Hasta los mismisimos de Traktor, midi, ordenador...

Carlos da_Silva
#31 por Carlos da_Silva el 04/12/2010
#28

DCR me parece increíble que tengas que darle tantas vueltas para poder funcionar un programa, yo la verdad que no me creía mucho que en osx fuera tan bien como dicen pero te juro que es verdad,llevo con el macbook (el más básico) como unos 6 o 7 meses y ni un solo drama, nada de nada, llegas enchufas y listo, con esto no te quiero decir que te haga falta un macbook, pero que va de puta madre es verdad, aunque siéndote sincero en windows tampoco tuve dramas muy grandes, algún pantallazo azul todos nos llevamos alguna vez jejejejeje pero son cosas con las que hay que vivir, tampoco creo que sea para tanto, cuando el pc tiene mucha mierda, formateas y listo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#32 por Mauri Moore el 04/12/2010
los pantallazos azules son historia hace rato ya ...
Un buen pc optimizado y sin hacer tonterías funciona perfecto .
Subir
Johann Franz
#33 por Johann Franz el 04/12/2010
Solamente he leído los primeros comentarios y el último (el de man.tk) y bueno la verdad es que.....tienen razón todos.

Lo primero es cierto que serato es un poquito más estable y necesita menos ordenador que traktor para funcionar correctamente y sin cortes(lo cual no quiere decir que traktor funcione mal). Sinceramente, tengo los dos sistemas y uso uno u otro, según me apetece pero serato me parece un poquito más real y fiable (en timecode, no en midi que traktor para mí es mejor en ése sentido) aunque los dos son realmente buenos. (he de decir que ambos los uso con un mac)

Lo segundo y muy importante refiriéndonos a traktor....es que como bien dice man-tk un buen pc (si me apuras incluso uno normalito) sólo con lo básico y necesario debe tirar bien con el traktor.
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 05/12/2010
ya te digo , mi amigo el que comentaba con un netbook , solo 1GB de ram y un procesador de los baratos y va que flipas .
Subir
OXx_
#35 por OXx_ el 05/12/2010
#30

no entiendo porque lo flipas en full hd. solo doy una opinion personal, aunque si buscas en google podras ver que es una cosa de lo mas normal.
Subir
fade-x
#36 por fade-x el 05/12/2010
#35 lo flipa porque en el caso que indicaban, el procesador no pierde rendimiento alguno. Aquí quien pierde rendimiento es el encargado de gestionar el procesador y los recursos que no es otro que el S.O. así que creo que su comentario está mas que justificado, el sistema operativo hay que mantenerlo y mas en los Windows
Subir
leotronic™
#37 por leotronic™ el 05/12/2010
#36
:ook:
Subir
OFT
#38 por OFT el 05/12/2010
Ese ordenador pide un formateo a gritos.....yo suelo hacerlo cada X tiempo y nunca he tenido ese tipo de problemas .......en cuanto noto algo raro......zas!!! En toda la voca...
Subir
OXx_
#39 por OXx_ el 05/12/2010
#36

tienes razon, pero mi comentario era anterior a que el mismo indicara que solo usa ese pc para traktor y por no tener no tiene ni internet en el.
solo intentaba aportar una posibilidad dado los datos de su primer post.
Subir
djDCR
#40 por djDCR el 05/12/2010
#38

Si yo entiendo que Windows necesita un mantenimiento, ya que en mi ordenador principal asi lo hago, pero porque esta conectado a internet, meto juegos, programas, produzco con el, etc...

Pero en el ordenador de pinchar, que ni tiene activada la tarjeta de red, ni sonido, los temas los tengo en un disco duro externo... que mantenimiento necesita??

Eso es lo que no entiendo, Windows se devalua simplemente por encenderlo??

Por eso no entiendo que empiece a fallar asi porque si, si desde que lo formatee y le instalé Traktor y Torq, no e instalado absolutamente nada, pero nada de nada eh??
Subir
Mudo
#41 por Mudo el 05/12/2010
Alguien escribió:
Eso es lo que no entiendo, Windows se devalua simplemente por encenderlo??


:roll: mmmmmsi?
Subir
Teo Tormo
#42 por Teo Tormo el 06/12/2010
que manía tiene la gente de "arreglar" Windows formateando...
Subir
? ????ss??? ?
#43 por ? ????ss??? ? el 06/12/2010
yo lo arreglaría de otra forma...

e6a44d563a34db04614c707384348-2777662.jpg
Subir
fade-x
#44 por fade-x el 06/12/2010
#42 es un solución "rápida" para quien no controla demasiado de esto, lo suyo sería tener controlados qué procesos/servicios deben estar corriendo y cuales no, eliminar temporales casi a diario, desfragmentar discos y optimizar el registro.
djDCR, en el subforo de informatica hay un tutorial del forero alaspurpuras para optimizar XP para audio, échale un vistazo, seguro que te ayuda
Subir
djDCR
#45 por djDCR el 06/12/2010
Muchas gracias fade-x, le voy a hechar un ojete al tutorial, a ver si asi soluciono el que me reconozca todo a la primera, porque tengo mono de pinchar, jejejeje.


PD: Yo creo que han sido mis vecinos que han suplicado que dejara de funcionar el ordenador, para asi tener un poco de tranquilidad, es que si vierais el subwoofer que le e metido a la habitación fliparias como flipan ellos,jajajaja. Es que me encantan los subgraves, son mi pasión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo