Que hariais?

Mkas
#1 por Mkas el 15/03/2010
Hola tengo Serato y estoy viendo que se está quedando bastante atrás con respecto a tracktor (para música electronica), ya se que se quiere "aliar" con live y no se que más historias....pero ¿vosotros os cambiariais a tracktor teniendo serato? para mi tracktor tiene muchas más funciones como por ejemplo midi, efectos... y serato se queda muy canino...me imagino que con el tiempo harán algo los amigos de rane pero no se yo...a lo mejor lo dejan para turntablistas nada mas...no se...Quería saber vuestra opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 15/03/2010
Un amigo tiene la nueva versión de Serato con el hardware del SL1, y así tiene efectos y demás novedades. Creo que te vale la pena actualizarte el software. Otra cosa es que quieras más de 2 platos a la vez, entonces sí que te tocará gastarte la pasta en el hardware del SL3.

Por cierto, no se si me he rallado, pero de la SL1 ha pasado a la SL3 o me estoy rallando?
Subir
Mkas
#3 por Mkas el 15/03/2010
osea que traktor nada de nada???el serato se actualizará el software nada mas???gratuito como hasta ahora????o cuando se junte con live te meterán otro estacazo....¿la nueva actualización tiene midi y efectos??hace mucho que no lo actualizo xq mi ordena no creo que de para mas...jejeje estoy esperando el mac book pro...algún dia llegará...
Subir
Mkas
#4 por Mkas el 15/03/2010
x cierto no he entendido mucho tu mensaje...jejejeje :)
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 15/03/2010
Me parece que andas un poco desinformado en el tema del Serato, todo lo que pides, Serato ya lo hace, echale un ojo a esto:

http://www.scratchlive.net/
http://www.rane.com/sl3.html

:wink:
Subir
Mkas
#6 por Mkas el 15/03/2010
pues la verdad es que si, si no no os hubiera preguntado. exaré un vistazo.GRACIAS!! :o
Subir
Mkas
#7 por Mkas el 16/03/2010
solo quiero saber si al serato scratch live se le puede meter el software con efectos, midi y demás de la misma manera que se meten las actualizaciones..o es necesario tener SL3
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 16/03/2010
#-o
Subir
SuRdO
#9 por SuRdO el 16/03/2010
en serato tienes hardware como el sl1, o el sl3, o la xone:dx, o incluso mesas de mezclas con una o varias entradas usb. En todos esos cacharros, aparatos o hardware funciona el programa scratch live. pero en cada uno de ellos te verás limitado en función de qué cacharro estés usando.


ah, y todo absolutamente todo, excepto las limitaciones hardware (por ejemplo, que en el sl1 solo tiene 2 entradas rca, pero en cambio en el xone:dx tienes 4 entradas) vas a tener las mismas funciones. Ya sea efectos, midi o el enlace con ableton.
Subir
Mkas
#10 por Mkas el 16/03/2010
Muchisimas gracias surdo!!de verdad.
#-o ?¿?¿ no se que quieres decir, a lo mejor no se tanto como tu, o no.... gracias de todos modos por los enlaces (de buenas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo