Hasta los mismisimos de Traktor, midi, ordenador...

SPLK
#46 por SPLK el 06/12/2010
¿Utilizas la tarjeta del Torq para Traktor y con vinilos timecode? Yo no pude hacerlo funcionar bien del todo con los cd´s pero al comprarme la audio 4dj se solucionaron todos los problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#47 por Sergio Jimenez el 06/12/2010
yo si que consegui hacerlos funcionar, pero en cuanto vi como iba de bien el traktor, me pille el tsp...
Subir
djDCR
#48 por djDCR el 06/12/2010
#46 Que va zufisim...

La tarjeta connectiv la utilizo con Torq y sus vinilos, Traktor lo utilizo con controlador Midi y la tarjeta connectiv.

Solamente me compre lo que es el programa, ya que termine hasta los mismisimos de que si ahora fallan las agujas, que si ahora se le pira la pinza al vinilo, que si ahora tiene una rallita y me pega saltos en la música... precisamente por esas cosas termine pasandome a los controladores midi y tonto de mi, ya que si me hubiera pasado a pinchar con cd's, me hubiera evitado todos los dolores de cabeza, que da depender del ordenador para pinchar...
Subir
Sergio Jimenez
#49 por Sergio Jimenez el 06/12/2010
con cd's se te rallaria en el momento mas inapropiado... xDDD
Subir
Mudo
#50 por Mudo el 06/12/2010
Y o compras los cds en la tienda o si son de beatport los temas te va a tocar usar un ordenador para grabarlos/pasarlos al pen y en ese momento ZAS! Fijo que se te cuelga...

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo