Harry de Perú presente

#1 por Harry Carlos el 27/10/2009
Hola a todos mi compatriotas.. viva el Perú!!!!!!!!!

Un gusto saber q tenemos colegas d todas parte del peru, es bueno estar en contacto por aca para poder intercambiar informacion y darnos la mano , demosno la mano y sigamos adelante en mejorar el nivel de las producciones peruanas, he leido q hay varios colegas de orson welles, soy graduado d la promocion del 2000.

he trabajado con todos los generos como por ejmplo: los conquistadores d la salsa(cuba), antonio cartagena, peru negro, carlos rincon, cecilia barraza, con los musicos de eva ayllon , agua bella, mallanep, kaliente, internacional privado,ruth karina,los ecos, folklores, tony cruz(hijo d ivan cruz), shin sakakubo(japon), ernesto pimentel, etc etc , en cada uno d ellos uno va aprendiendo ya q son generos distintos, aun seguimos aprendiendo, nunca dejamos d aprender.

tengo mi studio d grabacion y trabajo a la vez para 2 estudios particulares, trabaje en la disquera iempsa.

espero q compartamos experiencias y tips , tambien quiero aprender mas d uds aun estamos en pañales en cuanto a audio.

mi correo es: harrymax2@yahoo.com mi msn es : harrymax2@hotmail.com

Bendiciones para todos

Harry Carlos
(Lima -Peru)
Callao
Subir
#2 por EDWINSOUND el 12/11/2009
Hola ke bien espero hacer una buena amistad aki soy edwin choque de tacna tengo un home estudio
he grabado varias producciones aki suerte y viva el peru
Subir
#3 por Harry Carlos el 14/11/2009
hola q bueno colegita, me alegra q tengas tu estudio por alla en tacna, y con q equipo cuentas , me gustaria saber .
espero q mas colegas se anoten por aca.
Subir
#4 por dzrsvida el 13/12/2009
HOla Harry, Edwinsound. de verdad que da gusto que tambien estemos presentes en lo que es musica electronica.
yo soy de Arequipa, trabajo basicamente con sintetizadores virtules mediante el programa flstudio 8.0 nada mas que mi pc; y para cuestiones legales estoy tratando de entrarle al sibelius (ustedes saben lo que es apdayc o algo asi ) el genero de musica que creo es techno y techno regae algo pasado de moda me dicen algunos pero ahi dandole. cualquier consulta en el asunto me escriben a piucayyo@hotmail.com.

saludos
DZRSVIDA - AQP
Subir
#5 por FIDELITO1973 el 21/12/2009
hola Harry soy de huancayo aunque nunca estudie sonido en ningun sitio ,esto me apasiona tengo un pequeño home estudio aqui en huancayo,y bueno ps el tiempo que estoy grabando es relativamente corto comence a armar esto del home y a aprender a grabar y todo hace un año antes no sabia nada he ido aprendiendo de aqui de alla,y ya estoy grabando algo, creo que no tan bien pero ahi le damos.el tipo de musica que hago por ahora es folklore,huaynos esa onda no y ahora comenzare a grabar a algunas artistas que cantan arpa aqui ps,es bueno saber como dices que la experiencia grabando distintos generos ayuda, veo que tu si que ya has recorrido un camino largo ,en cuanto a equipamiento ps lo que tengo creo que es muy basico,firewire maudio 410 ,tarjeta delta 1010 lt maudio,microfono behringer b1 condensador, behringer c2 ,samson co1,como ves es muy basico ,pero ahi le damos,saludos desde aqui y hasta pronto
Subir
#6 por artur.salizar el 16/11/2011
Hey Saludos! buscame en el facebook
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas