Harmonizador para guitarra con volumen configurable

_Leo_
#1 por _Leo_ el 18/12/2011
Hola, estoy buscando una alternativa al hamonizador de digitech (que ya tengo). Me gustaría poder modificar el volumen del efecto en cuestión, ya que cuando toco con una tercera, o cuarta, ya sea ascendente o descendente, noto como que "tapa" la nota original.
Me gustaría que la nota generada por el armonizador quedase en un segundo plano, o tuviese menos proganomismo, y para eso necesito poder disminuir el volumen del mimso.
A ver qué otras alternativas hay.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
muteado
#2 por muteado el 19/12/2011
Prueba el Boss Ps-6 - Tiene un control en el que peudes decidir cuanto hay de nota original y cuando de la voz que el pedal hace. A mi me va bien, te permite hacer lo que pides además de que es un pedal bastante versatil
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 19/12/2011
Pues muchas gracias!! he visto algunos videos por youtube, y hace justo lo que necesito. Lo estravagante que es el whammy de digitech, y que no tenga un potencimetro de panear la cantidad del sonido original con el del propio efecto.... una pena.
Posiblemente haga algun cambio o venda uno para comprarme el otro.
Subir
mark_crazygraff
#4 por mark_crazygraff el 27/12/2011
Buenas, si el boss ps6 es una muy buena opcion la verdad, yo estaba pensando en pillarme el whammy dt como pitch y el boss ps6 como harmonizador que pensais? yo pienso que cada uno tiene su royo y esta combinacion abre muchas posibilidades a nuevos sonidos ademas de una gran versatibilidad, agradeceria vuestra opinion, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo