Que haríais para evitar la piratería...?

el desmayao
#316 por el desmayao el 28/10/2014
Despues de leer algunos comentarios... pues hombre,se puede exigir a la gente que compre si tiene pasta,pero en una situacion como esta .... que la gente no tiene un puto duro,todo el mundo quiere vivir muy guay de su musica... pues no es el momento.

Yo alguna vez me he compreo un disco y el tema principal muy guay,pero los demas temas una autentica basura. Tampoco me parece muy bien vivir toda la vida de los derechos de un tema que hicistes hace 20 años,esos derechos deverian caducar en un periodo de tiempo mas corto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
stereohertz
#318 por stereohertz el 28/10/2014
Comprar un tema no cuesta tanto, vamos creo yo... Es una cosa que la tendrás siempre en tu colección y si de verdad tanto te gusta....

No logro comprender que a algunos les cueste tanto desembolsar esa cantidad DE RISA por algo que les gusta, hay crisis para lo que se quiere.... Luego se van al bar y pagan lo mismo o mas por una birra, pues vete al super que te saldrá mas barata! digo yo, no...?

No entro a juzgar lo que haga cada uno, si a alguien le gusta la birra pues que haga lo que quiera y que la compre donde quiera pero que luego no llore por la pasta si van despilfarrando por otro lado.

Yo compro música porque considero que el tabajo de la gente que produce debe ser recompensado. Todo su esfuerzo, sus horas invertidas, su material de estudio y demás debe ser, al menos, mínimamente recompensado y esa es mi forma de colaborar porque entiendo perfectamente todo lo que hay detras de un tema. No es el dinero en sí, porque ese euro no les solucionará la vida, pero lo que ellos seguro valoran mas es el hecho de que haya alguien dispuesto a pagar por su música, porque es ahí cuando realmente sienten que su trabajo no queda en vano porque hay alguien que lo escucha y que lo valora y esa es una forma de demostrarselo, comprando su música.
Subir
stereohertz
#319 por stereohertz el 28/10/2014
Se que me he desviado un poco del tema pero es que tenia que decirlo....
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#320 por D4v & DeKa3r Records © el 28/10/2014
#318

El problema que veo más grabe es que la gente ha votado en los años a unos partidos donde todavía no han hecho nada para parar esta sangría, pero viene bien esto y se sepa que todo es una cadena y tarde o temprano a estos list@s les llega su momento muy a nuestro pesar. Se han pérdido valores de ética y moralidad y con el tiempo este problema y otros muchos que hay son consecuencia directa de lo votado en unas urnas democráticas. NO hay nada GRATIS, nada, detrás siempre habrá alguién que paga y que empeña un esfuerzo pero como hay mucho listo y lista por España se tiene lo que nos merecemos. Ahora que a la sociedad le ha afectado y parece ser que casi el trabajar gratis les ofende cuando est@s list@s (tanto ciudadan@s como polític@s de nacionalidad Española) han robado legalmente sin ningún tipo de control y dejando a un lado la pequeña y gran industria audivisual y ahora pasa factura a l@s list@s que enseguida saltan como liebres en el campo. La ignoracia suele llevarnos al caos y ahora mismo estamos en ese caos que querían este tipo de personas que tanto quieren. Como último punto quería añadir lo siguiente, un pequeño consejo (y qué yo mismo compro en los chinos porque me robaron mís derechos hace tiempo):

Imagen no disponible

¿Verdad que acarreará consecuencias? Pues yo también voy de listo. Un saludo.
Subir
el desmayao
#321 por el desmayao el 28/10/2014
#317 Si claro,tambien han aumentado los ricos en españa un 7 % con la crisis... Aun asi la gente va a los conciertos,a los locales de copas.. ect...

La musica,antes de comprarla,se deberia escuchar primero antes de exigir que se compra,asi tampoco abran engaños. :birras:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#322 por D4v & DeKa3r Records © el 28/10/2014
#321

Antes comprar la música era más complicado, pues sí te gustaba una canción tenías que comprar todo el recopilatorio ó álbum (salvo la versión single de una media de 4€) que estaba entorno a los 15 € de media el cd completo. Ahora la música se puede comprar de forma independiente sín desembolsar grandes cantidades de dinero sín tener que adquirir obligatoriamente todo el cd. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#323 por D4v & DeKa3r Records © el 28/10/2014
#321

Alguien escribió:
La musica,antes de comprarla,se deberia escuchar primero antes de exigir que se compra,asi tampoco abran engaños. :birras:


Sí te han engañado también es tú problema y no has sabido comprar demasiada música por lo que se ve. Yo compro música (ahora mayormente digital) pero hace unos 3 años hacía atrás me iba a la tienda de disco del barrio ó incluso en las grandes superficies y me escuchaba cientos de vinilos y cds (donde se veía el cd rulando ó lo introducías personalmente tú en el lector de reproducción del cd o en el mismo giradiscos de ser vinilos) y adquiría los que me gustaban y nunca he tenido un problema de escucharlos porque siempre lo he tenido disponibles, por lo que engañarte es complicado (salvo que por una canción tengas que comprarte todo el album ó cd haciendo referencia a mí comentario #322 ). Un saludo.
Subir
stereohertz
#324 por stereohertz el 28/10/2014
Esa es otra..., antes te tenías que comer con patatas los 4 cortes (o 3 o los que sean de un vinilo) por uno que te gustaba y pagabas 1000 o 1500 pesetas por un vinilo..., (que antes era pasta eh?)

Ahora puedes comprar los temas por separado, coger sólo lo que te gusta a un precio mucho mas bajo. Está claro que es digital y no es algo físico como era un vinilo con su portada y tal, pero bueno, el precio también es mucho mas bajo.

Por cierto yo no se la crisis, pero los bares están a rebentar y los restaurantes igual....
Subir
stereohertz
#325 por stereohertz el 28/10/2014
A eso de engañar creo pasa lo siguiente... La gente por miedo no pone su música para escucha libre por miedo a que se la "roben", con lo de roben me refiero a que se la copien directamente sin necesidad luego de tener que comprar el tema. Claro si es así es imposible que tu tema se pueda escuchar entero para luego al que le guste comprarlo.

O sea, es un bucle que siempre termina en que no te pillen el tema:

Lo pones entero para que lo escuchen = lo copian y ya no te lo compran
No lo pones entero para que lo escuchen = a) te lo compran arriesgandose a ser "engañados" // b) Ni se molestan en mirar nada mas y pasan.

Por suerte yo he hecho las dos maneras, algunos los he puesto enteros, otros no y alguno me han ido pillando..., me puedo dar con un canto en los dientes porque para no ser nadie, aun puedo decir que algo voy vendiendo, aunque sea poco...

Lo que pasa es que la piratería es una cosa que el ser humano lleva en los genes y con internet y con contenidos digitales, pues amigos, lo han puesto a huevo para que los piratas actúen indiscriminadamente.

La gente no está concienciada en comprar música, pero no sólo música, en general si pudieran no comprarían nada, lo que pasa es que algunas cosas es imposible que al no estar como contenido digital se puedan piratear nunca, al menos hasta que no exista la teletransportación... que todo se andará!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#326 por D4v & DeKa3r Records © el 28/10/2014
#325
Alguien escribió:
Lo que pasa es que la piratería es una cosa que el ser humano lleva en los genes y con internet y con contenidos digitales, pues amigos, lo han puesto a huevo para que los piratas actúen indiscriminadamente.


Así va España y su marca España.

Alguien escribió:
La gente no está concienciada en comprar música, pero no sólo música, en general si pudieran no comprarían nada, lo que pasa es que algunas cosas es imposible que al no estar como contenido digital se puedan piratear nunca, al menos hasta que no exista la teletransportación... que todo se andará!


Está conscienciada, solo que te repito que hay mucho listo y lista incluyendo este y el anterior gobierno. Un par de ejemplos de cosciencia:

1º compras un móvil de última generación y ya tienes todo (incluyendo lo protegido por sus autores en copyright) y se lo saltan a la torera.
2º compras un ordenador o tablet y pasa lo mismo.

Esta es la consciencia que existe en esta cuestión. Y luego me vienen que haga consumo de marca España cuando se han cargado la industria y si no se obtienen ingresos habrá que ir al chino a comprar unas bragas de 3 € cuando en una española te cobran 8€, ahí en mí caso utilizo la consciencia para adquirir el producto más barato porque así lo ha querido la sociedad y encima vienen a dar ejemplo. Eso se denomina demagog@s y tener jeta. Un saludo.
Subir
stereohertz
#327 por stereohertz el 28/10/2014
Sí pero la piratería no es exclusiva de aquí eh? Está extendida a muchos otros lugares del mundo, que en Sur-América son unos campeones también eh?

Aunque aquí pues no nos quedamos atrás, desgraciadamente. Los gobiernos siempre han sido así, en general, que te crees que en la edad media los señores feudales y la nobleza eran muy diferentes? Mientras ellos cada vez eran mas ricos, el pueblo pasaba hambre...

Yo creo que algunos hoy buscan ese ideal de vida, joder al pueblo hasta estrangularlo mientras ellos comen langosta, lo que pasa es que saben que no les dejaremos hasta tal punto, pero bueno de momento van tensando la cuerda y cada vez mas... hasta que llegue un día que en vez de langosta coman langOSTIAS, que les van a llover del cielo. El caso es..., cuando llegará ese día? A éste paso aun falta...
Subir
el desmayao
#328 por el desmayao el 28/10/2014
Rubén escribió:
Sí te han engañado también es tú problema y no has sabido comprar demasiada música por lo que se ve


Oye fantochin,un poco mas de respeto,que lo mismo se de musica bastante mas que tu por muchas superficies que hayas pateado. No con todos los discos se puede hacer una exploracion.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#329 por D4v & DeKa3r Records © el 28/10/2014
#327
Alguien escribió:
Sí pero la piratería no es exclusiva de aquí eh?


Y? Yo tengo unos derechos y como a todos se deberían de proteger. Sí a la gente le gusta expoliar lo ajeno y la ley lo permite es porque no se hacen bien las cosas por parte de ambos gobiernos y ahora que ha llegado a much@s en sus hogares empiezan a quejarse y a llorar, pues así llevamos en lo nuestro desde 1999 en el ámbito Español, en el resto de paises tendrá sus propias leyes, pero también habría que añadir Europa, que tampoco es que hayan hecho nada por arreglar la situación ya que es de "sentido común".

Alguien escribió:
Los gobiernos siempre han sido así, en general, que te crees que en la edad media los señores feudales y la nobleza eran muy diferentes? Mientras ellos cada vez eran mas ricos, el pueblo pasaba hambre...


Los gobiernos los eligen las personas, el feudalismo y la nobleza ya es historia, ahora estamos en un país donde todos votan y deciden su futuro. El que el pueblo pase hambre y haya más desigualdades es culpa de la ciudadanía, se han estado riendo (tanto el estado como el propio ciudadano) de muchos trabajos y han pasado a consumir en las grandes coorporaciones y apartando de sus vidas el pequeño comercio al igual que en lo nuestro han abusado del trabajo sín apenas ver un duro por ello y sín reconocimiento alguno y como no eso hace que desaparezcan industrias pequeñas y a pasar hambre, ahora que al pueblo le toca pasar hambre, ya sabe lo que le espera, por list@s.

La mayoría de la ciudadanía ní tan siquiera va a votar porque le importa 3 pimientos lo que suceda, entonces el resto elige por el/ella y salvo militantes el 80 por ciento no ha leído un programa electoral entero en su vida, así de list@s somos en España, ahora a joderse como a tod@s. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#330 por D4v & DeKa3r Records © el 28/10/2014
#328

Alguien escribió:
Oye fantochin,un poco mas de respeto,que lo mismo se de musica bastante mas que tu por muchas superficies que hayas pateado. No con todos los discos se puede hacer una exploracion.


Perdona pero no te he faltado el respecto, sólo he comentado que has comprado poca música por lo que se ve y que has visitado pocas tiendas de música porque dices que te han engañado y eso no sucede en las tiendas musicales. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo