Hardware y tarjeta de sonido

paco_a
#1 por paco_a el 30/07/2012
Hola. Estoy empezando en esto, de momento estoy aprendiendo con software, con el Reason, sin embargo también me gustaría ir pillándome algo de hardware para ir aprendiendo con éste y tocando cosas. Tengo entendido que hay algunos tipos de hardware que sólo se pueden conectar si se tiene una tarjeta de sonido, y yo, por el momento, sólo tengo sonido integrado en la placa base, es éste: http://www.via.com.tw/en/products/audio/8-channel/vt1708/

Así pues, ya que quiero hacer música, ¿me recomendais que me pille una tarjeta de sonido?, ¿una tarjeta de sonido barata sería siempre mejor que el sonido de una placa base? Y respecto al hardware, ¿recomendarías algún hardware, algún sintetizador, para ir empezando a aprender y tocar? Teniendo en cuenta que yo quiero tocar Ambient. Supongo que lo recomendable es que me pillara un hardware que se pueda tanto conectar al ordenador (no sé si es recomendable que se conecte a la tarjeta de sonido, por USB o como) como ser autónomo, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sintex Martinez
#2 por Sintex Martinez el 30/07/2012
bueno men ssssss M AUDIO tiene muchas opciones de varios precios ...M BOX mini te dejara facinado cuenta con pro tools que ssss sonidos super pro men LA boom una caja de ritmos que no tiene mama,,,el ableton es mejor que el reason no me gusta es como para jugar...el nuendo 3 o yea y un controlador MIDI y una interface MIdi UNA midi esport 2 x2 sale buena sintetisadores son muy caros y con el software de hoy en dia bueno puedes acer algo muy bueno. saludos desDE MEXICO
Subir
paco_a
#3 por paco_a el 30/07/2012