Hardware o Software para voz.

razorblade
#1 por razorblade el 27/06/2011
Hola,

me podeis decir qué Software o qué hardware conocéis que me permita hacer cambios drásticos para modular la voz: quiero añadir efectos y texturas a mi voz una vez grabada para finalizar los temas.

El color del tema ya lo tengo. Sólo quiero darle un buen color a la voz.

Hago música electrónica,

¿Alguien conoce algo interesante?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 27/06/2011
De que color vas ha pintar el tema? Yo últimamente los pinto azules, aunque alguno sale de vez en cuando un poco morado, los que menos me gustan son los verdes, parece que les falta algo... Ahora, con los que mas triunfas son con los temas rosas, las nenas se vuelven locas..
Ahora, para colorear voces no hay nada como el compresor wagner, lo venden en Leroy. Además yo pillé la oferta y me venia con dos depósitos con diferentes agujas para diferentes tipos de pintura! Desde entonces no dejo voces en blanco.
El modelo de compresor que utilizo es el w 660, recomendable 100%, tiene el nivel de ruido un poco alto, pero le da color a lo que pilla, en concreto es este:
Imagen no disponible
Subir
razorblade
#3 por razorblade el 28/06/2011
El color de tu respuesta indica tu estado de amargura.
Subir
John Morin
#4 por John Morin el 28/06/2011
:teclado:
Subir
PereGrino
#5 por PereGrino el 02/07/2011
#3 Plop!!.... lolzz

Pues Software yo te diria que el Melodyne ahi la afinas, le subes tonos y le bajas tonos a las partes o melodias q quieras, eso si, cuando lo uses solo abre el archivo q tenga las voces o la voz......

Saludos,
Subir
gustavorusnak
#6 por gustavorusnak el 03/07/2011
Tremenda respuesta Alexmx tipica de un chapistero, se ve que te equivocaste de foro, no tienes idea de lo que es el color de la voz.
Subir
gustavorusnak
#7 por gustavorusnak el 03/07/2011
Razorblade mira no es tanto algún Software o hardware, lo que hace esto es más bien la combinación creativa de diferentes pluging usa algunos WAVE y ve mesclando unos con otros hasta que que logres el color que buscas, eso si marca cada plug y muestreo que uses.
Saludos.
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 04/07/2011
#6
gustavorusnak escribió:
Tremenda respuesta Alexmx tipica de un chapistero, se ve que te equivocaste de foro, no tienes idea de lo que es el color de la voz.

Define "color" del sonido, y no, no soy chapistero (supongo que te refieres a chapista o carrocero).

Edito, en tu segundo post he encontrado la respuesta. :paletas:
Subir
smetall
#9 por smetall el 05/07/2011
yo se del autotune, es un vst para secuenciadores, tiene algunas cosillas para modificar la voz.
Subir
Juanmasmile
#10 por Juanmasmile el 05/07/2011
Ya sabía yo que aquí encontraría el compresor de pintura perfecto que andaba buscando gracias Alexmx03, Buena repuesta, poco respetuosa pero me he reído mucho.

Razorblade! yo ando buscando algo parecido me han comentado el mouth de Native instruments o en hardware el Voicetone Synth de TC-Helicon son diferentes echales un vistazo a ver que te parecen, te prometo que están en Thomann y no en Leroy Merlin.

Un saludo y suerte.
Con lo que te pilles cuentanos si son tan útiles como parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo