORT _FIL 2002-11-04 05:57 ]
Subir
amando
#4 por amando el 04/11/2002
Los ordenadores se devalúan muy rapidamnte, yo preferiría la MC 909, es un valor seguro.
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 04/11/2002
directo=hardware
Subir
trocol
#6 por trocol el 04/11/2002
de primeras: MC-909 2000 EUR.

de segundas: Soft para directos?? mmm...el otro día estuve en el live de LUOMO en el Danzoo y que quieres que te diga, el tipo llevaba en un portátil absolutamente todo y de muy buena calidad. Visualmente lo peor, el chico solo le daba al INTRO y filtraba algo...el resto de pistas... GRABADO!!!

Lo bueno de los lives es que puedes cambiar a tu antojo, equivocarte o descubrir nuevas posibilidades durante la reproducción, lo que lo hace aún mayor excitante para todos, artistas y público, aparte que ver manejando a uno, dos o más tíos en el escenario es una sensación estupenda.

Según mi propia experiencia, lo ideal es soft y hard para el estudio y hardware para directos. Los cacharros hard no suelen colgarse y añaden ese brillo que da toquetear los botones.

La MC-909 mmm...creo que será LA MAQUINA, tanto por su versatilidad para directos como para estudio.

slds
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 06/11/2002
de segundas: Soft para directos?? mmm...el otro día estuve en el live de LUOMO en el Danzoo y que quieres que te diga, el tipo llevaba en un portátil absolutamente todo y de muy buena calidad. Visualmente lo peor, el chico solo le daba al INTRO y filtraba algo...el resto de pistas... GRABADO!!!





vaya gracia de concierto ¿ no? podria haber puesto el cd y ya esta . je .je . viva la 909 .
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 06/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-11-2002, a las 09:49, muiagudo escribió:
podria haber puesto el cd y ya esta


No me convence del todo su música, pero como creador de conceptos musicales es uno de mis héroes. Scanner en alguna ocasión ha ofrecido directos con un Yamaha SU-20 y un multiefectos.
Subir
guevörk
#9 por guevörk el 06/11/2002
Hardware puro o hardware+software???

hard+soft en dosis adecuadas, busca ahi tu punto ideal,
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 06/11/2002
Les recomiendo encarecidamente que no se sobrepasen en la dosis, podria resultar fatal.
Subir
guevörk
#11 por guevörk el 06/11/2002
ciertamente, una sobredosis de soft puede ser chunga, mareos y alucinaciones en diversos colores, y muy posibles efectos secundarios como dolores de cabeza.

la dependecia abusiva al hard, tambien es jodida; es un vicio muy muy caro y puedes acabar con tu arruinado culo en la calle
(miren ustedes por donde, la adiccion al hard tiene paralelismos con la adiccion al crack)
Subir
muiagudo
#12 por muiagudo el 06/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-11-2002, a las 10:27, guevorkiam escribió:
ciertamente, una sobredosis de soft puede ser chunga, mareos y alucinaciones en diversos colores, y muy posibles efectos secundarios como dolores de cabeza.

la dependecia abusiva al hard, tambien es jodida; es un vicio muy muy caro y puedes acabar con tu arruinado culo en la calle
(miren ustedes por donde, la adiccion al hard tiene paralelismos con la adiccion al crack)





excelente
Subir
Temblorx Baneado
#13 por Temblorx el 06/11/2002
.....para el directo abre siempre Makinas potentes como MC-909.......pero no se para donde tirar ................si te digo la verdad no se si es mas espectakular un directo kon makinas o kon un portatil.............desde que vi hacerse un Live Act!con un portatil al genio Luke Slater cerrando el festimad de este año ...........en mi cabeza todo cambio.....un buen portatil empinao no tiene rival.........y que lo tienes todo..................no se tu mismo.............!!!!!!!!!!!!-aunk simpre dire que los ordenatas sean portatiles o no.......son demasiado artificiales......si te mola mas torcer las Ruletas de las mnakinas que es mas espectakular pillate makinitas ............Abreeeeee!!!-
Subir
torrentealex
#14 por torrentealex el 06/11/2002
que yo sepa grupos como Prodigy no utilizan software en directo (o por lo menos con su anterior disco no lo utilizaban). Lo que utiliza el "prodigio" de Liam Howlett en directo son 3 Roland W30, para la secuenciación. Pero como podemos ver en la pagina oficial, en el estudio utiliza por lo menos un ordenador (y l aRoland W30)
Subir
Temblorx Baneado
#15 por Temblorx el 06/11/2002
PRODIGY fueron,son y siempre seran los reyes........siempre estara hay su huella selecta y su lokura bestial...........!los putos amos!-se adelantaron ha su tiempo y sus grandes temasos vendieron millones de discos en todo el mundo,simpre seran lo macimo!-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo