¿Has comprado en Microfusa?

Alejafinado
#1 por Alejafinado el 22/08/2013
Hola, hace un par de días me decidí a comprar el Reason 7 sobre todo por el buen precio que lo tienen en Microfusa (335€) mi sorpresa es que, lleva un par de días el pedido en estado "(B1) Procesando", esta semana he llamado a la tienda para confirmar si el pedido estaba correcto, y sin preguntarme más que de qué se trataba me han dicho:

Yo: Hola buenos días, era para confirmar un pedido que hice hace un par de días.
Dependiente: ¿Qué era?
Yo: Un Reason.
Dependiente: ¿Qué reason?
Yo: El 7.
Dependiente: ¿Has llamado hace un rato?
Yo: No, es la primera vez que llamo.
Dependiente: Ahm va, espera, va, la tienda está llena, va espera, sí, te llega entre hoy y mañana.
Yo: Mañana estoy fuera, era para ponerme en contacto con la empresa de envío, ¿Cuál es?
Dependiente: Chronoexpress, pero no se si eso se puede....
Yo: Bueno, deme el número de seguimiento y yo contacto.
Dependiente: Ahm, espera. bueno, tengo la tienda lle... bueno eso en la web.
Yo: ¿No me mandáis email ni nada?
Dependiente: No no, eso en la web sale.
Yo: Pues nada, gracias...

No quiero despotricar ni nada, es más, a todos nos pasa que creemos que pedimos algo por internet y al día siguiente va a estar en casa, pero, la verdad es que me ha parecido poco serio el chico que me ha atendido y a la vez, sin tener el número de seguimiento del envío tiene toda la pinta de que aún ni lo han mandado...

No es por nada, pero por ejemplo, me he comprado el Nexus 4 de Google, y tardará bastante en venir, pero sólo me falta que me den un link a una webcam para ver el paquete con la forma de la que me tienen informado.

¿Tenéis alguna experiencia con MIcrofusa?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 23/08/2013
Alejafinado escribió:
¿Tenéis alguna experiencia con MIcrofusa?


Yo les compré un Juno Di y todo sobre ruedas, en 3 días en casa y email en cada paso del proceso: pedido, expedido, factura, etc...

Una mala tarde la tiene cualquiera, supongo.
Subir
Born®
#3 por Born® el 23/08/2013
Alejafinado escribió:
Dependiente: Chronoexpress, pero no se si eso se puede....


Ojito con esa empresa (pertenece o es filial de Correos, pero tela). Yo tuve una muy mala experiencia y nunca más.
Subir
Alejafinado
#4 por Alejafinado el 23/08/2013
Ya se han puesto en contacto conmigo, como este mensaje es un poco de niña despechada lo borraré en un par de días.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo