¿Qué has aprendido en Hispasonic?

Harpocrates666
#91 por Harpocrates666 el 21/01/2016
#90

Ups, corregido.

Respecto a la música y costumbres yo en lo personal me siento mucho mas a gusto con lo que se produce en argentina que lo que viene del caribe o Brasil, que son otros de los referentes a nivel sudamericano. No sé si tenga que ver el clima, pero por estos lares suele llevar todo una carga mas depresiva.

Pero bueno, no desviemos mas el tema, te dejo un regalito para cerrar el tema a ver si te gusta:

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#92 por Mrkeyboard el 23/01/2016
Harpo Reloaded escribió:
Se habrá dado de baja? no lo encuentro, parece que su usuario ya no existe. Ven, eso pasa por no reconocer a la gente que se lo merece.


Chequié mis temas buscando sus comentarios y efectivamente se autodestruyó ¿cómo pudo irse así? en total silencio.
Subir
'er
#93 por 'er el 23/01/2016
Cosas más raras he visto.... :roll:
Subir
Mrkeyboard
#94 por Mrkeyboard el 23/01/2016
Yo a veces veo hilos con posts de gente que evidentemente eliminó su usuario, pero muchas veces es gente que ha pasado por aquí sin pena ni gloria, pero ¿Jack? El era un incondicional de la sección de música. No me gusta que se haya ido así, me da mala espina, sin despedirse, en silencio y eliminando su usuario, al menos que se haya despedido en privado de algunos, ojalá no le pase algo malo. Pero bueno, también puede haber gente que lo haga y no significar nada en absoluto, supongo. Estaba viendo si podía entrar a su perfil en caché de google porque ahí tenía un link a una web, pero no me sale la caché.
Subir
Harpocrates666
#95 por Harpocrates666 el 23/01/2016
Espero no sea nada grave, aunque pensándolo bien, cuando ocurre algo grave en lo ultimo que se piensa es en eliminar tu usuario de hispasonic.
Subir
Mrkeyboard
#96 por Mrkeyboard el 23/01/2016
#95 Claro, si es una emergencia externa, lo último en que se va a pensar es en venir aquí a borrar un perfil, lo que pasa es que yo me imaginé otro tipo de situaciones, pero cualquier cosa que me imagine serán solo especulaciones.
Subir
Bad Suite
#97 por Bad Suite el 25/01/2016
Mrkeyboard escribió:
Pues a mi me parece admirable que escribas esas cosas con tanta honestidad, sin ningún atisbo de reconcomio, para muchos eso no es fácil de reconocer ni siquiera ante ellas mismas.


Bueno, nunca sabré si la humildad es en mi caso un simple mecanismo de defensa que se me dispara para sobrellevar mejor el talento ajeno :plasplas: :guitarra:
Subir
Mrkeyboard
#98 por Mrkeyboard el 25/01/2016
Bad Suite escribió:
Bueno, nunca sabré si la humildad es en mi caso un simple mecanismo de defensa que se me dispara para sobrellevar mejor el talento ajeno


No solo estás siendo humilde, estás siendo inteligente si sabes que te quedan cosas por aprender y que puedes hacerlo a través de otros.
Subir
1
Bad Suite
#99 por Bad Suite el 25/01/2016
#98

Es que soy realista por encima de todo. ¿Qué si me quedan cosas por aprender? Me quedan infinitas cosas por aprender. Ten en cuenta que yo soy un músico aficionado sin apenas formación musical estricta, ni tampoco especial talento para la producción. Por el contrario me gusta expresarme musicalmente, aunque al final mis canciones resulten muy poco profesionales. Mi propósito es pasármelo bién y si puedo aprender pues perfecto, pero no me marco retos que no pueda asumir. Es un caso muy distinto del tuyo, y el de tantos otros que son gente más metida en el mundillo, que se gana o no la vida con esto, pero que haga pasta o no con la música, la enfocan con un deseo de perfeccionamiento que yo no poseo, o no he sabido moldear adecuadamente. Así es la vida!
Subir
emilieitor
#100 por emilieitor el 25/01/2016
A veces en hispa ponen fotos de tías buenorras en los foros... lo mejor de la página sin dudarlo...
Subir
Carmelopec
#101 por Carmelopec el 25/01/2016
emilieitor escribió:
lo mejor de la página sin dudarlo...


Ni como ironía; eso es de lo menos relevante, además de muy limitado; para eso te puedo recomendar Web mucho mejores.
Otra cosa es que aquí establezcamos el filtro con encanto que hace a las muchachas elegidas en esa selección (no siempre en otras) más agradables.
Subir
1
on_air_studio
#102 por on_air_studio el 26/01/2016
"¿Qué has aprendido en Hispasonic?"

A produsil...
Subir
1
Iskra mod
#103 por Iskra el 26/01/2016
Mrkeyboard escribió:
¿Jack? El era un incondicional de la sección de música. No me gusta que se haya ido así, me da mala espina, sin despedirse, en silencio y eliminando su usuario, al menos que se haya despedido en privado de algunos, ojalá no le pase algo malo.


Hasta donde sé, no os preocupéis que Jack está bien ;) Una lástima que se haya ido, efectivamente, estaba ahora más liado de tiempo, pero estoy seguro de que volverá.
A veces los usuarios deciden borrar su perfil aunque se vayan a ausentar de forma temporal, imagino que es una cosa de preferencias personales, nada más.
Subir
Mrkeyboard
#104 por Mrkeyboard el 26/01/2016
#103 Aah bueno, gracias, menos mal, es que suelo asociar eso de eliminar perfiles con larga historia y muy involucrados con crisis personales, puede ser un indicativo.
Subir
lunetico
#105 por lunetico el 26/01/2016
Yo he aprendido que soy un neofito en muchos temas, que tengo mucho que decir en otros, que hay gente que sabe mucho de todo y otros nada de ninguno.

Que hay gente que se merece cada euro de su trabajo y otros que se venden como profesionales de su sector y luego vienen a hispa a preguntar dudas de primero.

Que como en todo en este puto pais (España), tener conocimientos y experiencia en tu campo no te asegura un trabajo constante, pero tener un buen padrino o ser sumiso te puede abrir las puertas de muchos sitios, aunque tengas que venir a hispa a preguntar como desarrollar tu trabajo.

He aprendido que hay que aprender cada dia, que nunca se sabe todo, que hay que ser humilde para con quien no sabe pero tiene interés, que hay que ser duro con quien solo quiere una respuesta rápida ‘a lo suyo‘ y si te he visto no me acuerdo.


Saludos y muchos años mas de hispa.


PD. Os vais llendo uno a uno para que os echemos de menos a todos? Jack, donde quiera que estés, me comeré tus palomitas. :comer: :comer: :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo