¿Qué has aprendido en Hispasonic?

Monza
#76 por Monza el 21/01/2016
A gastarme el dinero... jajajjajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Monza
#77 por Monza el 21/01/2016
Ahora en serio...

Despues de unos años de paron en la musica lo retome y buscando informacion caí aquí y ya no me he movido...

De aqui he sacado todas las ideas para configurar mi home studio actual y a saber mezclar digamos que lo suficiente para que lo que salga de los bafles sea musica y no una especie de puré sonoro...

Despues ya me he quedado en el hilo de la independencia y poco mas... :silbar:
Subir
zoolansky
#78 por zoolansky el 21/01/2016
:lol:
Subir
Harpocrates666
#79 por Harpocrates666 el 21/01/2016
Yo la verdad es que bastante poco, mas he enseñado que aprendido.
Subir
Mrkeyboard
#80 por Mrkeyboard el 21/01/2016
#79 Entonces hay que felicitarte, porque llevas aquí varios años, eso es tener verdadera vocación altruista. Hay varios por ahí que cumplen ese rol. Porque este hilo es sobre qué se ha obtenido de la comunidad, y tu te refieres a lo contrario, a lo que se ha dado, un punto que no se ha tocado, aunque yo no propondría un tema como ese, podría comentar lo que pienso que han aportado otros, pero nunca hablaría de lo que pienso que he aportado yo.
Subir
Harpocrates666
#81 por Harpocrates666 el 21/01/2016
Mrkeyboard escribió:
Entonces hay que felicitarte, porque llevas aquí varios años, eso es tener verdadera vocación altruista.


Deberían hacerme una estatua.

Mrkeyboard escribió:
Porque este hilo es sobre qué se ha obtenido de la comunidad, y tu te refieres a lo contrario, a lo que se ha dado, un punto que no se ha tocado, aunque yo no propondría un tema como ese, podría comentar lo que pienso que han aportado otros, pero nunca hablaría de lo que pienso que he aportado yo.


Para que todos los que han participado en este hilo tengan algo que decir, en algún momento de la historia alguien tuvo que haberse detenido a leer sus hilos y darle una respuesta.
Subir
Carmelopec
#82 por Carmelopec el 21/01/2016
Harpo Reloaded escribió:
mas he enseñado que aprendido.


Bueno, bueno, menos lobos, que al principio de tu carrera de hispasónico fiable (hoy truncada por varios avatares zoológicos que han hecho que ya no moles, com o tú mismo bromeas), ibas componiendo tu puzle y más adelante ya alzando la voz, pero experiencia de campo, fuera del exterminio animal, la ingeniería y la procreación y perpetuación de la especie, poca.
Subir
Harpocrates666
#83 por Harpocrates666 el 21/01/2016
Joldi Putado Electo escribió:
Bueno, bueno, menos lobos, que al principio de tu carrera de hispasónico fiable (hoy truncada por varios avatares zoológicos que han hecho que ya no moles, com o tú mismo bromeas), ibas componiendo tu puzle y más adelante ya alzando la voz, pero experiencia de campo, fuera del exterminio animal, la ingeniería y la procreación y perpetuación de la especie, poca.


No vamos a decir que vivir de las glorias de tus amigos te hace un poco diferente.
Subir
Mrkeyboard
#84 por Mrkeyboard el 21/01/2016
Harpo Reloaded escribió:
Deberían hacerme una estatua.


No se si una estatua, pero es cierto que hay gente en foros que sólo se dedican a ayudar, supongo que sus motivos pueden ser diversos, pero más allá de eso, sus respuestas transmiten conocimiento y claridad y si a eso le sumas cordialidad, tienes la combinación perfecta. Yo conozco a algunos que se merecen ese reconocimiento, pero no voy a nombrarlos, tengo mis motivos, no es el momento ni el lugar.
Subir
Carmelopec
#85 por Carmelopec el 21/01/2016
Harpo Reloaded escribió:
que vivir de las glorias de tus amigos


Ninguno de ellos tiene una Gloria en casa, con otros nombres sí, y a gusto viviría de ellas si se terciase.
Pero, vaya, son cosas que tu mismo me has contado de viva voz, que tienes una guitarra, un ampli y un pedal, ¿no?, ¿y de tocar, arreglar, componer producir, grabar, masterizar (aunque sea con el equipo de los amigos), poco, ¿no?, luego eso de que has enseñado más que aprendido me parece algo exagerado, ¿no crees?
Subir
Harpocrates666
#86 por Harpocrates666 el 21/01/2016
Mrkeyboard escribió:
No se si una estatua, pero es cierto que hay gente en foros que sólo se dedican a ayudar, supongo que sus motivos pueden ser diversos, pero más allá de eso, sus respuestas transmiten conocimiento y claridad y si a eso le sumas cordialidad, tienes la combinación perfecta. Yo conozco a algunos que se merecen ese reconocimiento, pero no voy a nombrarlos, tengo mis motivos, no es el momento ni el lugar.


De seguro hay muchos que se la merecen mas, pero no necesariamente son quienes mas la necesitan.

De todas formas, si hubiera que hacer una estatua a alguno de los hispasonicos yo se la haría a Jack, siempre está con buena disposición a ayudar y el si que no pide nada a cambio, solo una vez lo he visto perder la compostura y fue bastante amable dentro de todo.

Si es el momento o lugar para comentarlo, bueno ¿que mejor momento para comentar las cosas que cuando uno tiene ganas de hacerlo? mientras no se ofenda a nadie no veo el problema.

Productor Interior Bruto escribió:
Pero, vaya, son cosas que tu mismo me has contado de viva voz, que tienes una guitarra, un ampli y un pedal, ¿no?, ¿y de tocar, arreglar, componer producir, grabar, masterizar (aunque sea con el equipo de los amigos), poco, ¿no?, luego eso de que has enseñado más que aprendido me parece algo exagerado, ¿no crees?


Es que mi realidad jamas ha estado oculta para nadie, a quien le interese puede interiorizarse en lo que soy como tu lo has hecho, es cosa de analizar las cosas que digo y la gran mayoría carece de sustancia, muchas son verdaderas cantinfladas, o señalar lo obvio y de sentido común, no me vendo como guru para nadie, de hecho me molesta sobremanera que recurran a mi para solucionar sus dudas, si estoy de ánimos, veo tu hilo y sé la respuesta puede que te diga algo, pero tampoco es que me ande mucho por los foros de estudio profesional por ejemplo, de cosas que no entiendo no hablo.

Pero en realidad el comentario era mas una critica, hacia ustedes en particular, aquellos que si pueden tener mucho que decir, la verdad es que se duermen bastante en los laureles.

En resumen, hace bastante tiempo que no me topo con un debate o conversación interesante por acá en hispasonic, mas allá de la labor de Ibon que es sumamente destacable el resto se la pasa mas tiempo en offtopics que generando contenido, y como ya has expuesto no es que sea yo el mas indicado para generar contenido.

Alguien escribió:
Ninguno de ellos tiene una Gloria en casa, con otros nombres sí, y a gusto viviría de ellas si se terciase.


A parte de atribuirte los méritos de tus amigos, tienes pensamientos indecorosos con sus esposas, eres un mal cristiano Carmelo.
Subir
Mrkeyboard
#87 por Mrkeyboard el 21/01/2016
Harpo Reloaded escribió:
yo se la haría a Jack


Está desaparecido, tengo tiempo que no lo veo por aquí.
Subir
Carmelopec
#88 por Carmelopec el 21/01/2016
Harpo Reloaded escribió:
mal cristiano


Pero un buen musulmán, Ronaldo, digo Patricio.
Subir
Harpocrates666
#89 por Harpocrates666 el 21/01/2016
Mrkeyboard escribió:
Está desaparecido, tengo tiempo que no lo veo por aquí.


:shock:

Se habrá dado de baja? no lo encuentro, parece que su usuario ya no existe. Ven, eso pasa por no reconocer a la gente que se lo merece.

Productor Interior Bruto escribió:
Pero un buen musulmán, Ronaldo, digo Patricio.


No, a ti te viene mas el rollo argentino que musulmán.
Subir
Carmelopec
#90 por Carmelopec el 21/01/2016
Harpo Reloaded escribió:
royo


Y tanto, ya me gustaban los Luthiers; Borges y Piazzola y aquí he descubierto lo mejor de Argentina; la verdad es que he aprendido mucho de Sudamérica y sudamericanos aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo