Hasta los ...del buffer con ordenador nuevo

tijera
#1 por tijera el 01/02/2009
Bueno me salen los siguientes errores mientras estoy reproduciendo pocas pistas :

"the operating system held off interrupts for the long.If this occurs often, try increasing the h/w buffer size. (-9092)"

Bueno pues incremento el buffer y al rato me sale este otro error:

"audio processing is conflicting with other cpu tasks. If this occurs often, reducing the h/w buffer size. ( -9129)"

Ahora bajo el buffer y me sale lo mismo o el de arriba.

Tengo un imac a 2'4ghz y con 4gb de ram, estoy trabajando con windows dentro de mac.

a alguien mas le ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 01/02/2009
Es un error bastante comun, te has mirado las actualizaciones de la version de pro tools que tienes?

Para OSX te puedo decir que:

Si tienes la version 7.3, deberias de bajarte la cs4 y para esta version no es recomendable usar leopard.
Si tienes la version 7.4, deberias de actualizarte a la 7.4.2 cs2 .
Si tienes la version 8, creo que ya ha salido la cs1, actualiza.

Si estas usando un imac, con windows, y estas usando Pro tools en windows... sinceramente no lo entiendo... yo probaría con OSX, es mas estable que windows (pero vamos esto es una valoracion muy personal).

Un saludo!
Subir
tijera
#3 por tijera el 01/02/2009
edito: he actualizado la version y me sigue ocurriendo :(

gracias por la ayuda nokulture, yo tambien prefiero con osx pero no hay casi plugins...
voy a ver la actualizacion.
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 01/02/2009
tijera escribió:
edito: he actualizado la version y me sigue ocurriendo :( .


¿Te has mirado si tienes todos los drivers del imac instalados y actualizados en Windows?

No entiendo mucho de audio en windows, ya que el windows lo uso para otras aplicaciones y el audio en OSX. Pero habia leido en alguna parte lo de los drivers Asio o algo asi... mira ver si por ahi se soluciona.
Subir
tijera
#5 por tijera el 02/02/2009
Si, se instalo todo correcto. No me dio ningun error el boot camp. Tambien actualize windows xp y pro tools, ya no se que hacer.
Subir
Johnny_Blood
#6 por Johnny_Blood el 14/03/2009
Hola,

Yo estoy teniendo los mismos problemas con la 003 y el nuevo portatil HP que me he comprado. Estoy hasta los mismisimos y mi cabreo va increscendo. He estado mirando todo el tema de la compatibilidad y no parece que tenga grandes problemas. Lo que aun me queda por probar, y creo que es lo que puede ser más relevante en ésto es el tema del disco duro externo. Hasta ahora he estado utilizando el interno del portátil y Digidesign recomienda encarecidamente no utilizar el misno disco duro para los datos y para el arranque de pro tools. La cuestión es que yo tengo particionado el disco duro, con lo cual funcionarían como si fueran dos distintos, o no es asi? En fin No sé como tienes tú el tema de los discos pero si no creo que habría que hacer la prueba con uno externo que no sea USB a ver q pasa. Esa es otra, digi tampoco recomienda discos externos USB sino que tienen que ser firewire (te cagas) y ahora resulta que en mi caso sólo tengo un puerto Firewire (en el que tiene que ir la 003, claro). ¿alguien sabe que se podría hacer? Creeis que es verdaderamente relevante el disponer de un disco duro externo? Es posible ampliar o duplicar mi puerto firewire?

Gracias y saludos y suerte!
Subir
Johnny_Blood
#7 por Johnny_Blood el 08/09/2009
Nadie me puede ayudar, por favor!! Han pasado meses y aun sigo igual!
Subir
gon08
#8 por gon08 el 08/09/2009
En la pagina de digidesign puedes poner el numero de error y te aparece una lista de los posibles errores y sus soluciones, siempre he podido arreglar esos errores de esa forma. Yo no tengo un disco duro externo y tengo 2 particionados y no tengo ningun problema.

saludos
Subir
seq
#9 por seq el 09/09/2009
Johnny_Blood escribió:
Nadie me puede ayudar, por favor!! Han pasado meses y aun sigo igual!


tengo entendido que si tienes un disco duro externo fireware no debe ir conectado a la salida fireware del ordenador sino al otro puerto fireware de tu tarjeta. así rinde más.
Subir
monarca
#10 por monarca el 09/09/2009
si te ponen que 1 solo disco te puede dar problemas y tienes uno solo, creo que por ahi andara el tema, aunque tengas 2 particiones sigue siendo fisicamente un disco y no es lo mismo que tener 2 (aunque es mejor particionar para optimizar en ciertos aspectos, claro)
Subir
jotaene84
#11 por jotaene84 el 06/11/2009
Bueno, les cuento que el problema se debe a una latencia generada por los drivers y procesos del bootcamp.
la Solución: Instalen el nuevo bootcamp 3 que salio con la release de Snow Leopard (Seguro que en buscadores lo encuentran)
2. en el administrador de tareas, al proceso bootcamp.exe, establezcanle afinidad a CPU 1 solamente, es decir quiten la selección de CPU 0.
3. actualicen al último driver de la tarjeta de video y con Riva Tuner (www.guru3d.com/category/rivatuner/) forcen el "Performance Level" a "Low Power 3D"
4. actualicen el broadcom driver o en el mejor de los casos, si pueden hacerlo, deshabiliten todas las tarjetas de red, bluetooth y en el administrador de dispositivos del sistema dehabiliten en baterias el modo acpi.

Despues de eso la latenci se reduce al punto de dejarnos trabajar con audio sin problemas.

Espero haberles sido de ayuda, y cualquier pregunta haganmela saber
Subir
Fran Ramos
#12 por Fran Ramos el 07/11/2009
mmm Bueno yo tenia un Hp Pavilion dv5 con 4 gb de ram y me compre la Mbox2 NUNCA puede trabajar con el SIempre hiciera lo k hiciese me daba esos errores en el buffer, por suerte me he echo con un mac book pro y ahroa todo funciona a las mil maravillas... yo simplemente ODIO HP...
Subir
muiagudo
#13 por muiagudo el 07/11/2009
tijera escribió:
gracias por la ayuda nokulture, yo tambien prefiero con osx pero no hay casi plugins...



Que no hay plugins ? #-o

:lol: :lol: :lol: :lol:

Andaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasate a OSX y COMPRA los plugins que necesites !

Ya veras que bien te funciona......
Subir
RecLab
#14 por RecLab el 18/11/2009
Ahí se te ha visto el parche (de pirata) ;)

Salut
Subir
((tatisound))
#15 por ((tatisound)) el 18/11/2009
También el problema puede venir por algún plugin. Hay gente que se pone a instalar todo lo que puede sin percatarse de que un plugin tambien se tiene que actualizar para que pro tools valla fino. Y sinceramente son problemas que solo da el LE. El problema del buffer como he dicho en anteriores ocasiones estoy seguro de que es un bug consentido por digidesign para separar mas la version le del hd... yo al final de tener un mac pro tope de gama con pro tools le pasé a un g5 con un hd2 y si noto que el ordenador es mas lento... pero nunca se para. Claro pero un HD vale muchas pasta aunque sea de segundamano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo