Hardware o Software?

dcr_mexico
#1 por dcr_mexico el 09/12/2012
Buenas amigos del foro, no se si este caso se deba publicar en este foro pero espero y me puedan despejar una duda inmensa que tengo.
Mucho he leido y oido que ciertos productos de audio que han demostrado su eficacia al 100% y han hecho historia en todo el mundo, se han vuelto a hacer pero en forma de software. Mi duda es esta: Si tanto dicen que el sonido tratato de forma análoga es infinitamente mejor que el sonido que se trata con plugins virtuales, por que siguen haciendo los plugins por parte de las empresas como waves,etc, si según toda la gente dice que esos plugins por mas empeño que les pongan suenan fatales????'''. Se que es una forma de no seguir fábricando productos a altos costos y poder conseguirlos a un mejor y bajo costo. Pero que rázon tienen para seguir haciendo los plugins???'' Porque no mejor siguen fabricando los hardwares y tratan de mejorarlos???.
Esa es mi duda, talvez esta un poco incompleta pero espero y me puedan responder eso.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 09/12/2012
Post eliminado
Subir
yoew
#3 por yoew el 09/12/2012
los plugins ocupan menos espacio fisico...entre otras...
Subir
1
robinette
#4 por robinette el 09/12/2012
Y cuestan mucho menos :-)
Subir
1
robinette
#5 por robinette el 09/12/2012
(Al menos la mayoría)
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 09/12/2012
el Software sin el Hardware no funciona,de hecho el ordenador es un Hardware :teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo