¿Qué has soñado?

Marqués de Rabotieso Baneado
#76 por Marqués de Rabotieso el 26/01/2014
Te quiero Born. Eres uno de los pilares más importantes de mi miserable vida.

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#77 por Born® el 26/01/2014
#76

¿Mande? :lol:
Subir
blip_
#78 por blip_ el 26/01/2014
#76 #77
"No homo"


:lol:
Subir
Born®
#79 por Born® el 26/01/2014
#78

Absolutamente NO HOMO.
Subir
pasota™
#80 por pasota™ el 26/01/2014
Controlo mis sueños, no controlo mis pesadillas.
Subir
Monza
#81 por Monza el 24/04/2014
Refloto...

Esto ya hace tiempo que me pasa... al principio me sorprendió muchisimo, hubo un tiempo que me preocupé porque dormia poco debido a ello y ahora ya estoy acostumbrado e incluso busco que me pase...

Y lo que me pasa es que normalmente sueño como todo el mundo, paranoias, etc..., pero a veces tienen una banda sonora muy muy intensa... empieza flojillo pero va in crescendo y llega a llenar todo el sueño... llega a ser tan tan intensa que me despierto y entonces me doy cuenta que estoy componiendo y que tengo una nueva cancion llamando a la puerta del consciente en plan: hey!!! estoy aquí!!!!

Me acuerdo la primera vez: soñaba que un mono de esos de goma con platillos cobraba vida y cada vez movia los platillos mas rapido y mirandome fijamente... y empezo a sonar musica, cada vez mas y mas fuerte, y el mono mirandome y moviendo los platillos, chas chas chas, y la musica cada vez mas fuerte, mas y mas fuerte y plof... me despierto con un tema...

El mono era mas o menos asi...
94ae8acd4c0e435f3a26dc134f84d-3830171.jpg

Muchisimas canciones me han venido asi... normalmente entre las 4 y las 6 de la mañana...
Subir
Cassini
#82 por Cassini el 24/04/2014
El algunos sueños mios el entorno y las demás personas son dibujos animados, mientras que yo sigo siendo de carne y hueso. :mrgreen:
Subir
janfriboga
#83 por janfriboga el 02/05/2014
Esta noche he tenido una pesadilla. Me he despertado a las cuatro de la mañana angustiado y luego no he podido seguir durmiendo. He soñado que unas excavadoras que estaban realizando unas obras en el pasaje, al lado de mi edificio, se les ha ido "la mano" y con bastante animosidad se han cargado parte del edificio donde vivo. Yo habia ido a dar, supongo, una vuelta con el perro, y cuando vuelvo me encuentro que solo queda en pie hasta la planta sexta, y mi vivienda, con todos sus enseres ha desaparecido. Me he puesto a gritarles "Asesinos, asesinos", porque mi pequeña cobaya estaba dentro... claro, nadie me tomaba en serio pues ¿qué es valor tiene para muchos la vida de un cobaya?. A continuación me ha angustiado pensar que no tendría medio de llamar a mi madre ( algo insólito, porque no estoy demasiado enmadrado) puesto que me había dejado el teléfono dentro. He subido las escaleras en busca de la señora del sexto para que me dejara hablar por teléfono... y me he despertado angustiado recordando el polvo, los escombros, la voz que me faltaba para gritar mi dolor y la pérdida de todas mis posesiones.

No me quito un cierto malestar por ese sueño... espero olvidarlo pronto. Dicen que si cuentas los sueños estos no se cumplen.
Subir
PabloGTD
#84 por PabloGTD el 03/05/2014
pues yo hoy he soñado que hacía vida normal 6bf35fc5f8983ef47a57b7fd98e67-3893827.gif Me levantaba, salía a la calle y todo eso :mrgreen: Hasta que me desperté

Luego me volvía dormir y soñé que tocaba un magnífico riff con la guitarra que después no fui capaz de replicar en la realidad11abc8da00001b912f7e4a1477598-4016653.gif
Subir
Born®
#85 por Born® el 03/05/2014
#83

¿Miedo a la soledad? Suena a eso, jajaja.

PabloGTD escribió:

Luego me volvía dormir y soñé que tocaba un magnífico riff con la guitarra que después no fui capaz de replicar en la realidad


Esto es curioso, muchos músicos que conozco han hecho canciones a partir de sueños. Tengo un amigo que hizo una canción de guitarra clásica porque había soñado con la melodía. Lo curioso es que nunca había escuchado esa melodía, es decir, soñando se puede inventar.
Subir
Cassini
#86 por Cassini el 03/05/2014
Los sueños no son solo "sueños son" como Serrat decía en su canción , son reflejos de muchos cajoncitos "ocultos" de cada cual.
Subir
Sisu
#87 por Sisu el 03/05/2014
#86 ni que lo digas
Subir
karenina_yv
#88 por karenina_yv el 08/12/2019
Recientemente soñé que vi en concierto a Pepito Grillo (el de Pinocho) y a dos chicas tocando "Tarkus" de Emerson, Lake &Palmer, usando sintes y un órgano tubular 😄😄😄😄
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo