"Hasta el final" balada pop-melódico.

olibaowl27
#1 por olibaowl27 el 06/10/2003
Yo normalmente compongo muy distintos estilos musicales, pero esta canción le tengo un gran aprecio por lo que para mi significa y poque siempre ha gustado en las actuaciones en directo. Al final la he subido pese a que me lo he pensado mucho ya que es un estilo que quizás no pegue entre la mayoría y sólo por ello quizás sea atacada duramente. Aún así más que criticar al tema en si, me gustaría que criticarais la mezcla de la cual no estoy del todo satisfecho sobre todo en las frecuencias más graves.
Saludos.

http://stage.vitaminic.es/vallmont

Otros temas completamente diferentes para proyectos de TV publicados:

http://www.soundclick.com/vallmontmusic

Breve descripción: Canción de estilo pop melódico perteneciente al trabajo de presentación del grupo Vallmont. Se trata de una balada que quizás a muchos del site no les guste por su estilo aunque lo cierto es que en directo siempre ha gustado a la gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
olibaowl27
#2 por olibaowl27 el 08/10/2003
Bueno, ya veo que nadie sa anima, en parte es normal esta canción no pega ni con cola aquí.
Como dato curioso, los coros entre otras personas los grabo Chenoa, me cobró 60 eurillos por dos temas. Pos mira ahora por donde anda, aunque no le cambio el sitio ni regalado.
Saludos a todos.
Subir
olibaowl27
#3 por olibaowl27 el 15/12/2003
bueno.... lo próximo que suba intentaré sea más "culto" haber si hay suerte. :wink:
Saludos.
Subir
olibaowl27
#4 por olibaowl27 el 14/03/2004
nadie se anima??
Veo que las baladas por aquí poperas son algo así como una heregia. :)
Saludos.
Subir
Sr_Troncoso
#5 por Sr_Troncoso el 14/03/2004
Ami me ha gustado, y mas que pop es rock, suabecito pero rock.

A un que seamos minoria los que agamos musica algo diferente en Hipasonic, si no la subimos no nos escucharemos.

En cuanto a la EQ, tienes motibos para no estar satisfecho, deberias reforzar un poco esas frecuencias.

Si tegustan los coros, escucha el tema que tengo en un hilo (Escucha el Derep) las voces son mis hermanas, acompañadas de una sutil percusión.
Subir
olibaowl27
#6 por olibaowl27 el 17/03/2004
Gracias por ser el único (de momento) en pegarle un vistazo a este tema.
Quizás tengás razón en cuanto a que es más rock que pop, pero bueno en parte algo de pop también tiene.
Y si efectivamente, sobre todo en las frecuencias graves no quede del todo convencido.
Tienes razón me encanta jugar con los coros, duplicar voces, etc.. aunque en este caso concreto decir que los coros los grabe en 3 pasadas con los mismos cantantes, y no quedaron del todo mal.
En fin, quizás tengamos que crear un subforo lejos de la música más electrónica para dar cabida a estos temas para muchos pasteleros, aunque como ya dije un dia compongo esto y al siguiente cosas que nada tienen que ver con ese estilo, no me cierro a una sóla cosa, o por lo menos lo procuro.
Le pegaré un vistazo a tu tema, y ya te comento.

Saludos.
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 17/03/2004
Yo la escucharía y te comentaría algo pero el enlace de soundclick no va y me da mucha pereza registrarme en vitaminic.

saludos
Subir
olibaowl27
#8 por olibaowl27 el 17/03/2004
Tienes razón ahora mismo el enlace a soundclick no funciona aunque esa canción no esta en soundclick allí hay otros temas demo, la canción de momento sólo la podeis escuchar en vitaminic y en hispasonic, de todos modos miraré de alojarla en algún otro sitio.
Saludos a todos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo