“hardware” Ya a La Venta

#1 por Monofunk el 23/04/2010
“HARDWARE” YA A LA VENTA

El nuevo disco de HD Substance ya está disponible en Phonomonkey

El último LP de Luis Rozalén, “Hardware” ya está disponible en formato físico. El digipack con acabado de lujo, incluyendo los 12 tracks del álbum mezclados por HD Substance en una sesión continua, ya se puede adquirir a través del portal de música Phonomonkey, y dentro de poco también en tiendas FNAC.

Hardware es un disco que reivindica el techno como un género vivo, orgánico y reinventable. TECHNO con mayúsculas de uno de los productores más experimentados del horizonte electrónico nacional, HD Substance. Regresando a algunos de sus antiguos métodos de creación analógicos, Luis ha exprimido ''secuenciadores, sintetizadores y cajas de ritmo, equipo que tiene más de 20 años''. Así, ha podido crear un sonido repleto de ''calidez, de matices y de dinámica''.

Con un sonido tan fresco como añejo, tan limpio como directo, Hardware está firmemente arraigado en patrones clásicos del techno pero no deja de sorprender en cada corte. Un recorrido por un amplio paisaje de sonidos electrónicos hecho para la pista, que viaja entre Detroit, Berlín, y los nuevos sonidos de la electrónica más actual.

Más información en www.monofunk.es, www.myspace.com/hdsubstancepro y www.phonomonkey.com
Subir
#2 por ismy el 25/04/2010
He tenido la suerte de que me hayan dejado una copia (después de tenerlo entre mi manos y escucharlo no me queda más remedio que adquirir una copia, of course).
Mi opinión, pues ... http://www.ismaserrano.com/2010/04/24/h ... -hardware/

https://soundcloud.com/ismaserrano
https://soundcloud.com/ethan-poe

Waiting for the end LP - Ismael Serrano
http://music.ismaserrano.com/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo