¿Has tenido virus en Mac?

¿As tenido virus en Mac?
Si, he tenido y conozco gente que a tenido virus en Mac.
Si, he tenido varios virus en Mac
Si, he tenido un virus en Mac.
No, no he tenido nunca ningún virus en un Mac.
No, no he tenido ni conozco a nadie que haya tenido ningún virus en Mac
Votos totales: 69
buhardilla
#46 por buhardilla el 05/12/2010
Aqui 6 macs, el primero nada menos que un powerbook del año 1994 (que todavía funciona!!), y nunca he tenido un virus. Lo único que me ha dado problemas ha sido el software de microsoft. Mi actual DAW (macpro nehalem 2,26) es "microsoft free" :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#47 por powerstudios el 05/12/2010
hombre,yo si conozco mucha gente que tuvo virus en el mac,
pero yo se lo avise antes,NO INSTALES ESE XP EN TU MAC¡¡
:lol: :lol:
Subir
Signify
#48 por Signify el 05/12/2010
jostalmac escribió:
Hece 10 años en un G4 400Ghz
Menudo pepinaco, eso no lo supera ni la NASA :mrgreen:

Bromas a un lado, no sé si tengo algún virus porque nunca lo he comprobado y me da la sensación de que muchos de los usuarios de Mac que afirman no estar infectados están, en realidad, en mi mismo caso. Es como el típico caso de usuario ocasional de Windows que no se instala antivirus porque en cuanto se lo instala le salen a relucir los virus.

Una duda que tengo es la siguiente: Tengo una partición de Windows XP sin antivirus. No recibe ningún mantenimiento y lo conecto a internet porque no me importa que se infecte (y he de decir que funciona bien). Si mientras uso Windows se me cuela un virus y empieza a hacer putadas, ¿puede afectar a la partición de Mac OS X?
Subir
Suk Nolis
#49 por Suk Nolis el 08/12/2010
Hola,podrias dar el nombre de algun antivirus gratuito compatible con S.leopard,que se actualice cada X tiempo??

Yo la verdad que sepa,no he tenido,pero siempre me he preguntado si estaba usando antivirus para mac realmente "efectivos",actualizados o profesionales,esto de paso podra ayudar a mas gente.

Saludos!
Subir
kiket
#50 por kiket el 11/12/2010
El porqué no hay apenas virus en mac es por el tema de permisos. El sistema de permisos de mac viene de unix, que es mucho más seguro que el de windows, que te da administrador por defecto. Darle a vuestro usuario de Windows permisos de usuario restringido y olvidaros también de los virus en Win.
Subir
arkallatas
#51 por arkallatas el 11/12/2010
#49 ..Ese antivirus solo te servira para crearte problemas y poltergueiss en el equipo...
En todo caso el ClamavX ...y en modo manual ...(solo escanea lo que le pidas cuando se lo ordenes manualmente)...cualquier otro tipo de antivirus es perder tiempo y recursos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo