¿Hasta cuánto pagarías por un disco de vinilo?

Thewhatthesillyfaqs
#31 por Thewhatthesillyfaqs el 01/07/2016
#27 Podría ser que si.

Particularmente me parece una exageración de precios.

Veo que eres un trancero auténtico. Me ha parecido que la de Midian de Blue Planet podría quedar bien con el Hale Bopp de Der Dritte, por mi parte me lo apunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#32 por Zitro el 01/07/2016
#31

Jaja,sí, hardtrance, goa, trance, acid....

Aunque también cosas como esta:

https://www.discogs.com/sell/release/1757789?ev=rb

(uno de los temas house preferidos de mi novia)
Subir
1
Thewhatthesillyfaqs
#33 por Thewhatthesillyfaqs el 05/07/2016
Este por ejemplo, yo estaría dispuesto a pagar un precio algo elevado pero no lo que piden:

https://www.discogs.com/es/Unknown-Artist-Untitled/release/1270959

Subir
Zitro mod
#34 por Zitro el 06/07/2016
Otro detrás del que llevo un tiempo:

https://www.discogs.com/Thomas-Bangalter-Irreversible-Original-Soundtrack-From-The-Motion-Picture/release/118416?ev=item-vc

(por el Rectum; lo que no me gusta es que no sea Single, pero es que no lo hay por ningún otro lado).
Subir
mider
#35 por mider el 07/07/2016
Zitro, precisamente El cigarrito de Varela estuvo unos años en mi poder cuando empecé a pinchar, ya que no tenía vinilos y me lo dejó un amigo, con otros tantos de una colección de una discoteca que cerró, donde curraba un primo suyo.

Años después él se puso a pinchar y le tuve que devolver todas esas joyas. No fuí consciente hasta tiempo después, de lo que tuve en mis manos.
Subir
estereorradian
#36 por estereorradian el 07/07/2016
Madre mia con todos esos discos que has puesto UFFFFF!!! Así sonaba Madrid a mediados de los 90´s que de cintas tengo yo por aquí con ese sonido.
Que gozada!!! Que años!!! EL arte siempre cotiza al alza y toda esa música que marco una época no iba a ser menos.
Yo me conformo con mis cintas de 60" min o de 90"min con todos esos temas mezclados que cuando era canijo las guarde por que marcaban un momento para mi.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Zitro mod
Thewhatthesillyfaqs
#38 por Thewhatthesillyfaqs el 18/07/2016
#37 Ese precio lo encuentro una obscenidad.

La base del tema Black Flower, que a mi me parece un refrito de Blue Monday, tiene bastante similitud con esta versión de Blue Monday de 2005. La de Dj Kappa es más lenta.

https://www.discogs.com/es/Unknown-Artist-Blue-Monday/release/1473271

O puede que mi oido me traicione y el que yo tengo sea un refrito de ambos temas. Si un día me dá haré la captura para adjuntarlo.
Subir
Maziu Волков
#39 por Maziu Волков el 18/07/2016
Por cierto, ya que estamos con este tema, me podrías decir como va el tema de aduanas, no he comprado nada hasta ahora de fuera de la UE, pero encontré un precioso LP del 78 que solo lo hay en Mint en USA, está por 100$ clavados, +30% de aduanas creo, eso puedo plantearmelo.

¿Me cobrarán las aduanas sobre el precio de envío tambien?

Si pudieseis contarme vuestras experiencias me ayudaría un poco, ¡gracias adelantadas chicos!

¡Un saludo!
Subir
Zitro mod
#40 por Zitro el 18/07/2016
Sí, eso es lo jocoso del tema:

Tú compras un producto en EEUU; imagina que es nuevo. Pagas producto + IVA en EEUU + Envío
Al llegar a aduanas, te cobran aquí sobre TODO ESE IMPORTE, es decir, te están aplicando impuestos no sólo sobre el valor del bien, sino también sobre los impuestos en EEUU y sobre el envío (si sobrepasa, si mal no recuerdo, los 20€ - antes era de más, pero la verdad es que no recuerdo si eran 100€).

Así que no te recomiendo que tu vendedor le ponga un precio inferior, o directamente lo marque como "muestra comercial". No, no; ni se me ocurre.
Subir
Maziu Волков
#41 por Maziu Волков el 19/07/2016
Gracias Zitro,me ha sido muy util la explicación, a ver si lo convenzo...

Para mi el verdadero problema no es que sean caros, uno especial lo pago, a fin de cuentas es un objeto de colección y al que voy a dar uso, el problema es encontarme con esto...

https://www.discogs.com/es/Alan-Fitzpatrick-Static-Rubix/release/1891938

:bua:
Subir
Zitro mod
Maziu Волков
#43 por Maziu Волков el 19/07/2016
Hola otra vez, ya se que quizás no sea el hilo más adecuado para esta pregunta, pero está bastante relacionada y ya que sabeis mucho más de todo esto que yo estoy seguro de que podríais ayudarme...

Compré el día 8 de este mes (hace ya 11 días) una copia de The Sky was pink (la repress) por 38 € + 6 € de envío, el vendedor me pasó el Nº de localizador y en Deutsche post me dice que entró en España el día 10 y que para más información mire en la web de Correos de España, pero al introducir el número en la web española, solo me dice que el paquete fue admitido y que salió de la oficina internacional del país de origen.

Nunca me había tardado nada tanto desde alemania, es más compré el mismo día un montón de discos en Austria y llegaron el jueves pasado...

¿Como puedo informarme mejor de que ha pasado? No se si ese número de seguimiento me servirá en mi oficina de correos, cuando mandaron mis paquetes de Musicstore a Sevilla (yo vivo en Galicia) el número de seguimiento extrangero no me sirvió de nada y esta vez solo tengo el que me ha proporcionado el vendedor que es de Deutsche Post.

Para que no sea offtopic total, esto es lo más que he llegado a pagar hasta ahora por un disco 44€ incluyendo envío. :wink:

¡Un saludo!
Subir
Pedre
#44 por Pedre el 21/07/2016
#43 Yo para rastrear paquetes suelo usar http://www.17track.net es mas efectiva que correos ya que correos va con retraso de 3-4 dias normalmente
Subir
Maziu Волков
#45 por Maziu Волков el 21/07/2016
#44 No me ha funcionado con este paquete en concreto, pero me acerqué a correos y la chica me lo rastreó con el servicio interno de ellos y me dijo, que nuevamente se habían equivocado y lo habían mandado a Valencia y que llegaría en unos días...

Muchas gracias por tu respuesta, guardaré la página para proximos encargos.

¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo