Harto de shures sm58 y 57 falsos!

fran420
#1 por fran420 el 26/02/2014
Hola Hispasonicos, ultimamente me he estado informando de como distinguir un shure sm58 y un shure sm57 falso y original y me voy a dedicar a todos los anuncios que vea decir si son falsos o verdaderos porque estoy harto de que se time a la gente, si te lo han vendido no intentes jugársela a otra persona que a lo mejor necesita el micrófono y no tiene porque comprar una copia, y si es una copia se dice y se pone un precio barato de acuerdo con el micro.
A si que puede que en algunos me equivoque pero ellos tienen la oportunidad de desmentirlo, si lo demuestran yo lo admitiré.

Un saludo a todos y porfavor gente honrada hace falta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fran420
#2 por fran420 el 26/02/2014
Por ejemplo a mi me parece que este es falso:

https://www.hispasonic.com/anuncios/microfono-shure-sm57-lc/235471

A ver si con la ayuda de todos conseguimos retirarlos para que no timen a la gente.
Subir
sonicbee9
#4 por sonicbee9 el 26/02/2014
#2 Tienes razón. Acabo de ver este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=8Vd2QUN3_nk y parece que efectivamente el mío es una falsificación.

Vaya palo. Te puedo asegurar que no lo he sabido hasta este mismo momento, así que voy a retirarlo de la venta ahora mismo.

Gracias por informarnos a todos y mis más sinceras disculpas por las molestias que haya podido causar.

Un saludo.
Subir
1
fran420
#5 por fran420 el 26/02/2014
Gracias a ti por la colaboración sonicbee9 !

Mas personas como tu hacen falta.

Un saludo a todos.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 26/02/2014
fran420 escribió:
Por ejemplo a mi me parece que este es falso:


Yo creo que este hilo debería ser cerrado, si bien la intensión parece buena, yo no puedo asumir que tu intensión es realmente la que dices y no desprestigiar otras ventas.
Subir
fran420
#7 por fran420 el 26/02/2014
#6 pues si tiene que ser cerrado que me lo cierren, a mi no me importa ya que a mi no me van a timar porque los se distinguir... pero a lo mejor otra gente que no sabe y necesita estos micros y les timan pues no creo que les siente muy bien y si decir que un micrófono que se esta vendiendo a precio de un original es desprestigiar una venta... yo debo ser tonto porque ese mismo anuncio esta desprestigiando de por si a la marca shure. Y mi intención podría ser desprestigiar otras ventas si yo vendiese estos micros pero como no es el caso...
Subir
1
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 26/02/2014
Con estas cosas hay que tener certeza, no puedes decir que un micro es falso sin estar seguro, porque pones al vendedor como un estafador.

Creo que es mejor que primero aclares cómo distingues tú una copia de uno original, antes de poner anuncios en el disparadero. Elimino los posts donde citas anuncios y los recupero luego si hace falta.

Edito: no había visto el vídeo, ni el mensaje posterior del vendedor. Ahora recupero ese.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 26/02/2014
fran420 escribió:
pues si tiene que ser cerrado que me lo cierren, a mi no me importa ya que a mi no me van a timar porque los se distinguir...


Si puedes aportar información que ayude a los usuarios a identificar micros falsos resultará de gran ayuda (aunque ya existe una guia, si usas el buscador fácilmente darás con ella), pero si cuelgas links hacia anuncios públicamente, basándote solo en tu apreciación parcializada en realidad no estas ayudando a nadie, mas bien indirectamente perjudicando a un tercero.
Subir
fran420
#10 por fran420 el 26/02/2014
#9 #8 En ese caso dejo el post por ahora porque no tengo tiempo de de explicar como los diferencio de una manera bien especificada, mas adelante si puedo lo haré, y yo no he afirmado en ningún caso este micrófono es falso, yo he dicho que a mi me lo parecía y he pedido opinión de los demás, porque lo que me parece que debería estar modificado es que engañen a la gente, pero bueno son normas del foro y yo las respecto, gracias por la indicación y un saludo.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 26/02/2014
fran420 escribió:
En ese caso dejo el post por ahora porque no tengo tiempo de de explicar como los diferencio de una manera bien especificada, mas adelante si puedo lo haré


Si tienes el tiempo como digo sería muy útil para muchos, si bien como digo existe un hilo, no está de mas recordar el tema de vez en cuando para que esté en el subconsciente colectivo que existen efectivamente muchos micros falsos en el mercado.

fran420 escribió:
y yo no he afirmado en ningún caso este micrófono es falso, yo he dicho que a mi me lo parecía y he pedido opinión de los demás, porque lo que me parece que debería estar modificado es que engañen a la gente, pero bueno son normas del foro y yo las respecto, gracias por la indicación y un saludo.


Pero si no lo afirmas yo creo que al final es peor, por que siembras la duda muy fácilmente de forma gratuita. Puede ser que efectivamente el micro sea falso, pero si te pones a colgar link sembrando la duda muy fácilmente podrías perjudicar a alguien inocente, por eso es el comprador mismo quien debe encargarse el mismo de evaluar in situ si el micro es real o no, y para eso lo mas útil es explicar como saberlo que llenar el hilo de publicaciones que "a ti" te parecen falsas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo